Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• viquiipadron

Agregar como amigo

06/01/2012, 02:51

Me saca de quicio!

Hace mucho tiempo que no publico nada, pero es que Sammi desde hace un par de meses que se me esta comiendo los sofás y por mucho que la corrija me los destroza, tanto que por las noches tengo que ponerle el bozal para que no se coma nada, a que se debe causar? cómo podría corregirlo?
    y otra cosa, cuando la saco a pasear también me tira mucho y no sé como corregirla ahora me va mejor que antes pero bueno por favor contestad, les dejo fotos recientes ya que hace mucho tiempo que no publico nada un besazo a todos

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/01/2012, 11:19

#0 Hace mucho tiempo que no publico nada, pero es que Sammi desde hace un par de meses que se me esta comiendo los sofás y por mucho que la corrija me los destroza, tanto que por las noches tengo que ponerle el bozal para que no se coma nada, a que se debe causar? cómo podría corregirlo?
    y otra cosa, cuando la saco a pasear también me tira mucho y no sé como corregirla ahora me va mejor que antes pero bueno por favor contestad, les dejo fotos recientes ya que hace mucho tiempo que no publico nada un besazo a todos
    Puede haber muchas causas de porque tu perro rompe el sofá y otras cosas que quedan a su alcance, debo entender que tiene juguetes para roer, uno que funciona muy bien son los Kong para rellenar son pienso, se entretienen intentando sacar el pienso y se cansan tanto que terminan durmiendose, yo te recomendaría que contactaras con un etologo y que te saque un buen diagnóstico para no equivocarte.Corregir el paseo es mucho mas fácil, cuando sales a pasear, después de que el perro haga sus cosas, cuando comienza a tirar da media vuelta y empieza a andar en otra dirección, cuando ande a tu paso felicitalo, esto no se soluciona en un día pero si lo haces continuamente, le podrás corregir.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate