Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • shakira6

Agregar como amigo

07/04/2012, 21:37

a que edad se le termina de crecer el pelo al yorki

hola tengo mi shakiria de 6meses y creo que tiene el pelo muy corto ahi algun producto que le pueda poner asi se le crece el pelito gracias

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

07/04/2012, 21:48

#0 hola tengo mi shakiria de 6meses y creo que tiene el pelo muy corto ahi algun producto que le pueda poner asi se le crece el pelito gracias
    con 6 meses todavia le tiene k crecer a mi lluna pensava k no le creceria y ahora tiene 1 añete y esta asi:

el pelo no para de crecer nunca, es como el de las personas y para k crezca mejor hay k cepillarlo ^^
    espero k te sirva! ^^
  • shakira6

Agregar como amigo

07/04/2012, 21:51

esta hermosa tu luna mi shaki la peino todos los dias pero con 6meses he visto a otros con el pelo como la tuya...ahi algun producto que tu uses...
  • dar15

Agregar como amigo

07/04/2012, 22:16

#2 esta hermosa tu luna mi shaki la peino todos los dias pero con 6meses he visto a otros con el pelo como la tuya...ahi algun producto que tu uses...

Hola, tu perra tiene pedigree, es de pura raza?

Yo no conozco productos que hagan crecer el pelo, más bien es cuidar a tu animal, una buena alimentación produce un buen pelo; cepillarlos y mantenerlos limpios y sanos:)
  • cosca

Agregar como amigo

07/04/2012, 23:53

hola estoy de acuerdo con dar15 lo mejor para el pelo es una buena alimentacion un cepillado diario y poco mas mi perro casper con 1 año tenia este pelo.
  • solnika

10/04/2012, 07:22

#0 hola tengo mi shakiria de 6meses y creo que tiene el pelo muy corto ahi algun producto que le pueda poner asi se le crece el pelito gracias
    No creo que le crezca mas,si el de la cabecita,tu perrina se ve que no es pura,te lo digo porque en mi barrio hay uno exactamente como la tuya ya con un año y tiene el pelo igual,le crece solo el flequillo...
  • shakira6

Agregar como amigo

19/04/2012, 13:24

=(
  • solnika

19/04/2012, 16:01

#6 =(
    miralo por el lado positivo,en mi barrio hay más de diez yorhires y más de la mitad los tiene todo el año rapados por no cepillarlos......es muy guapa de todas formas...
  • racpar

23/04/2012, 16:45

El yorkshire, si no le cortamos el pelo, no alcanza la plenitud de su manto hasta los dos años, pues primero tiene el pelo de cachorro, que es más como una pelusilla, y que poco a poco va cambiando hasta conseguir todo un manto esplendoroso.

Tienes a tu perrito en una edad díficil, pues esta haciendo el cambio de cachorro adulto, y es lo que se llama vulgarmente "La edad del patito feo", por tanto, es normal que no le veas un pelo bonito, pues esta empezando hacer los cambios.

Con una buena dieta equilibrada, y un buen cuidado del pelo, no necesitas más complementos alimenticios extras.

Uno de los piensos que ayuda mucho a mantener el pelo es el de Cordero y Arroz para cachorros de Hill.

Existe tambien un suplemento alimenticio que se pone en la comida llamado Mirra Coat, pero dandole una buena alimentación, yo no preocuparía más, y si le cuidas el pelo con buenos productos, ya verás que manto luce a partir de los dos años.

Saludos
  • azulitha99

Agregar como amigo

04/07/2012, 04:18

mi york tiene casi 8 meses y aun no tiene el pelo tan largoo .k le sucede?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya