Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • leslietorres

Agregar como amigo

05/11/2011, 02:11

peso del yorkshire

HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS YORKI,( SOMOS CHILENOS) LES CUENTO QUE TENGO 1 HEMBRA (AINARA) Y 1 MACHO (LEÓN),LA HEMBRA TIENE 3 MESES1/2,EL MACHO TIENE 4 MESES LA PREGUNTA ES PESO ES MUY SIMILAR MACHO 2.100 Y HEMBRA 2.200, DE TAMAÑO ES UN POCO MAS GRANDE EL MACHO, AHORA COMO PUEDO SABER CUANTO PESO Y TAMAÑO TENDRAN DE ADULTOS,CUANDO LES EMPIEZA A CRECER EL PELO? EL MACHO TIENE EL CABELLO SUAVE Y MAS LARGO PERO LA HEMBRA ESTA PAJOSO Y MAS CORTO Y NO ES COMPLETAMENTE LISO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR,ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS

Responder
  • solnika

13/11/2011, 17:25

#0 HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS YORKI,( SOMOS CHILENOS) LES CUENTO QUE TENGO 1 HEMBRA (AINARA) Y 1 MACHO (LEÓN),LA HEMBRA TIENE 3 MESES1/2,EL MACHO TIENE 4 MESES LA PREGUNTA ES PESO ES MUY SIMILAR MACHO 2.100 Y HEMBRA 2.200, DE TAMAÑO ES UN POCO MAS GRANDE EL MACHO, AHORA COMO PUEDO SABER CUANTO PESO Y TAMAÑO TENDRAN DE ADULTOS,CUANDO LES EMPIEZA A CRECER EL PELO? EL MACHO TIENE EL CABELLO SUAVE Y MAS LARGO PERO LA HEMBRA ESTA PAJOSO Y MAS CORTO Y NO ES COMPLETAMENTE LISO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR,ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS
    la cachorrita pesara alredeor de los 4kg y poquito mas el perrin un poquito menos unos 3kg imedio....lo del pelo no te puedo ayudar pero sueln tenrminar de cambiarlo a los 2 años...y les crece muy despacio por lo menos al mio.
  • leslietorres

Agregar como amigo

16/11/2011, 02:29

nooooooooooo, de verdad pesara tanto? es que no me la imagino es muy chiquitita parecera pelotita. ahora que tan verdad hay del mito que la hembra debe ser mas grande que el macho para poder cruzarse?
  • solnika

16/11/2011, 07:22