Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • leslietorres

Agregar como amigo

05/11/2011, 02:11

peso del yorkshire

HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS YORKI,( SOMOS CHILENOS) LES CUENTO QUE TENGO 1 HEMBRA (AINARA) Y 1 MACHO (LEÓN),LA HEMBRA TIENE 3 MESES1/2,EL MACHO TIENE 4 MESES LA PREGUNTA ES PESO ES MUY SIMILAR MACHO 2.100 Y HEMBRA 2.200, DE TAMAÑO ES UN POCO MAS GRANDE EL MACHO, AHORA COMO PUEDO SABER CUANTO PESO Y TAMAÑO TENDRAN DE ADULTOS,CUANDO LES EMPIEZA A CRECER EL PELO? EL MACHO TIENE EL CABELLO SUAVE Y MAS LARGO PERO LA HEMBRA ESTA PAJOSO Y MAS CORTO Y NO ES COMPLETAMENTE LISO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR,ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS

Responder
  • solnika

13/11/2011, 17:25

#0 HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS YORKI,( SOMOS CHILENOS) LES CUENTO QUE TENGO 1 HEMBRA (AINARA) Y 1 MACHO (LEÓN),LA HEMBRA TIENE 3 MESES1/2,EL MACHO TIENE 4 MESES LA PREGUNTA ES PESO ES MUY SIMILAR MACHO 2.100 Y HEMBRA 2.200, DE TAMAÑO ES UN POCO MAS GRANDE EL MACHO, AHORA COMO PUEDO SABER CUANTO PESO Y TAMAÑO TENDRAN DE ADULTOS,CUANDO LES EMPIEZA A CRECER EL PELO? EL MACHO TIENE EL CABELLO SUAVE Y MAS LARGO PERO LA HEMBRA ESTA PAJOSO Y MAS CORTO Y NO ES COMPLETAMENTE LISO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR,ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS
    la cachorrita pesara alredeor de los 4kg y poquito mas el perrin un poquito menos unos 3kg imedio....lo del pelo no te puedo ayudar pero sueln tenrminar de cambiarlo a los 2 años...y les crece muy despacio por lo menos al mio.
  • leslietorres

Agregar como amigo

16/11/2011, 02:29

nooooooooooo, de verdad pesara tanto? es que no me la imagino es muy chiquitita parecera pelotita. ahora que tan verdad hay del mito que la hembra debe ser mas grande que el macho para poder cruzarse?
  • solnika

16/11/2011, 07:22

#2 nooooooooooo, de verdad pesara tanto? es que no me la imagino es muy chiquitita parecera pelotita. ahora que tan verdad hay del mito que la hembra debe ser mas grande que el macho para poder cruzarse?
    teoricamente se sabe el peso de adulto,multiplicando por dos su peso cuando tiene 3 meses...es una aproximacion...el mio por ejemplo segun la teoria pesa 200gramos mas osea que es cierto.Lo del mito lo desconozco,nunco oi eso.
  • nereaynoa

16/11/2011, 09:44

Tiene razon supuestamente el peso alos 3 meses es el doble o eso me han dicho ami tambien. Osea que creo que tu perra pesara 4 kilos o algo mas, pero igualmente es yorkshire pero sera de los mas grandes, el estandar creo que es 3 kilos 100 y pico gramos es que no lo recuerdo bien!
  • solnika

16/11/2011, 11:26

#2 nooooooooooo, de verdad pesara tanto? es que no me la imagino es muy chiquitita parecera pelotita. ahora que tan verdad hay del mito que la hembra debe ser mas grande que el macho para poder cruzarse?
    4kg tampoco es tanto.....el mio pesa 2.800kg y es mas alto k algunos de su peso,eso depende de cada yorshire.lo mismo tu perrita se queda mas bajita...
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

18/11/2011, 16:45

#0 HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS YORKI,( SOMOS CHILENOS) LES CUENTO QUE TENGO 1 HEMBRA (AINARA) Y 1 MACHO (LEÓN),LA HEMBRA TIENE 3 MESES1/2,EL MACHO TIENE 4 MESES LA PREGUNTA ES PESO ES MUY SIMILAR MACHO 2.100 Y HEMBRA 2.200, DE TAMAÑO ES UN POCO MAS GRANDE EL MACHO, AHORA COMO PUEDO SABER CUANTO PESO Y TAMAÑO TENDRAN DE ADULTOS,CUANDO LES EMPIEZA A CRECER EL PELO? EL MACHO TIENE EL CABELLO SUAVE Y MAS LARGO PERO LA HEMBRA ESTA PAJOSO Y MAS CORTO Y NO ES COMPLETAMENTE LISO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR,ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS
    Pues no deben ser tan pequeños si pesan mas de 2 kilos con esa edad. Si la báscula está bien, son enormes. Lo del mito, es mentira. Una hembra para criar debe sobrepasar los 2,5k, eso para no tener problemas. Da igual si el macho es mas grande o mas pequeño, todo depende de la genealogía. Si piensas cruzar esos dos perros entre si, te darán cachorros muy grandes casi seguro porque aunque en su pedigree no sean de genealogía grande, al juntarlos fijo que la camada, en general, serán cachorros de mas de 4k, será una de las características que se fije.
  • leslietorres

Agregar como amigo

19/11/2011, 00:59

hola, mira mis cachorros ahora tienen macho 5 meses y pesa 2.100 y la hembra tiene 4 meses y pesa 2500, segun su control veterinario ya alcanzaron el tamaño definitivo, me dijo que ya no crecerán mas y ese será su peso definitivo con suerte podran subir 200 grs. al preguntar por la cmada de ellos me dice que muy similar a ellos, no llegaran a los 3 kilos jamas. mmmmmmmmmmmm no se a quien creerle.
  • solnika

19/11/2011, 05:20

#7 hola, mira mis cachorros ahora tienen macho 5 meses y pesa 2.100 y la hembra tiene 4 meses y pesa 2500, segun su control veterinario ya alcanzaron el tamaño definitivo, me dijo que ya no crecerán mas y ese será su peso definitivo con suerte podran subir 200 grs. al preguntar por la cmada de ellos me dice que muy similar a ellos, no llegaran a los 3 kilos jamas. mmmmmmmmmmmm no se a quien creerle.
    Mentira...imposible que un cachorro de 4 y 5 meses tengan su tamaño definitivo...pero a que clase de veterinario lo llevas? yo que tu me cambiaria.Te contare que cogi un cachorro una vez lo lleve al veterinario y me dijo que iba a ser enorme,pues el perro peso 5 kg como mucho,claro que ya no volvi en la vida a esa clinica...
  • nereaynoa

19/11/2011, 09:11

Vamos q lo unico que te procupa es que no crezcan para que la camada no pese mas de 3 k para poder venderlos, sino nadie los querra me lo imagino. Te aseguro que un cachorro con 4 meses va a crecer mas de 200 gramos, mi perra tiene 4 meses y pesa 1 k me extraña mucho que no vaya a crecer mas... Creete a quien quieras pero si a sido tu veterinario te digo lo mismo cambia pero ya.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?