Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1...2 3 4 5 >
  • solnika

28/04/2012, 12:14

#29 yo tengo una de 6 meses y pesa 1 400 me an dicho qe es peligroso criar con perros de menos de 3kg pero si qerres criar para qe no aya riesgo debes tener el macho mas peqeño de tamaño qe la hembra y ten en cuenta qe si le das mas de comer alomejor no crece engorda y puede ser riesgo de colesterol lo mejor es qe vallas a tu veterinari y le preguntas
    bvueno eso que siendo cachorra si le das mucho de comer engorda y no crece es discutible,lo mas probable es que no le este diendo el pienso correcto,date cuenta que se ve en la cantidad de caca que haria,si hace mucha caca es que no tolera bien ese pienso por tanto no se alimenta bien,te lo digo porque yo antes de cambiar de pienso Badoo comia mucho y hacia muhcas cacas le lleve al veterinario y me dijo que estaba mas bien flaquito,ahora que le cambie el pienso esta mas fuerte,no gordo y hace la caca justa....
  • clau034

Agregar como amigo

21/06/2012, 01:49

holaaa ,soy nueva en este sit ,keria saber si me podrian ayudar ,tengo una yorkshire pesa 1,500 keria saber si podra tener cria ?' con un machito mas pekeño q ella ... graciasss!!
  • dar15

Agregar como amigo

21/06/2012, 01:56

#31 holaaa ,soy nueva en este sit ,keria saber si me podrian ayudar ,tengo una yorkshire pesa 1,500 keria saber si podra tener cria ?' con un machito mas pekeño q ella ... graciasss!!
    En este foro no se apoya la cría particular.

Te aconsejo que no la hagas criar, ninguna perra debe hacerlo de manera particular, pero aún menos pesando menos de 2,5 kilos.

Te aseguro que no le hace falta criar. Si lo que quieres es otro perro adopta o compra otro yorky a un criador profesional.
  • dar15

Agregar como amigo

21/06/2012, 01:57

#22 #21 quizás sea una coincidencia, pero desde que tu has llegado parece que todo se calma, parece que produces paz entre nosotros por lo bien que lo explicas todo. Leerte siempre es un placer!! Saludos!!
    #23 #22 Muchas gracias Isabel por tus palabras, pero puede que sea solo una coincidencia, pues a mi aquí ya han avido algunos que me ham metido una buena tunda, pero no por ello, voy a deja de opinar y compartir mis experiencias, pues eso es lo que pretenden.

Saludos y gracias
    Yo creo que racpar eres un sol. Siempre hablas por el bien de los perros y con buenas palabras,a día de hoy no te he visto decir nunca una barbaridad ni ninguna tontería.

Olé!
  • dar15

Agregar como amigo

21/06/2012, 01:58

#24 #19 Le doy una mezcla de los dos mejores alimentos que hay al menos aquí en Argentina, que es el Royal Caning y Eukanuba. Como muchos me han dicho que Royal Caning es buenisimo pero también hay mucho marketing detrás y que Eukanuba es aún más completo como alimento que el anterior, le doy una mezcla de ambos. Mi Sofía está super saludable!!!. No para de jugar y correr jamás y tiene su pelito bien brillante!!!.
    Pues mira, no es recomendable mezclar alimentos, decídete por uno o por otro;)
  • chofis

Agregar como amigo

21/06/2012, 04:15

#32 #31 En este foro no se apoya la cría particular.

Te aconsejo que no la hagas criar, ninguna perra debe hacerlo de manera particular, pero aún menos pesando menos de 2,5 kilos.

Te aseguro que no le hace falta criar. Si lo que quieres es otro perro adopta o compra otro yorky a un criador profesional.
    En este foro no apoyan la cria particular?. Pero vos sos todo el foro o que onda?. Y en última instancia lo que apoye nadie me importa nada. Yo sabré que hacer con mi perrita porque su dueña soy yo, y soy quien vela por su bienestar. Nadie la va a cuidar mejor que yooo!!!. Que adopte otro perro o compre otro Yorkie aun criador profesional, que onda?. Esas decisiones en todo caso son muy mias eh. Beso.
  • Embrujocelta

