Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • adimalaga

Agregar como amigo

16/01/2012, 11:57

#19 Pobres. Estaban muertos de miedo... En cima por lo que los hacen pasar.
    Como siempre, a la gente les importa más el dinero que otra cosa... Cómo me enferman.
    Lo peor es que si desconocemos ésto luego vamos a comprar y al ver la cantidad de tipos de pienso que tienen pensamos, joder! ésta gente se preocupa, tiene piensos especiales para cada raza! pero claro, a base de maltratar a otros. No sé, a mí me recorre un frio por el cuerpo...
  • tania37

Agregar como amigo

23/10/2014, 12:56

Hola! Si os interesa saber que marcas de pienso experimentan o no, os dejo el link de mi blog en el que hablo de ello.
    Espero que os guste
    www.consumoetico.es
  • lira

Agregar como amigo

27/10/2014, 17:39

¡¡ adimalaga y tania37 ¡¡

Tengo dudas, ¿ estas fuentes respecto al maltrato que hacen con animales son SUPER FIABLES ?? Me refiero tanto en piensos de animales como en productos para uso en humanos.

Me parece este maltrato una barbarie, pues además de que el ser humano no tiene derecho a maltratar a ningún ser vivo no tiene sentido. El pH de la piel humana no tiene NADA que ver con la de perros, ni gatos, ni conejos, ni ratas/ratones, ni monos ni cerdos.

Si hasta en las personas un medicamento puede provocar alergias en unas personas y en otras no. LOS EXPERIMENTOS DEBERÍAN HACERSE EN HUMANOS CON CONSENTIMIENTO POR ESCRITO, habiéndoles explicado todo muy muy bien Y PAGÁNDOLES.

saludos. Está muy bien que nos enteremos.
  • tania37

Agregar como amigo

27/10/2014, 17:47

Hola lira! Pues desgraciadamente si que es fiable.. hay muchas organizaciones que trabajan para erradicar éstas prácticas en empresas. Las grandes compañías que experimentan con animales, entre ellas P&G, Nestlé, etc lo hacen porqué es mucho más barato que hacerlo con personas. Existen muchos métodos alternativos a todo esto..pero claro, es más caro! Su unico ubjetivo como empresa es abaratir costes...a base de lo que sea! A parte es muy duro el ver los métodos que utilizan.. haciendo la página que comenté.. he leido y visto cada cosa..que la verdad es muy deprimente y frustrante.
  • carroucha

Agregar como amigo

27/10/2014, 21:03

#23 Hola lira! Pues desgraciadamente si que es fiable.. hay muchas organizaciones que trabajan para erradicar éstas prácticas en empresas. Las grandes compañías que experimentan con animales, entre ellas P&G, Nestlé, etc lo hacen porqué es mucho más barato que hacerlo con personas. Existen muchos métodos alternativos a todo esto..pero claro, es más caro! Su unico ubjetivo como empresa es abaratir costes...a base de lo que sea! A parte es muy duro el ver los métodos que utilizan.. haciendo la página que comenté.. he leido y visto cada cosa..que la verdad es muy deprimente y frustrante.
    Pues fíjate tú lo mal k experimentan porque sacan piensos malisimos, la cantidad de problemas k les causan a los pobres perros y todavia así se compran y por si fuera poco tienen a la peña tan engañar k incluso ha lanzado pestes de la alimentación natural, hablan de porcentajes que si tienen k ser equilibrados k si tal k si cual gha gha y la peña a tragar todo Remarketing es lo khay
  • tania37

Agregar como amigo

28/10/2014, 08:27

La cosa es que no únicamente lo hace Eukanuba y Iams... sino que todas las marcas que provienen de grandes corporaciones hacen lo mismo. Si os intresa saber cuáles son las que experimentan aqui os dejo este link.
    http://consumoetico.es/el-lado-oscuro-de-la-comida-para-animales/
  • lira

Agregar como amigo

28/10/2014, 10:34

¿ Sabéis si esta marca catalana de pienso también experimenta con animales PICART ? Lo que me llama la atención de esta marca es que hay algunos sacos que no pone el porcentaje de proteinas, grasas, calcio, fósforo,etc

Y si tan bueno es ¿ por qué el primer ingrediente es harina de pollo en algún pienso select menu, etc ? .
  • tania37

Agregar como amigo

28/10/2014, 12:59

Hola Lira! Les he escrito un email y ésto es lo que me han contestado:

Buenos días Tània,
    Muchas gracias por tu interés en nuestros productos! En Picart nos oponemos firmemente a la crueldad animal y ninguno de nuestros productos es testado en animales. Ofrecemos nuestros productos a familias que se ofrecen voluntarias para que sus mascotas degusten su excelente sabor.
    Un abrazo de parte de todo el Equipo de Picart Petcare!
    Albert Icart
    Departament Màrqueting

Por lo general las empresas pequeñas no testan en animales si hacen su propia producción. LEs sale máas a cuenta hacer otro tipo de pruebas, y si se trata de una empresa ética y con un poco de setnido común y amor por los animales...aun menos!

Espero te haya sido de ayuda!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• tania37

4

En mundoAnimalia desde 23/10/2014

• piti

3