Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 >
  • anika22

Agregar como amigo

29/05/2012, 13:21

#39 #38 Buenas tardes, perdón por el retraso en contestar, pero como vi que no era urgente contestar, lo he pospuesto para hoy. Creo que se lo dosificas muy bien y además evitas dándoselo dosificado de 100g evitas que lo devore con ansiedad y así evitas que se atragante. Por el tema de gramos diarios, necesito saber si le estás dando un pienso superpremium o bien un standard. Si es un superpremium creo que podrías bajar la cantidad entre 500-550 según el calor y la actividad que tenga Nasser, si es un standard necesitaría saber la composición general para decirte si le estás dando la cantidad adecuada.
    Espero tu respuesta para poder ayudarte mejor.
    le doy exclusive plus premium,se que no es uno de los mejores,pero se lo he dado desde cachorro la misma marca,y ahora le doy de adulto
    le va muy biien, es un perro muy activo,lo llevo a todas partes ,le encanta correr jugar y no para! jaja
    con el calor lo pasa mal,cuando es asi,lo saco muy temprano por la mañana ,luego sale al medio dia a hacer sus cosas y para casa,nada de jugar...
    y despues por tarde-noche, y ahi si que lo dejo jugar y correr...
    gracias por contestar :)
  • soldaduras

Agregar como amigo

21/06/2012, 18:20

#40 #39 le doy exclusive plus premium,se que no es uno de los mejores,pero se lo he dado desde cachorro la misma marca,y ahora le doy de adulto
    le va muy biien, es un perro muy activo,lo llevo a todas partes ,le encanta correr jugar y no para! jaja
    con el calor lo pasa mal,cuando es asi,lo saco muy temprano por la mañana ,luego sale al medio dia a hacer sus cosas y para casa,nada de jugar...
    y despues por tarde-noche, y ahi si que lo dejo jugar y correr...
    gracias por contestar :)
    Seguro que dándole la alimentación y el ejercicio que necesita, es el perro más feliz del mundo, sigue así que seguro que tendrás un perro estupendo como compañero.
    Saludos,
  • anika22

Agregar como amigo

21/06/2012, 18:23

#41 #40 Seguro que dándole la alimentación y el ejercicio que necesita, es el perro más feliz del mundo, sigue así que seguro que tendrás un perro estupendo como compañero.
    Saludos,
    gracias soldaduras! ;)
  • soldaduras

Agregar como amigo

21/06/2012, 18:49

#42 #41 gracias soldaduras! ;)
    De nada aniKa22. Ya sabes, si tienes dudas sobre alimentación o bien sobre otros temas, no dudes en consultarme. Me gusta ayudar.
  • normita

Agregar como amigo

07/10/2012, 09:56

#35 #34 Normita por mi experiencia te puedo indicar que si le dosificas en 2 veces la dosis de comida, no hay problema ya que la cantidad ingerida es inferior a la cantidad peligrosa. Creo que una cantidad peligrosa puede ser más o menos de 600g de una vez de alimento seco, ya que el volumen que ocupa dicho pienso cuando se humedece, aumenta su volumen el doble de modo que el estómago se hincha como una pelota y es cuando se puede producir la torsión gástrica.
    Si tienes dudas o preguntas, te contestaré sin problemas. Me gusta ayudar.
    Gracias Soldaduras!! gracias por compartir tu experiencia!!
  • javisoft

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:05

Joder que mal royo de leeros. Siento mucho a todos aquellos a los que han perdido un amigo por culpa de la torsión de estómago.

Yo le doy la comida en 2 tomas, por la mañana y por la tarde-noche y nunca lo saco de pasea recién comido, espero mímimo 3h y cuando vengo de pasear no le doy de comer hasta pasada 1h. Incluso en verano cuando hace mucha calor me llevo una botella de agua para que beba en el paseo y así evitar que tenga mucha sed y se pegue un atracón de agua al llegar a casa, que esto también es peligroso.

Intento hacerlo lo mejor posible porque me da un miedo atroz este asunto. Dicen que con la dieta BARF es más complicado que suceda. Espero que así sea, pues es la dieta que sigo.
  • soldaduras

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:38

#45 Joder que mal royo de leeros. Siento mucho a todos aquellos a los que han perdido un amigo por culpa de la torsión de estómago.

Yo le doy la comida en 2 tomas, por la mañana y por la tarde-noche y nunca lo saco de pasea recién comido, espero mímimo 3h y cuando vengo de pasear no le doy de comer hasta pasada 1h. Incluso en verano cuando hace mucha calor me llevo una botella de agua para que beba en el paseo y así evitar que tenga mucha sed y se pegue un atracón de agua al llegar a casa, que esto también es peligroso.

Intento hacerlo lo mejor posible porque me da un miedo atroz este asunto. Dicen que con la dieta BARF es más complicado que suceda. Espero que así sea, pues es la dieta que sigo.
    Felicidades por prevenir a tu mascota de esta terrible y desconocida afección.
    Es cierto que con la dieta BARF es menos frecuente que pase ya que el volumen ingerido es menor y la digestión del mismo es más rápida. Creo que actuas correctamente. Todo por la salud y la felicidad de nuestras mascotas,

#44 #35 Gracias Soldaduras!! gracias por compartir tu experiencia!!
    Gracias a ti normita por valorar mi experiencia.
  • depueblo

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:19

Es un gran problena sobre todo si el perro no esta en casa, pero los perros no son tontos, la mia tieneuna tolba de 10kg de pienso que le dura algo mas de una semana, come lo que quiere cuando quiere y en 5 años nunca ha tenido problemas, otra cosa es cuando le guiso, que la debora sin conocimiento( le hevisto comerse 5kg de carne cocida con arroz del tiron)y lo que hace es tumbarse o andar un poco 5 o 10m y se tumba otra vez, por mucho que lo intentes no se pondra a correr y saltar, los animales saben controlar su cuerpo, repito, no son tontos.
  • javisoft

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:37

#47 Es un gran problena sobre todo si el perro no esta en casa, pero los perros no son tontos, la mia tieneuna tolba de 10kg de pienso que le dura algo mas de una semana, come lo que quiere cuando quiere y en 5 años nunca ha tenido problemas, otra cosa es cuando le guiso, que la debora sin conocimiento( le hevisto comerse 5kg de carne cocida con arroz del tiron)y lo que hace es tumbarse o andar un poco 5 o 10m y se tumba otra vez, por mucho que lo intentes no se pondra a correr y saltar, los animales saben controlar su cuerpo, repito, no son tontos.
    5Kg de comida de una sentada? eso es una barbaridad, debe de comer entre el 2% y el 3% de su peso de comida fresca (no pienso).

Debería de pesar 167kg para que el 3% de su peso fueran 5Kg, para que te hagas una idea de la barbaridad que es. Con ese atracón es normal que no pueda andar ja ja, pero de todas formas no lo hagas más, con semejante atracón no es necesario que corra para que le suceda.
  • javisoft

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:40

#46 #45 Felicidades por prevenir a tu mascota de esta terrible y desconocida afección.
    Es cierto que con la dieta BARF es menos frecuente que pase ya que el volumen ingerido es menor y la digestión del mismo es más rápida. Creo que actuas correctamente. Todo por la salud y la felicidad de nuestras mascotas,

#44 Gracias a ti normita por valorar mi experiencia.
    Espero que nunca le suceda porque me sentiría fatal y no podría evitar echarme la culpa de su marcha aunque no la tuviera.
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate