Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• carlaatv

Agregar como amigo

27/09/2012, 21:25

Ayuda! Mi Yorkshire sigue odiando a mi Labrador

Hace ya unos meses abri un tema comentando que mi yorkshire Tango de 9 años no aceptaba a mi labradora Samba de 6 meses, cuando abri el otro tema samba tenia dos meses y hice todo lo que me recomendaron pero la cosa sigue igual... Tango no quiere a Samba ni de lejos... Ya no se que mas puedo hacer pense que dandole un tiempo se acostumbraria pero despues de 4 meses no veo cambio... Samba no le hace nada es una cachorrita y nada mas quiere jugar con el y el es un viejete y pasa de jugar con ella... Y cada vez que ella va como una loca a jugar con el pues el se pone histerico a pegar gritos hasta que consigue meterse dentro de casa.. Tango vive dentro de casa y Samba en el jardin pero todos los dias les saco de paseo juntos y mas o menos pasan el uno del otro pero Tango en cuanto la ve demasiado cerca ya la gruñe.
    Mucha gente me dice sueltalos juntos y que se riñan y tarde o temprano se acostumbraran pero es que lo pienso y no aguanto ver a Tango gritando porque la otra loquita no le deja en paz... A parte de la diferencia de tamaño porque samba con sus 15 kilos puede lastimar a Tango con sus 3 kilitos...
    Nose estoy muy confundida a ver si alguien puede ayudarme..
    Muchas graciass

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 21:42

eso me paso ami,cuando llego mi perro..
    Nasser tenia un mes imedio y Tara 5 años
    ella no lo soportaba cuando llego,y aun es ahora que no lo soporta..
    el quiere jugar y ella le gruñe,es la jefa y el lo sabe...
    a ella no le gusta que Nasser se acueste a su lado,ni jugar con el ni nada de nada..,pero bueno lo va llevando..no le queda otro remedio...jejeje

no te preocupes,creo que el ,al ser tan mayor y sentirse el centro de atencion,pues no le hace gracia que una cachorrita de 15 kilos le de la lata jaja
    pero no tendras problemas de peleas ni nada de eso,,ella ve que el pequeño manda porque eso es lo que le dice todos los dias cuando lo molesta...

ella es muy joven y sigue siendo pesada con el,pero ya veras que encuanto empiece a entender que hay que respetar a los mayores ,se calmara y pasara de el.
    los mios viven juntos ,los dos dentro de casa,y Nasser ya entiende que a ella no le gustan esas tonterias de cachorro jaja

podrias intentar meter a la labradora en casa con el,que el vea que ella tambien es de la familia.
  • carlaatv

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:28

#1 eso me paso ami,cuando llego mi perro..
    Nasser tenia un mes imedio y Tara 5 años
    ella no lo soportaba cuando llego,y aun es ahora que no lo soporta..
    el quiere jugar y ella le gruñe,es la jefa y el lo sabe...
    a ella no le gusta que Nasser se acueste a su lado,ni jugar con el ni nada de nada..,pero bueno lo va llevando..no le queda otro remedio...jejeje

no te preocupes,creo que el ,al ser tan mayor y sentirse el centro de atencion,pues no le hace gracia que una cachorrita de 15 kilos le de la lata jaja
    pero no tendras problemas de peleas ni nada de eso,,ella ve que el pequeño manda porque eso es lo que le dice todos los dias cuando lo molesta...

ella es muy joven y sigue siendo pesada con el,pero ya veras que encuanto empiece a entender que hay que respetar a los mayores ,se calmara y pasara de el.
    los mios viven juntos ,los dos dentro de casa,y Nasser ya entiende que a ella no le gustan esas tonterias de cachorro jaja

podrias intentar meter a la labradora en casa con el,que el vea que ella tambien es de la familia.
    jeje si a samba la meto a casa de vez en cuando si no le saco a el para que esten juntos aunque no quieran jajaj
    Supongo que habra que tener muchisima paciencia porque esto va pa largo jejejej
    Lo que me agobia es que cuando samba va a jugar con tango el empieza a chillar como si le estuviesen matando y luego viene conmigo super fatigado... La verdad es que este enano es un gruñon con perros y personas pero siempre acaba amando a todo el mundo, menos a samba...jejeje
    Supongo que cuando samba sea mas mayor y menos loca ira mejor la cosa, aunq no mucho..jejej
  • rosama

Agregar como amigo

28/09/2012, 16:02

#2 #1 jeje si a samba la meto a casa de vez en cuando si no le saco a el para que esten juntos aunque no quieran jajaj
    Supongo que habra que tener muchisima paciencia porque esto va pa largo jejejej
    Lo que me agobia es que cuando samba va a jugar con tango el empieza a chillar como si le estuviesen matando y luego viene conmigo super fatigado... La verdad es que este enano es un gruñon con perros y personas pero siempre acaba amando a todo el mundo, menos a samba...jejeje
    Supongo que cuando samba sea mas mayor y menos loca ira mejor la cosa, aunq no mucho..jejej
    PACIENCIA DEESDELUEGO EL PEQUEÑAJO ES TODO CARACTER.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• carlaatv

2

En mundoAnimalia desde 29/12/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• rosama

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?