Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • dar15

Agregar como amigo

21/06/2012, 02:41

#0 Hola a todos, soy nueva por Mundo Animalia y me gusta mucho

Aunque mi familia animal es mas bien compiesta por emplumados tambien tenemos un pequeño can, un yorkshire terrier de 14 mesecitos. Color azul acero y fuego, con pedigree. En realidad venia con el nombre " Gaffy de Malvariche ", pero se ha quedado con Yogui, como el oso. Pesa aproximadamente 3 kg ( aproximadamente digo, porque el peso varia de un dia para otro.., y un dia lo peso y está en 2,950 y otro dia está en 3,120 ).

Simplemente es un post de presentación, Yogui no es el " tipico" yorki, no es para nada ladrador, tranquilo por regla general ( aunque cuando se entusiasma lo ahce de verdad ) Tambien juguetón y cariñoso con los suyos, aunque un miedica y desconfiado con los extraños. Proximamente queremos buscarle una novia pero suponemos que por su peso mucha gente se va a dejar influenciar.

El con todos los perros es muy bueno, le encantan... grandes como pequeños jeje

Os dejo unas fotos para que lo conozcais un poquito mejor:
    Es precioso! De veras.

Pero no deberías cruzarlo. No sé qué intenciones tienes con la monta, pero si lo que quieres es una hembra u otro perrito lo mejor es que te compres otro;) Ya ves, la primera vez te salió perfecto. Y si buscas dinero, no lo hagas;)

La cría no es tan sencillo y es irresponsable hacerlo de forma particular. Además, en estas razas se cría con los machos más pequeños. Si de verdad te interesa la cría responsable ponte en contacto con tu criador y que él evalúe a tu perrito, si cree que es digno de criar seguramente pueda ayudarte, pero no te pongas a criar con particulares. Te aseguro que si quieres criar de forma responsable puedes hacerlo con otro criador, es la única manera responsable. Muchos particulares que tiene perros que valen para criar crian con criadores profesionales. Tendrás que pagar las pruebas para asegurarte de que sea un buen perro que cruzar y que no valla a transmitir ninguna enfermedad.

Enhorabuena por un perro tan mono. Y no te preocupes por lo que dice la gente, tu perro se ve genial, los perros de menos de 1 kilo son los que no entran en el estándar y suelen tener más problemas de salud. La gente no entiende y se cree que existe la raza Yorkshire Toy... y no es así. A mi personalmente no me gustan tanto los pequeños, me gustan dentro del estándar o incluso un poco más grande, mientras esté proporcionado y sano!

Por cierto, de qué criador es, es precioso. Sobretodo ese pelaje, hay mucho yorky ahi con unos pelos que no tienen nada que ver! Jajaja
  • Tyara

Agregar como amigo

23/06/2012, 23:21

#20 #0 Es precioso! De veras.

Pero no deberías cruzarlo. No sé qué intenciones tienes con la monta, pero si lo que quieres es una hembra u otro perrito lo mejor es que te compres otro;) Ya ves, la primera vez te salió perfecto. Y si buscas dinero, no lo hagas;)

La cría no es tan sencillo y es irresponsable hacerlo de forma particular. Además, en estas razas se cría con los machos más pequeños. Si de verdad te interesa la cría responsable ponte en contacto con tu criador y que él evalúe a tu perrito, si cree que es digno de criar seguramente pueda ayudarte, pero no te pongas a criar con particulares. Te aseguro que si quieres criar de forma responsable puedes hacerlo con otro criador, es la única manera responsable. Muchos particulares que tiene perros que valen para criar crian con criadores profesionales. Tendrás que pagar las pruebas para asegurarte de que sea un buen perro que cruzar y que no valla a transmitir ninguna enfermedad.

Enhorabuena por un perro tan mono. Y no te preocupes por lo que dice la gente, tu perro se ve genial, los perros de menos de 1 kilo son los que no entran en el estándar y suelen tener más problemas de salud. La gente no entiende y se cree que existe la raza Yorkshire Toy... y no es así. A mi personalmente no me gustan tanto los pequeños, me gustan dentro del estándar o incluso un poco más grande, mientras esté proporcionado y sano!

Por cierto, de qué criador es, es precioso. Sobretodo ese pelaje, hay mucho yorky ahi con unos pelos que no tienen nada que ver! Jajaja
    quien dijo que los de menos de un kilo no entran en el estandar, realmente no se deberia hacer cruces buscando ese tamaño para evitar enfermedades como raquitismo, hidrocefalia etc. etc, pero estandar marca hasta 3,175 kgs, ademas no solo se debe de tener en cuenta el tamaño, tambien hay que mirar el color y calidad de pelaje, etc., etc., saludos.-
  • jessy722

27/06/2012, 16:25

Muy guapo yorkshire los adoro !
  • rxl77

Agregar como amigo

09/07/2012, 09:30

Esta lindisimo que bonito perro tienes felicidades desde mexico
  • uka46

Agregar como amigo

09/07/2012, 18:24

#0 Hola a todos, soy nueva por Mundo Animalia y me gusta mucho

Aunque mi familia animal es mas bien compiesta por emplumados tambien tenemos un pequeño can, un yorkshire terrier de 14 mesecitos. Color azul acero y fuego, con pedigree. En realidad venia con el nombre " Gaffy de Malvariche ", pero se ha quedado con Yogui, como el oso. Pesa aproximadamente 3 kg ( aproximadamente digo, porque el peso varia de un dia para otro.., y un dia lo peso y está en 2,950 y otro dia está en 3,120 ).

Simplemente es un post de presentación, Yogui no es el " tipico" yorki, no es para nada ladrador, tranquilo por regla general ( aunque cuando se entusiasma lo ahce de verdad ) Tambien juguetón y cariñoso con los suyos, aunque un miedica y desconfiado con los extraños. Proximamente queremos buscarle una novia pero suponemos que por su peso mucha gente se va a dejar influenciar.

El con todos los perros es muy bueno, le encantan... grandes como pequeños jeje

Os dejo unas fotos para que lo conozcais un poquito mejor:
    ¡¡Uy, que bonito es Yogui!!. Precioso leticiam, de carita, de pelo de color, de todo. En encaaaaaanta. Un abrazo para los dos. Para los pajaritos solo un saludo, que sino se apachurran, jijiji.
  • lunitaenana

Agregar como amigo

09/07/2012, 19:14

Antes de tener a mi luna,a los yorshire los tenia como rabiosos, siempre ladrando y muy traicioneros con los estraños pero k va k confundida estaba. La mia ni se acerca a los desconocidos, es muy desconfiada pero no es traicionera es muy fiable, cariñosa , juguetona ......estoy super contenta
  • leticiam

Agregar como amigo

15/01/2013, 15:22

¡ Hola ! Lo siento, he estado varios meses ( bastantes ) sin pasarme por aquí, ante todo muchísimas gracias por los comentarios. Mis peques siguen todos muy bien ^^

Un besito
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• leticiam

8

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• lunitaenana

1

En mundoAnimalia desde 09/07/2012

• chispaykay

1

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya