Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• wildturkey

Agregar como amigo

19/01/2012, 15:54

Que piensan : Perro vestido o disfrazado ........dueño amanerado ?

Jajaja amanecí de buenas y pongo el tema de ver que opinan de los pobres perritos con ropa........o como dijo en otro foro Spaulding con rebequita !! Como me he reído y algún día a Obama y a Cohiba le pondrémos un disfraz claro solo en Halloween, noche de muertos ( fiesta mexicana ) o una fiesta de disfraces. Sds

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

19/01/2012, 15:59

#0 Jajaja amanecí de buenas y pongo el tema de ver que opinan de los pobres perritos con ropa........o como dijo en otro foro Spaulding con rebequita !! Como me he reído y algún día a Obama y a Cohiba le pondrémos un disfraz claro solo en Halloween, noche de muertos ( fiesta mexicana ) o una fiesta de disfraces. Sds
    Tu lo has dicho, ¡¡pobres perritos!!, no me parece bien disfrazar los de forma habitual, otra cosa es un disfraz esporádico en una fecha indicada. De todas formas hay perros que necesitan la "rebequita" para protegerse del frío durante algunas épocas del año.
  • spaulding

Agregar como amigo

19/01/2012, 16:01

#0 Jajaja amanecí de buenas y pongo el tema de ver que opinan de los pobres perritos con ropa........o como dijo en otro foro Spaulding con rebequita !! Como me he reído y algún día a Obama y a Cohiba le pondrémos un disfraz claro solo en Halloween, noche de muertos ( fiesta mexicana ) o una fiesta de disfraces. Sds
    Tu lo has dicho, ¡¡pobres perritos!!, no me parece bien disfrazar los de forma habitual, otra cosa es un disfraz esporádico en una fecha indicada. De todas formas hay perros que necesitan la "rebequita" para protegerse del frío durante algunas épocas del año.
    Juas, qué os ha gustado la palabrita, eh? XD
    Ya sabéis mi opinión: por mero capricho del dueño no; por ayudar a un perro (pelaje corto, vejete, enfermo, débil...) sí. En el fondo es como todo: si es para hacerle un bien, estupendo! (Y si no, pues ya pasará Pepe por casa del dueño a darle su merecido, jejejeje)
  • wildturkey

Agregar como amigo

19/01/2012, 16:14

Aprovecho el tema para preguntar : además de la " rebequita "alguien ha puesto botas de nieve a los perros ? Funcionan ? Es que nos vamos a mediados de año a Toronto Canadá a vivir allá con nuestros perros y gato obviamente !! Sds
  • jasmine

19/01/2012, 18:50

Yo pienso como los compañeros,puede pasar hacer la gracia de disfrazarlo en un momento puntual,a mi no me gusta hacerlo,pero,respeto que haya gente que disfruten con ello,siempre que no suponga una incomodidad para el animal.En cuanto a las "rebequitas" para protejerlos del frío,como es para un bien,es dife.rente.
    Tengo un par de ·"jerseicitos" para Cuca,pero,como no soporta que se los ponga,he desistido y he observado que realmente no los necesita,porque va muy tranquila en los paseos.
  • rosama

Agregar como amigo

19/01/2012, 23:22

disfrarlos de forma habitual la verdad pobres no no me gusta, el trajecito para el frio estupendo pero mas ya no. respeto todo pero bueno en fin cada uno es libre siempre que no le affecte al perro.

saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate