Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • anika22

Agregar como amigo

23/02/2012, 16:39

#22 #21 Hola, alguna ves has visto a un terranova agresivo ? Con tu comentario volvemos a que cualquier persona puede tener cualquier raza y eso no es así. Y los casos de perros desequilibrados muchas veces son por falta de experiencia y errores no malintencionados de sus dueños, pregunta : Como enseñas a morder a un perro ? Sds
    a un terranova no,pero a un san bernardo si, ataco a mi perra cuando solo tenia 5 meses...nose si lo hizo mas veces,pero un perro tan grande ,porque no lleva bozal, o un gran danes ,o un mastin, que por donde yo vivo ahi muchos y todos andan sueltos.

aver ,a morder ,no es esactamente asi, se supone que un perro si los descuidas y lo educas para atacar, el perro muerde.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

23/02/2012, 17:25

Los. Perros agresivos son agresivos x la culpa de los humanos! Hay gente k no lo sabe educar y pasa lo k pasa en vez de PPP tendría k ser Al revés Hpp ( x enseñar malos hábitos. a sus perros
    Eso de k son los pits roti doberman American... A mis perras les aun atacado mas perros peleños k grandes!
    Saludos a todos :)
  • rosama

Agregar como amigo

23/02/2012, 17:39

#0 Los perros PPP son solo víctimas de la falta de conciencia de muchos dueños que solo compran un perro de estos porque es bonito y no tienen la menor idea de que ese perro necesita un líder, ni lo saben ni intentan en su mayoria aprender a serlo. Lo digo porque preocupantemente lo veo en varios temas donde mucha gente increíblemente esta argumentando cosas como: A MI PERRO "PPP" LO MORDIÓ UN CHIHUAHUA entonces estos perros deberían ser PPP también !! U otros argumentando: Quiero uno perro PPP pero MIS PAPAS DICEN QUE MUERDEN Y SON MALOS y yo NUNCA he tenido un perro de estos ( el usuario con 15 años de edad y sin experiencia con perros ) y ver como varios foreros todavia lo alientan sin ver que no son perros para novatos !!
    No basta solo con querer y cuidar a un perro para ser un dueño responsable y mas de este tipo de razas. Algunos perros clasificados PPP y otros menos requieren tanto como comer y tomar agua de INTENSIVA SOCIALIZACIÓN desde cachorros tanto con personas como con otros animales, EJERCICIO FISICO y no sacarlo solo al patio o una vuelta a la manzana a que haga sus necesidades, EDUCACIÓN BÁSICA como minimo y un MANEJO FIRME ( donde se requiere experiencia con perros de un temperamento, fuerza y dominancia superior a otras razas ) para poder controlar en todo momento a nuestros perros.
    Hoy sigo pensando QUE NO HAY PERROS MALOS es mas la gran mayoría SON DEMASIADO BUENOS pero SIN DUDA alguna existen los PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS, es real, no es ninguna mentira, gracias a dueños poco preparados, poco conocedores de la raza, poco comprometidos a educarlos, poco conscientes del poderío de un perro así y ese letrero se lo han puesto a su perro gente de este mismo foro que lo que SI dejan ver mas claro es que quieren a sus perros !! Cuanta gente fuera de estos foros los tendrán en un patio confinados con poco amor, atención y nada o muy poco de lo aqui antes mencionado, ese perro del tipo PPP muy inestable y desatendido como muchos puede ser un perro potencialmente peligroso o no ? Ese perro existe o no ?
    Solo quien cumpla con todo la anterior en mi opinion es un dueño responsable y ejemplar para tener ciertas razas y aun con todo esto cubierto sigue habiendo algúnos riesgos por lo que siempre hay que estar algo atentos, claro que estos riesgos en una mucha menor escala !! Claro pueden haber accidentes como que jugando pueda empujar y tirar a algun niño !!
    LOS PERROS DA IGUAL LA RAZA O EL TAMAÑO, SON VICTIIMAS DE LA EDUCACION RECIBIDA, LA CILPA ES DE LOS DUEÑOS, QUE EN VEZ DE EDCUACARLOS TRANSMITEN AGRESIVIDAD, Y EL PERRO ES EL VICTIMA, EN FIN QUIEN NO ESTE DISPUESTO A EDUCARLOS RESPETARLOS Y TODO LO QUE CONLLEVA QUE NO TENGA.
  • kowalski

23/02/2012, 17:41

#31 Los. Perros agresivos son agresivos x la culpa de los humanos! Hay gente k no lo sabe educar y pasa lo k pasa en vez de PPP tendría k ser Al revés Hpp ( x enseñar malos hábitos. a sus perros
    Eso de k son los pits roti doberman American... A mis perras les aun atacado mas perros peleños k grandes!
    Saludos a todos :)
    Por eso hay que cambiar la ley, si tu paseas por la calle con tu perro ppp (de la raza que sea) y le ataca otro perro igual de grande o con mas envergadura pero no catalogado como ppp agresivo y sin educar, aunque el tuyo reciba mas daño
    siempre, siempre tienes tu la culpa

Buscan y rebuscan haber cuanta pasta te pueden sacar PORQUE TU PERRO ES PELIGROSO

La peligrosidad hay que demostrarla mediante un examen A TODOS LOS PERROS,no darla por echo segun razas.
  • rosama

Agregar como amigo

23/02/2012, 17:44

ahi razas que xon mas tozudos y mas caracter que otro pero agresivos no, el dueño, es el responsable del perrro, y cunado ves allguno de ellos, pena me da del animalito, porque en fin es el reflejo del amo.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate