Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • Kida

Agregar como amigo

10/09/2014, 00:07

Son hermanas del mismo padre??

Hola saludos . pues cuento un poco la historia . Sisi y Jasmin son dos perritas hermanas que iban a ser sacrificadas con solo 5 dias . Su madre es yorki , pero se escapo y la cogio un perro desconocido , son muchos los vecinos de aquella calle que tienen perros yorkis sueltos en la calle y si no lo son poco les falta para serlo , aqui los yorkis parecen una plaga , estan por todas partes . Yo le pedi a la dueña que no las matara que les encontraria dueño...y así fue como me las mantuvo hasta que pudo ..con 24 dias las tuve que traer pues ella se iba de viaje ya .
    Yo por mi parte agradecerle que las mantuviera hasta entonces...
    La cosa es que cuando nacieron todas parecian iguales (eran tres , otra se la quedo otra conocida)pero a medida que crecen veo muchas diferencias , una es mas chica y gorda con el pelo mas espeso que se le ondula con el color tipico de un cachorro yorki , la otra es mas esbelta con el pelo mas cortillo fino y claro . Aqui os dejo unas fotillos . Miduda es...son hijas del mismo padre o son de padres distintos siendo una de un perro mas parecido a un yorki y otra de un perro de aspecto distinto? En realidad me da igual ...pues yo la recogi por varios y diversos motivos que desde luego nada tenian que ver con su raza pero siento curiosidad

Estas fotos son de cuando llegaron con unos 23-24 dias
    Tambien son muy distintas de caracter siendo la mas oscura mas llorona y tranquila y la otra muy gruñona atrevida y traviesa

Responder
  • Kida

Agregar como amigo

10/09/2014, 00:28

Esta es Sisi , ayer con 27 días

Y estas son de hoy con 28 dias . Aqui salen las dos y se ve claramente la diferencia

En esta foto sale mi niña y mi vieja Lara también
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

10/09/2014, 01:25

mucha suerte con ellos kida y que les encuentres un buen hogar son una pocholada la verdad la primera es como un osito de peluche jajaaj
  • joejlopez

Agregar como amigo

10/09/2014, 08:02

Esta es Sisi , ayer con 27 días

Y estas son de hoy con 28 dias . Aqui salen las dos y se ve claramente la diferencia

En esta foto sale mi niña y mi vieja Lara también
    Gracias por intentar solucionar un problema creado por uno de tantos inconscientes que hay en este mundo, dicho esto y como curiosidad, te diré que las perras si tienen la posibilidad de quedar preñadas por distintos macho en la misma camada.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

10/09/2014, 14:01

Pues si pueden ser de distintos machos o que simplemente salgan distintas por ser el padre de diferente raza.
  • Kida

Agregar como amigo

11/09/2014, 11:22

Ok , pues de eso tiene pinta la cosa , de ser cada una de un padre . Casa tienen las dos en principio una va a casa de mi cuñada y otra se queda aqui...en principio , a mi marido le dará un algo , de momento me consiente tenerlas . Y gracias por las respuestas , ya sabeis como soi...los que me conocen .
  • carroucha

Agregar como amigo

11/09/2014, 14:24

#3 #1 Gracias por intentar solucionar un problema creado por uno de tantos inconscientes que hay en este mundo, dicho esto y como curiosidad, te diré que las perras si tienen la posibilidad de quedar preñadas por distintos macho en la misma camada.
    Lo dicho hasta la saciedad tendrán k pasar varias generaciones Pa k deje ¡ya! De suceder todo esto..triste penoso y etc hasta no hace mucho ayudaba en una protectora lo deje espero, supongo k volveré si me aceptan pero es k me supera este tipo de personajes sin más sd2 y srt Kida
  • mar11luna

Agregar como amigo

11/09/2014, 18:00

#0 Hola saludos . pues cuento un poco la historia . Sisi y Jasmin son dos perritas hermanas que iban a ser sacrificadas con solo 5 dias . Su madre es yorki , pero se escapo y la cogio un perro desconocido , son muchos los vecinos de aquella calle que tienen perros yorkis sueltos en la calle y si no lo son poco les falta para serlo , aqui los yorkis parecen una plaga , estan por todas partes . Yo le pedi a la dueña que no las matara que les encontraria dueño...y así fue como me las mantuvo hasta que pudo ..con 24 dias las tuve que traer pues ella se iba de viaje ya .
    Yo por mi parte agradecerle que las mantuviera hasta entonces...
    La cosa es que cuando nacieron todas parecian iguales (eran tres , otra se la quedo otra conocida)pero a medida que crecen veo muchas diferencias , una es mas chica y gorda con el pelo mas espeso que se le ondula con el color tipico de un cachorro yorki , la otra es mas esbelta con el pelo mas cortillo fino y claro . Aqui os dejo unas fotillos . Miduda es...son hijas del mismo padre o son de padres distintos siendo una de un perro mas parecido a un yorki y otra de un perro de aspecto distinto? En realidad me da igual ...pues yo la recogi por varios y diversos motivos que desde luego nada tenian que ver con su raza pero siento curiosidad

Estas fotos son de cuando llegaron con unos 23-24 dias
    Tambien son muy distintas de caracter siendo la mas oscura mas llorona y tranquila y la otra muy gruñona atrevida y traviesa
    Puede ser que a la madre la montaran diferentes machos, porque las perras se pueden quedar preñadas por distintos machos.
    Aunque son muy parecidas, seguramente que una se parezca mas a la madre y otra al padre (porque por lo que he leído no se sabe quién es el padre).

#5 Ok , pues de eso tiene pinta la cosa , de ser cada una de un padre . Casa tienen las dos en principio una va a casa de mi cuñada y otra se queda aqui...en principio , a mi marido le dará un algo , de momento me consiente tenerlas . Y gracias por las respuestas , ya sabeis como soi...los que me conocen .
    Me alegra saber que tienen ya casa, hiciste una muy buena labor al quedártelas y salvarlas de la muerte.

Saludos.
  • Kida

Agregar como amigo

13/09/2014, 22:52

#7 #0 Puede ser que a la madre la montaran diferentes machos, porque las perras se pueden quedar preñadas por distintos machos.
    Aunque son muy parecidas, seguramente que una se parezca mas a la madre y otra al padre (porque por lo que he leído no se sabe quién es el padre).

#5 Me alegra saber que tienen ya casa, hiciste una muy buena labor al quedártelas y salvarlas de la muerte.

Saludos.
    No se sabe quien pueda ser exactamente el padre . La dueña de la madre sospechaba de que hubiese sido el perro del vecino , un "yorkshire" que pasa el dia en la calle , yo no lo vi...mi cuñada que vive cerca si, dice que es mas chico que la madre pero muy feo porque esta muy descuidado . aqui se le dice yorshire a cualquier perro con tipo parecido igual que ocurre con muchas otras razas , pueden ser los dos padres mestizos de yorshire y por eso una ha salido mas similar y la otra menos , en cualquier caso no las coji por ser yorkis , aunque si por ser de pequeño tamaño (que no la quiero enana), pues un perro mas grande no habria conseguido que mi marido me lo deje tener , y ademas coincide con el tipo de perro que mi niña queria para si .
  • Kida

Agregar como amigo

13/09/2014, 23:01

#6 #3 Lo dicho hasta la saciedad tendrán k pasar varias generaciones Pa k deje ¡ya! De suceder todo esto..triste penoso y etc hasta no hace mucho ayudaba en una protectora lo deje espero, supongo k volveré si me aceptan pero es k me supera este tipo de personajes sin más sd2 y srt Kida
    Uff yo estuve ayudando a educar perros de una protectora . Me dejaban usar las instalaciones de agiliti a cambio de que enseñase a alguno de los perros de la protectora y asi fuese mas facil buscarles dueño . Es una buena solucion para algunos . Tenian linduras entre ellos , pero aqui en mi pueblo a la hora de adoptar un ejemplar concreto te ponen mil pegas , estuve buscando un perrito para mi suegro y no habia manera de que me diesen a escojer el que yo viera conveniente sino que ellos escojian el que devia llevarme...y eso muy sinceramente me hevho hacia atras porque aunque todos tienen derecho a la vida que lo veo muy bien , y todos ellos llevaran un gasto no es lo mismo llevarte un perro"sano" que un perro que tiene una enfermedad cronica con lo que conlleva un gasto extra inmediato . O por otro lado , es maravilloso un perro mayor , yo tengo dos , pero no se me ocurriria regalarle a mis niños un perro que se morira en dos años...y menos despues de haber superado la muerte de una de forma prematura ...y con eso me encuentro aqui a la hora de adoptar con una protectora...se de sobra los perros que tienen porque he trabajado con ellos y cuando vas a adoptar te ofrecen pues lo que mas gasto conlleva , lo que nadie quiere adoptar...lo se , lo se ...pero es una realidad , hay personas adultas personas mayores que un perro mayor es mucho mejor que un cachorro , de hecho yo ni si quiera me habia planteado adoptar un cachorro sino un pero joven..lo que pasa es que a ultima hora la cosa se ha visto asi . Por que tampoco tenia pensamiento de adoptar hasta que me faltasen las que ahora tengo que espero dueren al menos 5 años mas
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Soriena Kennel

A Coruña, A Coruña, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta