Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• ninfa83

Agregar como amigo

18/09/2012, 15:11

BUSCO CACHORRITO WESTY

Hola! Estoy interesada en adquirir un cachorro machoWesty. Si alguien dispone de cachorritos o conoce algún sitio de confianza para comprarlo agradecería la información. Soy de Logroño, pero no me importa tener que desplazarme para recogerlo. Un saludo a los foreros y gracias.

Responder
  • laaurraa

Agregar como amigo

19/09/2012, 03:46

hola!!veras soy una amante de la raza, tengo una westie de 11 años,a la que quiero con locura, y mi madre tiene otra cachorra. ademas, mi novio tiene una perrita westie de dos años y pocos meses, que esta embarazada, bueno tenemos que confirmarlo.hace ya casi un mes se la insemino y si esta embarazada tendra cachorritos para octubre.vivimos en zaragoza.la perra es de linea alborada, los perritos se entregarian con pedigree loe,las primeras vacunas y cartilla de vacunacion.se que todo esto te lo digo con mucha antelacion, pero he visto tu anuncio en el foro y no he podido evitar contestarte.como te digo somos unos grandes conocedores de laraza, y si te interesaria, yo seguiria en contacto contigo y te iria diciendo.muchas gracias!
  • ninfa83

Agregar como amigo

19/09/2012, 15:22

Hola! Antes que nada muchísimas gracias por responder. Por supuesto qué estoy interesada, sería genial, los criaferos me provocan cierto rechazo. Sé que es pronto aún, pero te agradeceria me mantuvieses informada. La espera sé me hara eterna! Un saludo y gracias.
  • lua9

Agregar como amigo

28/09/2012, 18:18

Hola! te recomiendo el criadero que hay en Valencia envían a toda España se llama Chichet tiene pagina web si quieres ver mi westy te puedo envíar las fotos por correo tiene año y medio es precioso! Muchos abrazos!
  • blanquito

Agregar como amigo

30/10/2012, 13:47

#1 hola!!veras soy una amante de la raza, tengo una westie de 11 años,a la que quiero con locura, y mi madre tiene otra cachorra. ademas, mi novio tiene una perrita westie de dos años y pocos meses, que esta embarazada, bueno tenemos que confirmarlo.hace ya casi un mes se la insemino y si esta embarazada tendra cachorritos para octubre.vivimos en zaragoza.la perra es de linea alborada, los perritos se entregarian con pedigree loe,las primeras vacunas y cartilla de vacunacion.se que todo esto te lo digo con mucha antelacion, pero he visto tu anuncio en el foro y no he podido evitar contestarte.como te digo somos unos grandes conocedores de laraza, y si te interesaria, yo seguiria en contacto contigo y te iria diciendo.muchas gracias!
    ¿Eres una gran conocedora de la raza? ¿Dónde has aprendido? ¿El arreglo de la perra de tu foro lo has hecho tu? Y ¿de que linea es el padre de la camada?

Es curioso la cantidad de criadores particulares que hay, y luego si hay algun problema, se limpian las manos. Tengo un vecino que compró un scotish a un matrimonio que lo había hecho criar, y cuando tuvo un problema en su piel, ni supo decir ni le volvió a coger el teléfono. Entiendo que en estos tiempos muchos quieran sacar dinero de sus perros, pero por favor, si lo hacen, que lo hagan bien...
  • Lunademedianoch...

Agregar como amigo

13/11/2012, 10:42

gracias Blanquito por tus palabras, pero este tipo de casos, con toda su buena voluntad del mundo, no van a dejar de aflorar. Muchas personas se piensan que los perros de raza paren igual de bien y sin problemas que los mestizos... y cuando se encuentran con partos complicados, cuando se mueren muchos cachorros, e incluso si no lo saben tratar a tiempo ... terminan en cesareas, donde todos los cachorros muertos y la madre muy malita, es cuando dicen "si lo llego a saber no lo hago". Yo me he llegado a hacer cruces cuando un conocido me dijo que una amiga suya quería cruzar a su westie por primera vez con siete años, le dije que le dijera los riesgos que corría siendo primeriza tan mayor... pues ni caso... ojalá que no se haya quedado preñada, por el bien de la perra.

La cría es muy bonita, pero en perros de raza es mucho más delicada de lo que la gente se piensa, y luego está el ¿qué pienso le estás dando a la madre durante la preñez? ¿Se ha visto el grado de consanguinidad de los padres de esos cachorros? ¿Cuanto tiempo los vas a tener en casa? ¿Los dos meses mínimo? cuando al mes empiezan a hacer caca y si tienes cuatro o cinco eso son maquinitas de cagar... En fin... que se debería preguntar antes de tomar una decisión.

Creo que se deberían pensar bien los pros y los contras y consultar con profesionales que nos ayude a tomar una decisión correcta, que puede ser que sea la de tener una camada, pero nadie cuenta los problemas que suele haber.
  • blanquito

Agregar como amigo

14/11/2012, 12:18

Lo peor de todo es que pueden fastidiar a una perrita que lo único que quiere es ser feliz junto a ellos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya