Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • crisuki

Agregar como amigo

21/03/2012, 16:21

#17 que lindo todo, tu perrita es de lo mas linda, me alegro x ustedes :D
    #18 #15 Que lindas fotos amiga, felicidades y enhorabuenas para ti y tu dulce perrita. Muchos pero muchos besos para las dos.
    Muchas gracias amigas ;)y q sepan q este triunfo tambien va por ustedes.
  • crisuki

Agregar como amigo

21/03/2012, 16:42

Les comparto mas fotos del evento, donde participan perros muy guapos y personas admirables ;)
    en esta foto mi hermano y mi tia con mi Hachi :)
  • crisuki

Agregar como amigo

21/03/2012, 16:47

#19 Crisuki MUCHAS FELICIDADES! yo sabia q lo lograrian q hermosas fotos q bueno q ganaron pero sobre todo m imagino del lindo momento q pasast con tu amiga Buka felicitaciones amiga besos a ti y a Buka
    Gracias Yis!! por todo el animo y apoyo que me has brindado ahora y antes de la competencia..
    y si fue un momento inolvidable, la Buka andaba bien contenta y ahora mi familia no para de consentirle hehe ahora le apodan la campeona XD y mueve mas la cola.
    Saluditos amiga, pongo mas fotos del evento para k lo veas. ;)
  • vargonzo

Agregar como amigo

21/03/2012, 17:20

padrisimo y que mejor compartir esa experiencia
  • javisoft

Agregar como amigo

21/03/2012, 22:07

#16 #12 Gracias Javisoft, ps te dan un pequeño trofeo (si lo puedes apreciar en la foto) tu playera de ganador, ahh y hasta un vino para que vayas a celebrar hehe, a los ganadores de cada categoria.
    A todos los participantes les dan su medalla conmemorativa y un paquete que incluye un bultito de croquetas 2 kg y algunos articulos.
    Saluditos desde México ;)
    Sí ya lo veo.

La verdad es que por las fotos que has puesto había mucha gente y estaba muy bien organizado. A mí me gustaría ir a una cosa así, no ganaría porque en cuanto Danko me ve correr se pone a dar saltos como un loco y a morderme las manos.

Con ese panorama esta bastante chungo ganar :)

Se te ve cara de felicidad en las fotos, seguro que estas muy orgullosa de tu niña.
  • genoveva

21/03/2012, 23:13

Cris, estais las dos guapisimas y supercampeonas, os felicito y me uno a vuestra alegria de haber conseguido algo bonito las dos juntas.
  • crisuki

Agregar como amigo

23/03/2012, 05:07

#25 Cris, estais las dos guapisimas y supercampeonas, os felicito y me uno a vuestra alegria de haber conseguido algo bonito las dos juntas.
    Haras que Buka y yo nos sonrojemos hehe, muchas gracias por tus palabras y apoyo amiga :) Saludos para ti,Ruffo y Missi
  • crisuki

Agregar como amigo

23/03/2012, 06:17

#24 #16 Sí ya lo veo.

La verdad es que por las fotos que has puesto había mucha gente y estaba muy bien organizado. A mí me gustaría ir a una cosa así, no ganaría porque en cuanto Danko me ve correr se pone a dar saltos como un loco y a morderme las manos.

Con ese panorama esta bastante chungo ganar :)

Se te ve cara de felicidad en las fotos, seguro que estas muy orgullosa de tu niña.
    Si es algo difícil hacerse paso entre los dueños y sus perros hehe, por que si llega el momento en que se amontonan o algunos intencionalmente no te dejan pasar y sueltan mas larga la correa, pero bueno se hace lo que se puede .
    Oh! Asi que Danko salio muy saltarin haha, te cuento q me toco ver perritos que iban saltando en la competencia y han causado mucha gracia, se notaba luego, luego lo felices que iban :)
    Yo y mi familia estamos muy orgullosos de Buka y no paramos de hacerle mimos. Saluditos desde México javisoft ;)
  • crisuki

Agregar como amigo

23/03/2012, 06:26

#23 padrisimo y que mejor compartir esa experiencia
    Siii es un evento padrisimo vargonzo y hubo muchos boxer, con lo mucho q te gustan :), ahora Buka y yo esperamos ansiosas el Perrotón del DF de este año, ese será aun más genial!
  • mireale

Agregar como amigo

23/03/2012, 15:30

En hora buena muchas felicidades para ti y para buka son unas verdaderas campeonas, se ven muy lindas las dos...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• crisuki

28

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• dalmata101

6

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• mireale

3