21/06/2012, 08:39

#31 holaaa ,soy nueva en este sit ,keria saber si me podrian ayudar ,tengo una yorkshire pesa 1,500 keria saber si podra tener cria ?' con un machito mas pekeño q ella ... graciasss!!
    Con hembras de menos de 2.500 gr no se aconseja criar y por supuesto con el peso que tiene tu pequeña mucho menos, pones en riesgo su vida.
    La mayoría de las personas se creen que por cruzar a su hembra con un machito más chiquito garantizan que los cachorros serán chiquitos, esto no es cierto, el tamaño de un cachorro depende de la genética de los padres, hay que saber muy bien todo lo que hay detrás, tanto del macho como de la hembra.
    Al igual que en camadas de padres de buen peso nacen cachorros chiquitos, en camadas de padres de poco peso pueden nacer cachorros de mayor tamaño, siendo complicado que una perrita de tan poquito peso lleve a termino su gestación, y si lo hiciese lo más seguro es que el parto fuese por cesárea, con los riesgos que esto conlleva para la pequeña.
    Cuando adquirimos una hembrita, tenemos que tener muy claro para que la queremos, no es lo mismo una hembra para compañía, que es lo que tu tienes, que una hembra para cria.
    De todas formas, yo ni siquiera me planetaria criar con ella, evidentemente la decisión es tuya.
    Un saludo.
  • spaulding

Agregar como amigo

21/06/2012, 09:25

#35 #32 En este foro no apoyan la cria particular?. Pero vos sos todo el foro o que onda?. Y en última instancia lo que apoye nadie me importa nada. Yo sabré que hacer con mi perrita porque su dueña soy yo, y soy quien vela por su bienestar. Nadie la va a cuidar mejor que yooo!!!. Que adopte otro perro o compre otro Yorkie aun criador profesional, que onda?. Esas decisiones en todo caso son muy mias eh. Beso.
    Bueno, pues a ver qué te parece este tema... creado por los de mundoanimalia http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/317217/permitimos_montas_ventas_particulares_mundoanimalia
  • racpar

21/06/2012, 10:28

#33 #22 #23 Yo creo que racpar eres un sol. Siempre hablas por el bien de los perros y con buenas palabras,a día de hoy no te he visto decir nunca una barbaridad ni ninguna tontería.

Olé!
    Muchas gracias dar15, por tu siempre buenas palabras hacia mi.

Yo intento siempre aportar mi experiencia lo mejor que sé, pero como humana que soy, pueden haber ocasiones en las que me pueda equivocar, puesto que nadie tenemos la verdad abosluta de todo.

Tu tambien eres una de las mejores foreras, y te admiro por todo lo que hiciste con tu perrita cuando le aparecio el problema que nos comentastes, puesto que fuiste a por todas, cuando otro tipo de dueño ni hubiese reparado, y así menos problemas.

La verdad es que las dos coincidimos, en que bajo nuestros conocimientos, siempre buscamos lo mejor para nuestros animalitos, y a veces, estaremos más o menos acertados, pero intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos.

De verdad que muchas gracias por todo.

Un abrazo
  • kalia

21/06/2012, 11:00

#35 #32 En este foro no apoyan la cria particular?. Pero vos sos todo el foro o que onda?. Y en última instancia lo que apoye nadie me importa nada. Yo sabré que hacer con mi perrita porque su dueña soy yo, y soy quien vela por su bienestar. Nadie la va a cuidar mejor que yooo!!!. Que adopte otro perro o compre otro Yorkie aun criador profesional, que onda?. Esas decisiones en todo caso son muy mias eh. Beso.
    Hace unos meses,los responsables del foro optaron por no favorecer a los particulares que quieren hacer criar a sus perros o gatos,generalmente,no es para molestar,desde luego,todos estamos al corriente de la gran oleada de abandono de animales,muchos de los cuales,en un principio,parecían estar en buenas manos y también,aunque menos conocido,el hecho de perras y cachorros que no sobreviven a los partos,por la desinformación de los dueños sobre crianza,por ese motivo se insiste tanto en dejar la crianza para los profesionales,o mejor dicho,los buenos criadores,ya que los hay que dejan mucho que desear por buscar demasiado el beneficio y poco el bienestar de sus animales.Tampoco hemos de olvidar que habiendo tantos por adoptar,mejor,no traer más al mundo.Cuanto menos se apoye la crianza particular,mejor y te lo digo yo que hace unos años hice cría de persas,pero,desde que estoy en el foro,lo veo muy distinto y me he dado cuenta que es algo mucho más delicado y complejo de lo que imaginaba.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya