Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • cincopuentes

Agregar como amigo

26/03/2011, 18:20

ya he visto donde se puede denunciar es en la pagina de pilicia nacinal en denuncias poniendo el enlace voy a hacerlo
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/03/2011, 17:43

Visto lo que escribbis... ni lo miro... buffff
  • cincopuentes

Agregar como amigo

28/03/2011, 18:17

no puedo denunciarlo el ordenador no es com patible con una pagina que se me abre y me dice de actualizarlo pero bueno que seguire intentandolo
  • myriam

Agregar como amigo

28/03/2011, 19:30

No puedo creer lo que acabo de ver!!!!!!, habría que tirarlos a ellos, como mínimo y encima publicarlo para ver a cuantas personas de esas que dicen q "les gusta",que opinan de eso....si así tratan a los mas indefensos no me quisiera cruzar con ninguno de ellos. Ojalá exista la manera de hace justicia....
  • fer84

Agregar como amigo

28/03/2011, 20:03

#0 http://www.liveleak.com/item?a=view&token=f04_1258418085

Bueno Esto es para denunciarlo d verdad eee...
    pobrecito..
    Hay gente loca yo no entiendo que puede llegar a ser divertido ver sufrir a un animal, ahora, estos son rusos o polacos o algún idioma que no conozco, supongo que no están en españa, por lo que si los quieren denunciar como hacen?
    #32 no puedo denunciarlo el ordenador no es com patible con una pagina que se me abre y me dice de actualizarlo pero bueno que seguire intentandolo
    .
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

28/03/2011, 21:21

#31 Visto lo que escribbis... ni lo miro... buffff
    te ahorras un disgusto.. Un beso
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

28/03/2011, 21:26

#33 No puedo creer lo que acabo de ver!!!!!!, habría que tirarlos a ellos, como mínimo y encima publicarlo para ver a cuantas personas de esas que dicen q "les gusta",que opinan de eso....si así tratan a los mas indefensos no me quisiera cruzar con ninguno de ellos. Ojalá exista la manera de hace justicia....
    Si eso lo queremos hacer todos creo yo aunque no se por que hay gente tan tonta como para poner "me gusta" un slaudo
    #34 #0 Hay gente loca yo no entiendo que puede llegar a ser divertido ver sufrir a un animal, ahora, estos son rusos o polacos o algún idioma que no conozco, supongo que no están en españa, por lo que si los quieren denunciar como hacen?
    #32 no puedo denunciarlo el ordenador no es com patible con una pagina que se me abre y me dice de actualizarlo pero bueno que seguire intentandolo
    .
    Si por desgracia no están en nuestras manos.. sino creo yo que ya estarían inválidos... un saludo
    no se como se puede denunciar aunque se puede intentar ir a la policía....
  • lagune

Agregar como amigo

28/03/2011, 22:14

#36 #33 Si eso lo queremos hacer todos creo yo aunque no se por que hay gente tan tonta como para poner "me gusta" un slaudo
    #34 Si por desgracia no están en nuestras manos.. sino creo yo que ya estarían inválidos... un saludo
    no se como se puede denunciar aunque se puede intentar ir a la policía.... #32
    "QUE FISNA" con los que dicen me gusta un abrazo
  • cincopuentes

Agregar como amigo

29/03/2011, 00:15

#36 #33 Si eso lo queremos hacer todos creo yo aunque no se por que hay gente tan tonta como para poner "me gusta" un slaudo
    #34 Si por desgracia no están en nuestras manos.. sino creo yo que ya estarían inválidos... un saludo
    no se como se puede denunciar aunque se puede intentar ir a la policía.... #32
    EN LA PAGINA DE LA POLICIA NACIONAL,BUSCANDOLO EN GOOGLE,ENTRAS EN DENUNCIAS Y TE SALE DENUNCIAS INFORMATICAS O ALGO ASI Y PONES EL ENLACE DEL VIDEO A PARTIR DE HAY NO LO SE PORQUE ME PONE UN MENSAJE QUE DEVO DE ACTUALIZAR MI ORDENADOR PORQUE ME FALTA ALGO QUE NO LO RECONOCE Y NO PUEDO HACERLO,ESTO ME LO COMENTO UN AMIGO MIO QUE ES GUARDIA CIVIL,LUEGO ELLOS ACTUAN PRIMERO RECONOCIENDO EL AMBIENTE ,POR MATRICULAS .ETC Y ASI DAN CON ELLOS
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

29/03/2011, 02:51

#38 #36 EN LA PAGINA DE LA POLICIA NACIONAL,BUSCANDOLO EN GOOGLE,ENTRAS EN DENUNCIAS Y TE SALE DENUNCIAS INFORMATICAS O ALGO ASI Y PONES EL ENLACE DEL VIDEO A PARTIR DE HAY NO LO SE PORQUE ME PONE UN MENSAJE QUE DEVO DE ACTUALIZAR MI ORDENADOR PORQUE ME FALTA ALGO QUE NO LO RECONOCE Y NO PUEDO HACERLO,ESTO ME LO COMENTO UN AMIGO MIO QUE ES GUARDIA CIVIL,LUEGO ELLOS ACTUAN PRIMERO RECONOCIENDO EL AMBIENTE ,POR MATRICULAS .ETC Y ASI DAN CON ELLOS
    pues si puedes envíame el link directo de la pagina para denuncia :)
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya