Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • clarisa

Agregar como amigo

20/08/2012, 21:36

Maria estoy de acuerdo con tigo que lo peor que que subran,y con la esperiencia de Tita le dije a mi vt que si me encuentro con otro caso como ella muy viejecita no la hare pasar por una operacion me arepiento de haberla hecho pasar una operacion y al final sacrificarla,pero en ese momento si te dicen que hay una posivilidad lo intentas.Anngy la suerte la tube yo de poder disfrutar de ella.Mireale pues tu ya sabes que es muy duro despedirte.Kalia y ysaviola en una ocasion una vt me dijo que si hay cielo de animales cuando yo muera me llevaran con ellos y eso espero un saludo
  • clarisa

Agregar como amigo

20/08/2012, 22:29

Maria no me lo tomo como un reproche, la que no me he esplicado soy yo,lo que quiero decir es que una perrita que quiza le pueda quedar un año de vida despues de la esperiencia que pase con ella no la haria pasar por una operacion y dos meses de campana, si es joven entiendo que le queda mucho por delante y ni que lo pase mal merece la pena .pero en una perrita anciana es mejor que no sufra y hacer lo posible pero sin operarla , eso es lo que aprendi un saludo
  • ysavioleta

Agregar como amigo

20/08/2012, 23:59

Perdón que me meta...Pero Clarisa, lo que hiciste por lo menos le dió dos años de amor y cuidados!!...Peor si quedaba de salir de semejante abandono a la muerte, sin tener nada mas bello que vivir en flia, y amada...Le diste una esperanza, y se fué en paz! Sos una persona muy especial, y nunca dejes de hacerlo, por un vieji sobre todo...Sabemos lo difícil que es que alguien los quiera acoger, y vos lo hiciste a pesar de todo!
  • clarisa

Agregar como amigo

21/08/2012, 21:41

de la primera operacion habian pasado 2 años asi que tenia unos 15 el oculista que la opero me dijo que quiza podria vivir un año mas .
    una amiga cuando le dije que la hiba a operar de la vista me dijo que ella no lo haria con esa edad, pues ella tubo la esperiencia de operar a su perrita tambien de edad avanzada, de cancer y en un año la opero en 5 ocasiones y la perrita sufrio mucho para al final sacrificarla.hay vt que solo ven el negocio, por suerte la mia no es asi pues me ayuda muchisimo con todos mis peque .
    yo la opere de la vista pues no queria perderla pero la perrita lo paso muy mal,los 2 meses de campana que ademas me dijeron que no se la podia sacar para nada ,porque no se rozara,ella perdio el apetito tenia terror de salir a la calle por miedo al vtasi que cuando me dijeron (el oculista) de sacarle el ojo y el otro tambien empezaba a tener problemas, hable con vt y le dije que no sabia que hacer pero que no era por el dinero ,si no que queria lo mejor para ella ,no para mi, y me dijo que lo mejor era dormirla y dejar de sufrir pues despues de quitarle un ojo vendria el otro,y por amor a ella era mejor mormirla y que no sufriera mas . por eso he llegado a la conclusion que un perrito de 15 años no lo operaria .el tener una vt como la mia me es de gran ayuda pues tomar esa decision, sola es muy dificil y se que ella siempre hace lo mejor para ellos es una gran persona que ayuda a muchos animales un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

7

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• ysavioleta

2

En mundoAnimalia desde 21/05/2012

• kahogui

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• anngy

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• mireale

1

En mundoAnimalia desde 21/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya