Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 00:04

¡cuanta ABERRACION!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1119196237&bcode=IjGoR#!/photo.php?fbid=486722476628&set=a.70955296628.74950.590686628¬if_t=photo_reply
    GENTE LES DEJO ESTE LINK,POR FAVOR VEANLO...ES TERRIBLE...EL PERFIL ES DE RENE CORMILLOT.....UNA CHICA QUE CUIDA ANIMALES Y ES PROTECCIONISTA DE ESTOS,HIJA D EUN FAMOSO DIETOLOGO DE ARGENTINA...ESTAMOS TODOS TRATANDO DE AYUDAR...PERO MI PREGUNTA ES E SJUSTO QUE UN ANIMAL VIVA ASI?...LE ARRANCARON LOS OJOS Y LE CORTARON SUS GENITALES!!!!!!!!!
    NO QUIERO PONER LAS FOTOS SON MUY FUERTES EL QUE QUIERA QUE LAS VEA EN FACEBOOK

Responder
  • rxl77

Agregar como amigo

06/01/2011, 00:14

#0 http://www.facebook.com/profile.php?id=1119196237&bcode=IjGoR#!/photo.php?fbid=486722476628&set=a.70955296628.74950.590686628¬if_t=photo_reply
    GENTE LES DEJO ESTE LINK,POR FAVOR VEANLO...ES TERRIBLE...EL PERFIL ES DE RENE CORMILLOT.....UNA CHICA QUE CUIDA ANIMALES Y ES PROTECCIONISTA DE ESTOS,HIJA D EUN FAMOSO DIETOLOGO DE ARGENTINA...ESTAMOS TODOS TRATANDO DE AYUDAR...PERO MI PREGUNTA ES E SJUSTO QUE UN ANIMAL VIVA ASI?...LE ARRANCARON LOS OJOS Y LE CORTARON SUS GENITALES!!!!!!!!!
    NO QUIERO PONER LAS FOTOS SON MUY FUERTES EL QUE QUIERA QUE LAS VEA EN FACEBOOK
    Que mal, no puedo verlos porque tengo restricciones aqui donde trabajo pero me he de imaginar que ha de estar horrible, no insitemos al morbo dejemos las cosas como son, ya que personas que amamos a todos los animales nos molesta verlos en mal estado.
  • sofiahj

Agregar como amigo

06/01/2011, 00:16

hay dios, cuando pararan tanta maldad,pero si se, cuando exista personas como la chica que mencionas.
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 01:45

rxl77 ,gracias por pasarte por el foro,el tema es que esto es "como la teoria de los dos demonios",merece tener una vida asi?no solo esta ciego si no que lo caparon,..aqui la gente esta reuniendo dinero para ayudar a su recuperacion,aparentemente fue un ritual,y no es el primero que aparece en la zona,siemnpre son negros y siempre caen Scnauzers,este logro sobrevivir...yo estoy ayudando con material y algo de dinero,pero hubiera preferido practicarle eutanasia...
    No puse las fotos por el morbo,pero lamentablemente aunque nos gusten los animales es una realidad,...
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 01:47

#2 hay dios, cuando pararan tanta maldad,pero si se, cuando exista personas como la chica que mencionas.
    Aca ahay lugares donde cuidan a animalitos de la calle...lamentablemente se ven cosas muy locas,hace poco esta misma chica logro una orden judicial,para sacarle un Gran Danes...a una esposa despechada que mataba de hambre al perro de su ex marido(al gran danes,no al marido)era un fiedeo cuando Rene se lo llevo...érp todo se sostiene en base a donaciones.
  • luciatb

06/01/2011, 16:31

Por qué no va a vivir? Le arrancaron los ojos, y es horrible, pero se los coserán y llevará una vida más o menos normal.
    Y que le arrancaron los genitales a qué te refieres? A los testículos? Mis tres machos están castrados porque así lo decidí. Los perros viven estupendamente.
    Eutanasiarle porque le caparon?
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 17:37

El perro sugrio mucho lo dejaron tirado para que muriera,le sacaron los ojos con agujas de tejer,le cortaron no solo los testiculos si no su pene,...no se sabe si va a sobrevivir,todos depositamos en la cuenta bancaria los gastos son terribles...aun asi yo,me pregunto,si es digno que sobreviva asi,ademas del trauma que le debe haber quedado,una cosa es pensarlo otra cosa es hacerlo,yo no me atreveria a ponerlo a dormir,pero aun no lo vi..si lo viera no lo se...vos viste la foto?si fuera perro pediria la muerte.
  • rxl77

Agregar como amigo

06/01/2011, 18:08

#3 rxl77 ,gracias por pasarte por el foro,el tema es que esto es "como la teoria de los dos demonios",merece tener una vida asi?no solo esta ciego si no que lo caparon,..aqui la gente esta reuniendo dinero para ayudar a su recuperacion,aparentemente fue un ritual,y no es el primero que aparece en la zona,siemnpre son negros y siempre caen Scnauzers,este logro sobrevivir...yo estoy ayudando con material y algo de dinero,pero hubiera preferido practicarle eutanasia...
    No puse las fotos por el morbo,pero lamentablemente aunque nos gusten los animales es una realidad,...
    ahhh que bueno que me comentas mas acerca de lo acontesido, es que aqui donde me conecto no puedo ver videos o entrar algunas paginas por restricciones de red. Pero que triste que sucedan cosas asi, yo tambien pediria autanacia para el, para que ya no sufra. Y aplausos para esa chica que los rescata de personas sin escrupulos. Yo no entiendo porque hay gente que quiere tener perros y no los cuida, hace algun tiempo, vivia con un tio en un edificio de 5 pisos y durante todo el dia escuchaba que un perro lloraba y golpeaba la puerta pues resulta que su dueño lo tenia todo el dia encerrado en su departamento nunca lo dejaba salir, y no le daba de comer, el llegaba bien tarde y se iba temprano osea que nadie estaba en el departamento todo el dia, ademas de que no limpiaza sus cacas ya que salia un olor feo del departamento. Un dia lo enfrente por la mañana diciendole que cuidara al perro que todo el dia se la pasaba llorando porque tenia hambre, obviamente lme mando por un tubo, pero le dije sus cosasque realmente no me quede callado, le dije que por eso mismo su ex espeosa lo habia dejado porque era un desobligado y si no podia con un perro menos con una familia, bueno estuvimos apounto de liarnos a golpes pero hasta ahi quedo la cosa, inmediato me fui a levantar un reporte a la asociacion protectora de animales y fueron a su domicilio, lo multaron economicamente, y se llevaron al perro para adopcion estaba casi esqueletico pobrecito, bien flaquito, duro poco el tipo porque de la pena se tuvo que ir de ahi.
    Ahi que señalar a esos tipos irresponsables, y denunciarlos
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 18:21

#7 #3 ahhh que bueno que me comentas mas acerca de lo acontesido, es que aqui donde me conecto no puedo ver videos o entrar algunas paginas por restricciones de red. Pero que triste que sucedan cosas asi, yo tambien pediria autanacia para el, para que ya no sufra. Y aplausos para esa chica que los rescata de personas sin escrupulos. Yo no entiendo porque hay gente que quiere tener perros y no los cuida, hace algun tiempo, vivia con un tio en un edificio de 5 pisos y durante todo el dia escuchaba que un perro lloraba y golpeaba la puerta pues resulta que su dueño lo tenia todo el dia encerrado en su departamento nunca lo dejaba salir, y no le daba de comer, el llegaba bien tarde y se iba temprano osea que nadie estaba en el departamento todo el dia, ademas de que no limpiaza sus cacas ya que salia un olor feo del departamento. Un dia lo enfrente por la mañana diciendole que cuidara al perro que todo el dia se la pasaba llorando porque tenia hambre, obviamente lme mando por un tubo, pero le dije sus cosasque realmente no me quede callado, le dije que por eso mismo su ex espeosa lo habia dejado porque era un desobligado y si no podia con un perro menos con una familia, bueno estuvimos apounto de liarnos a golpes pero hasta ahi quedo la cosa, inmediato me fui a levantar un reporte a la asociacion protectora de animales y fueron a su domicilio, lo multaron economicamente, y se llevaron al perro para adopcion estaba casi esqueletico pobrecito, bien flaquito, duro poco el tipo porque de la pena se tuvo que ir de ahi.
    Ahi que señalar a esos tipos irresponsables, y denunciarlos
    Bueno aca en Argentina la protectora de animales brilla por su ausencia,no s epuede hacer nada,ni con esta gente que es de un culto menos,porque aqui hay libertad de cultos,..¿que tendria que ver con la libertad no?...por loq ue me han dicho siempre aparecen perros negros,y rojos degollados..
    El tema de este chica es Rene Cormillot hija de un dietologo famoso de la Argentina,hay muchas como ella y muchos,que hacemos lo que podemos,somos como te diria"Hogares de transito",se han recibido,perros quemados,abandonados,esqueleticos,accidentados,sin miembros por algun trauma,apestados,preñadas,..etcetc...pero este caso nunca.
  • minnie

Agregar como amigo

06/01/2011, 18:23

Pensaba lo bueno seria saludarla via FaCEBOOK...haganlo siempre es bueno una palmada desde lejos...!!!
    rene cormillot
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• minnie

18

En mundoAnimalia desde 28/06/2009

• sofiahj

8

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• rxl77

6