Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • alexhenao Profesional

Agregar como amigo

30/09/2011, 01:23

no a la venta mejor adopta

este es un llamado a la apropiacion de los animales desamparados podemos ofrecerles un hogar debemos acavar con la comercializacion de especies que lo unico que genera es superpoblacion, no a la comercializacion de especies salvajes ellas tienen su casa que ariamos si nos ponen a vivir en el mar ecerrado en una balsa de por vida o en una isla de dos por dos, nosotros somos los que racionamos ellos son los que tratan de sobrevivir apoyemos los animales

Responder
  • solnika

30/09/2011, 09:54

#0 este es un llamado a la apropiacion de los animales desamparados podemos ofrecerles un hogar debemos acavar con la comercializacion de especies que lo unico que genera es superpoblacion, no a la comercializacion de especies salvajes ellas tienen su casa que ariamos si nos ponen a vivir en el mar ecerrado en una balsa de por vida o en una isla de dos por dos, nosotros somos los que racionamos ellos son los que tratan de sobrevivir apoyemos los animales
    si,cerremos los zoos y safaris.........kememos las pajarerias....y tiendas de animales exoticos........pon un plan?
  • oliver80

30/09/2011, 10:11

#0 este es un llamado a la apropiacion de los animales desamparados podemos ofrecerles un hogar debemos acavar con la comercializacion de especies que lo unico que genera es superpoblacion, no a la comercializacion de especies salvajes ellas tienen su casa que ariamos si nos ponen a vivir en el mar ecerrado en una balsa de por vida o en una isla de dos por dos, nosotros somos los que racionamos ellos son los que tratan de sobrevivir apoyemos los animales
    Este es un llamado a la apropiación de los animales desamparados podemos ofrecerles un hogar debemos acabar con la comercialización de especies que lo único que genera es superpoblacion, no a la comercialización de especies salvajes ellas tienen su casa que haríamos si nos ponen a vivir en el mar encerrado en una balsa de por vida o en una isla de dos por dos, nosotros somos los que racionamos ellos son los que tratan de sobrevivir apoyemos los animales
  • oliver80

30/09/2011, 10:13

No es tan difícil poner un poco de cuidado en la ortografía...
  • solnika

30/09/2011, 11:41

#3 #0 No es tan difícil poner un poco de cuidado en la ortografía...
    y menos mal k es profesional,yo tambien me di cuenta de la ortografia...por eso puse lo k puse.
  • xerineta

30/09/2011, 12:28

vamos a ver,por el título imaginaba que te referías a que a la hora de querer poner una mascota en tu vida,mejor que comprar,adopta,pero por el contenido parece que tu idea es otra,parece que hablas de animales que tendrían que estar en libertad y están en jaulas en los zoos,¿te refieres a esto?.Si es eso,yo creo más en los parques naturales,donde las especies en peligro de extinción viven en libertad.Iría bien que aclarases un poco más lo que pretendes.Si necesitas ayuda o consejo no dudes en pedirlo,hay gente que les cuesta más expresarse por escrito.Un saludo.
  • Kida

Agregar como amigo

30/09/2011, 12:43

No es tan difícil poner un poco de cuidado en la ortografía...
    Es lo que tiene internet , aqui los habemos de todos los niveles , unos son universitarios y otros en cambio apenas tienen estudios aunque tengan otras virtudes como grandes corazones ...ya sabes , yo por ejemplo lo que tengo es una pereza horrorosa a la hora de poner las tildes con el ordenador , y ya hubo quien me dijo que vaya jarona que estaba hecha..., pero es lo que hay , por un tiempo hice el poder de ponerlas , pero al final....., pero no creo que esto sea un foro de hortografia ¿no?.
    Por otro lado al igual que xerineta tambien entendi que defendias la prohibicion venta de animales para facilitar la adopcion de los que estan en los refugios .
    Pero segun leo te refieres a la comercializacion de animales salvajes , los cuales no creo que se devan adoptar , para eso estan las reservas y parques naturales y algunos centros de integracion de especies que se dedican a ayudar a animales que han nacido en cautividad a adaptarse a un medio medianamente salvje , a una libertad , que aunque es limitada es mejor que la vida en total cautividad
  • oliver80

30/09/2011, 14:06

#6 #3 Es lo que tiene internet , aqui los habemos de todos los niveles , unos son universitarios y otros en cambio apenas tienen estudios aunque tengan otras virtudes como grandes corazones ...ya sabes , yo por ejemplo lo que tengo es una pereza horrorosa a la hora de poner las tildes con el ordenador , y ya hubo quien me dijo que vaya jarona que estaba hecha..., pero es lo que hay , por un tiempo hice el poder de ponerlas , pero al final....., pero no creo que esto sea un foro de hortografia ¿no?.
    #0 Por otro lado al igual que xerineta tambien entendi que defendias la prohibicion venta de animales para facilitar la adopcion de los que estan en los refugios .
    Pero segun leo te refieres a la comercializacion de animales salvajes , los cuales no creo que se devan adoptar , para eso estan las reservas y parques naturales y algunos centros de integracion de especies que se dedican a ayudar a animales que han nacido en cautividad a adaptarse a un medio medianamente salvje , a una libertad , que aunque es limitada es mejor que la vida en total cautividad
    Claro que no es un foro de ORTOGRAFÍA, pero es que hay posts que están escrito con autentica dejadez, todos nos podemos dejar acentos o que se te trabe el dedo y escribas mal alguna palabra eso es normal, y otra cosa es todo lo que se lee en el foro en general, y no me digas que hace falta mucho nivel de estudios, sobre todo teniendo un ordenador delante, porque con que escribas un post y lo copies en un word, este corrige el texto automáticamente, pero claro eso es mucho pedir, mejor los escribo sin pensar mucho y que lo demás se las apañen a la hora de leer…Yo creo que todos los que tenemos una edad deberíamos dar un poco de ejemplo, sobre todo por los peques que entre a leer,
    Sé que ahora mismo parezco el típico profeso gruñón de Literatura, y lo siento si hay gente que se ha sentido ofendida con el post anterior pero creo que el castellano es un idioma bonito y que no todo vale a la hora de escribirlo…
  • mostinelli

Agregar como amigo

30/09/2011, 14:41

#6 #3 Es lo que tiene internet , aqui los habemos de todos los niveles , unos son universitarios y otros en cambio apenas tienen estudios aunque tengan otras virtudes como grandes corazones ...ya sabes , yo por ejemplo lo que tengo es una pereza horrorosa a la hora de poner las tildes con el ordenador , y ya hubo quien me dijo que vaya jarona que estaba hecha..., pero es lo que hay , por un tiempo hice el poder de ponerlas , pero al final....., pero no creo que esto sea un foro de hortografia ¿no?.
    #0 Por otro lado al igual que xerineta tambien entendi que defendias la prohibicion venta de animales para facilitar la adopcion de los que estan en los refugios .
    Puede no ser un foro de ortografía, pero tampoco es un sms ni el messenger.

La verdad es que yo no entiendo tampoco el mensaje. El título parece hacer referencia a que se adopten perros en vez de comprarlos, pero luego es muy confuso todo, ¿comercialización? o lo de la isla... ¿podrías explicarte mejor?
  • alexhenao Profesional

Agregar como amigo

30/09/2011, 16:53

De antemano pido excusas por los errores en mi texto y agradezco sus sugerencias ya que este puede ser leído por infantes que desean el buen ejemplo de los adultos.
    No estoy en contra de los zoológicos ni de los organismos defensores de los animales, ya que cuando los animales salvajes son secuestrados y arrancados de su hábitat, pierden muchas de sus actitudes para la caza y su supervivencia, que mejor lugar para acogerlos y brindarles protección, apreciarlos y darlos a conocer a nuestros hijos de una forma mas cercana; pero que hacen, primates, serpientes, tigrillos, osos hormigueros, tortugas, tucanes, guacamayas, entre otros en los patios de una casa o peor aun en jaulas, a esto es a lo que me refiero.
    Cuando hablo de no a la compra adopta es incentivar a la población en general que como a mi le agradan los animales y darle un hogar a tantos desamparados, a realizar campañas con las alcaldías y entes de salud para esterilizar los animales domésticos y o incentivar a los propietarios al control de la natalidad teniendo control en la época fértil de las hembras, no es difícil, pero si hay que poner de nuestra parte y esto vería reflejado fundamentalmente en la disminución del maltrato animal.
    Solicito nuevamente sus excusas por mis errores y espero les quede clara mi pequeña reflexión
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• alexhenao

3

En mundoAnimalia desde 28/09/2011

• mostinelli

2

En mundoAnimalia desde 29/09/2011

• Kida

1