¡Qué bien se lo deben pasar vuestros perros con vosotros!
#5 Yo en un principio me iba a llevar a Balto al muelle por la mañana porque hay no se qué cosa de la juventud. Estoy haciendo la confirmación y el cura quiere que vayamos, así que por si acaso le pregunté si podía llevarlo y se me abrillantaron los ojos cuando dijo que sí. Íbamos ir andando, eso conlleva 20 o 25 minutos hacia abjo, y 30 o 35 minutos hacia arriba, a mi paso claro jaja porque a mi madrina le lleva 20 minutos XD Pues resulta que no puedo llevarlo porque va a llover, y creo que no es plan de estar allá lloviendo porque es al aire libre y el pobre empapándose mientras escuchamos el discursito. Y ahora que lo pienso... si llueve, deberían cancelarlo... :/
¿Al final llovió? ¿Balto pudo ir de excursión?
#6 Pues Nica y Lady mañana Tienen MONTAÑA :):) Como casi cada sábado :)
NiiQeeTaa, ¿tienes fotos del sábado en la montaña?
#4 Que penita que solo esten curiosos por los paseos con sus perritos, sino les contaria los paseos que tengo con mi gatito Frederic. Son de pelicula ehhhhhhhhhh. Abrazos
Camyli, aunque el post lo creamos en el foro de perros, ¡nos encantaría conocer más detalles acerca de tus excursiones con Frederic!
#8 Hola tanto tiempo sin comentar... No solo con bella voy de paseo si con unos amigos que tienen perros también, me gusta llevarla a lugares abiertos para juegue con otros perritos sé que eso la hace feliz y me encanta, bella tiene barios amigos toby, azucar, chester y a había otro perrito pero se murió en estos días :( . Lo cierto es que bella disfruta de la compañía de otros perros y de personas :D gracias a dios tengo a una linda perrita que cambio mi vida jejejeje cuando hablo de bella me pongo emotiva...
saludos a todos :DDDD
Hola LuisaAngelica, ¡bienvenida y gracias por empezar a participar en el foro!
#2 Se cortó. Siempre campo, rio o lagos, además creo que se encuentran más a gusto en campo abierto que en la playa, al menos los mios. También disfrutan cuando vamos a cenar a un restaurante en el que nos permiten los perros, les gusta mucho ir a las terrazas de los bares.
#3 pues nosotros bamos todos lso fines de semana al monte y le gusta mucho anda por donde quiere y corre todo lo que quiere esta toda la tarde corriendo y esta como sinada pues nunca esta cansada
adimalaga y moreira, ¿fue bien el finde por el campo?