Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• fer85

Agregar como amigo

06/06/2019, 20:34

Yorkshire puro?

Buenas tardes. Ante todo disculpas por preguntar algo que se preguntó varias veces,pero soy nuevo y no se usar mucho el foro. Estoy por regalarle un cachorro a mi pareja y queria saber que opinan,ya que no tiene pedigree sus padres,pero los he visto y no veo nada raro en ellos,son muy chiquitos,el padre de pelaje negro y dorado y la madre dorada. El padre es mas chico que la madre. Este cachorri tiene ahora casi 45 dias. Ustedes que opinan. Muchas gracias. Saludos cordiales

Responder
  • maria222222

Agregar como amigo

19/06/2019, 23:36

Hola. Hace una semana adoptamos una hembra de yorkshire, también pura, con dos meses. Si te digo la verdad, nosotros teníamos la preocupación de que no fuera auténtico y creciera demasiado, porque tenemos un piso muy pequeño y no nos queríamos ver obligados a darla. Por la imagen parece un yorkshire, pero es demasiado pequeño para saberlo el cien por cien. Yo prefiero que no te lo den particulares que no conozcas, ya que pude que algunos te engañen y no sea auténtico. De todas formas, eso no tiene por qué pasar. Pide que te dejen ver los cachorros y los padres en persona, si no sabes qué hacer, coméntales la opción de que te dejen llevarlo a un veterinario y allí te dirán si es puro. El mío tiene peligree, pero no nos convenía sacarlo, ya que nos cobraban cien euros más y ya su precio era bastante elevado.

Espero que te ayude y suerte. Adiós!!!!!!
  • morrigan95

Agregar como amigo

21/06/2019, 09:48

#1 Hola. Hace una semana adoptamos una hembra de yorkshire, también pura, con dos meses. Si te digo la verdad, nosotros teníamos la preocupación de que no fuera auténtico y creciera demasiado, porque tenemos un piso muy pequeño y no nos queríamos ver obligados a darla. Por la imagen parece un yorkshire, pero es demasiado pequeño para saberlo el cien por cien. Yo prefiero que no te lo den particulares que no conozcas, ya que pude que algunos te engañen y no sea auténtico. De todas formas, eso no tiene por qué pasar. Pide que te dejen ver los cachorros y los padres en persona, si no sabes qué hacer, coméntales la opción de que te dejen llevarlo a un veterinario y allí te dirán si es puro. El mío tiene peligree, pero no nos convenía sacarlo, ya que nos cobraban cien euros más y ya su precio era bastante elevado.

Espero que te ayude y suerte. Adiós!!!!!!
    Plantearse dar a un perro porque “crece demasiado” y en lugar de pesar 1kg acaba pesando 5kg??? Como si hubiese tanta diferencia de tamaño y ya no tuvieses sitio para andar por casa.... menuda excusa mas barata
  • maria222222

Agregar como amigo

19/07/2019, 00:10

#2 #1 Plantearse dar a un perro porque “crece demasiado” y en lugar de pesar 1kg acaba pesando 5kg??? Como si hubiese tanta diferencia de tamaño y ya no tuvieses sitio para andar por casa.... menuda excusa mas barata
    morrigan95
    Hola.
    Lo primero es que usted no tiene por qué meterse en mi vida privada. No sabe cómo es mi casa ni cúantas personas vivimos allí. Y sí. Diga lo que diga, dar un perro por falta de espacio no es una excusa, es lo mejor para él. Yo prefiero que mi perro esté con alguien dede confianza, incluso de mi propia familia, donde tenga una casa para poder correr y sentirse agusto. Además, nosotros ya sufrimos una muy mala experiencia con un perrito que, supuestamente no iba a superar los siete kilos, y ya va por 22kg. Y un perro tan grande en un piso con una cocina de cuatro metros y dos habitaciones enanas es imposible de tener. Y no es por nosotros, al contrario, porque lo pasamos fatal. Es por su bien. Y ahora ese perrito está con una familia de confianza, muy bien cuidado y con una casa grande.
    Si ahora hemos decidido tener un yorki es para no cometer los mismos errores y si queremos que sea auténtico es porque no queremos que nos engañen y tengamos que volver a ponernos en la misma situación. Y si crece, como usted dice, 5kg y no 1kg, nos va a dar lo mismo. Lo único que queríamos era asegurarnos de que no nos engañaran como pasó con la otra raza de perro, que se vé que estaba mezclada.
    De todas formas, lo que yo haga o deje de hacer siempre será por los perros. Porque podíamos habernos quedado el otro y, a pesar de haber tenido que separarlo de nuestras hijas y haber tenido que sufrir lo que no está escrito, él no podía vivir así y la decisión tenía que ser por si bien. Sin pensar en nosotros.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

3 cachorros
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya