Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier
  < 1 2 >
  • caballerocs

Agregar como amigo

13/09/2012, 19:03

ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!

hola soy nueva en este foro mi problema es q compre un bulldog frances en el criadero los huesos en granada y me lo mando por mrw y me llego al dia siguiente llevo 2 dias con el y resulta q 1 de ellos ya durmio en el veterinario ingresado con una via.el tiempo q estuvo conmigo no comio nada solo agua yo na mas q me le trajeron lo lleve a mi veterinaria para hacerle un chequeo y me dijero q no estaba bien le han hecho pruebas y resulta q tiene mogollon de parasitos y parvovirus el perro tiene 50 dias viene con pasaporte vacunado y desparasitado (se supone claro)uno de ellos si viene sellado por su veterinario el otro no.llamo ala criadora pa decirla q esos gastos se tendra q hacer cargo ella y me dice q no.alguien sabe que hacer??el perro no sabemos si sobrevivira

Responder
  • kalia

13/09/2012, 19:14

#0 hola soy nueva en este foro mi problema es q compre un bulldog frances en el criadero los huesos en granada y me lo mando por mrw y me llego al dia siguiente llevo 2 dias con el y resulta q 1 de ellos ya durmio en el veterinario ingresado con una via.el tiempo q estuvo conmigo no comio nada solo agua yo na mas q me le trajeron lo lleve a mi veterinaria para hacerle un chequeo y me dijero q no estaba bien le han hecho pruebas y resulta q tiene mogollon de parasitos y parvovirus el perro tiene 50 dias viene con pasaporte vacunado y desparasitado (se supone claro)uno de ellos si viene sellado por su veterinario el otro no.llamo ala criadora pa decirla q esos gastos se tendra q hacer cargo ella y me dice q no.alguien sabe que hacer??el perro no sabemos si sobrevivira
    Lo que ha hecho esta criadora es indignante,te manda un cachorro sin desparasitar y enfermo,encima,no llega ni a los dos meses de edad,por si fuera poco se desentiende del asunto por completo.Siento mucho lo sucedido y sobretodo,porque se trata de un animalito y jugar con su salud es intolerable.Por eso se insiste tanto,que aunque compres en un criadero,has de asegurarte que realmente es serio y responsable,a ver si hay algún usuario que les conozca o alguien que haya pasado por algo parecido a lo tuyo y te pueda decir que hizo.
  • mainnobo

Agregar como amigo

13/09/2012, 19:22

eso me paso a mi con yoskie k venia de cadiz y al final se murio pero es que encima la mia tenia menos del mes
  • kahogui

Agregar como amigo

13/09/2012, 19:34

Esa criadora es increible, no te puede mandar un cachorro sin desparasitar ni nada... Anda q. Animos para ti y para el/la perrit@!!
    #2 eso me paso a mi con yoskie k venia de cadiz y al final se murio pero es que encima la mia tenia menos del mes
    TE LA DIERON CON MENOS D 1 MES!?!?!?!?!?! increible normal q se muriera la pobre...
  • kalia

13/09/2012, 19:37

#0 hola soy nueva en este foro mi problema es q compre un bulldog frances en el criadero los huesos en granada y me lo mando por mrw y me llego al dia siguiente llevo 2 dias con el y resulta q 1 de ellos ya durmio en el veterinario ingresado con una via.el tiempo q estuvo conmigo no comio nada solo agua yo na mas q me le trajeron lo lleve a mi veterinaria para hacerle un chequeo y me dijero q no estaba bien le han hecho pruebas y resulta q tiene mogollon de parasitos y parvovirus el perro tiene 50 dias viene con pasaporte vacunado y desparasitado (se supone claro)uno de ellos si viene sellado por su veterinario el otro no.llamo ala criadora pa decirla q esos gastos se tendra q hacer cargo ella y me dice q no.alguien sabe que hacer??el perro no sabemos si sobrevivira
    Puedes denunciar en la guardia civil,policía nacional o autonómica,aportando el máximo de pruebas,lo ideal sería un informe veterinario,lo difícil,es probar que el criador fuera consciente de la mala salud del cachorro.También puedes difundir tu caso,como hacen muchos afectados,eso no favorece en absoluto al criadero,que se hable negativamente.
  • ana39

Agregar como amigo

14/09/2012, 01:10

Hola mis 2 perritos eran tambien de Granada no se el nombre eran de dos criaderos diferentes el segundo si se que era de Peligros un pueblo de Granada pero tonta de mi como veniamos de Jaen el señor muy amable se ofrecio a llevarmelo a la entrada del pueblo y asi no tener que buscar el sitio al dia siguiente estaba ya ingresado cxo parvovirus me puse en contacto con el y me dijo que lo sacase de vete y se lo llevase que el no se hacia cargo de los gastos increible yo le dije que ni loca y a la semana murio la vete me hizo un informe y lo llame le dije que habia muerto y sin mediar mas palabras me pidio el numero de cuenta para ingresarme el dinero lo le interesaria la publicidad y sabes lo que me dijo el muy sinver.... que ya lo sabia que se iba a morir por eso era una tonteria ingresarlo eso si todo el gasto de veterinario lo pague yo,ahora a rezar que tenga suerte si lo habeis cogido a tiempo puede que salga a delante yo despues de mis 2 casos me he enterado que hay muchos que lo superan cuando estuvo el 2 ingresado habia un yorki tambien ingresado mucho mas pequeño y con menos peso que el mio y al final se salvo asi que mucho animo un besazo muy fuerte para los dos y ya nos contaras
  • caballerocs

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:19

Hola! De nuevo estoy por aquí.
    Quería decir que Duke salió adelante y está como un "toro" :) Cuando pueda subiré fotos de él.
    La "señora" ésta aparte de mala criadora visto lo visto, nos ha puesto a mi marido y a mi pingando telefónicamente, cuando lo único que le dije fue lo ocurrido, sin llegar a pedirle el dinero de los gastos ocasionados.
    Mi marido ya ha interpuesto vía Oficina del Consumidor su correspondiente reclamación y si no sale por ahí iremos judicialmente, para que ésta gente no se ria de quien queremos a los animales. El dinero a fin de cuentas es papel, pero la vida del perrito es una vida y con gente así no merece tratar nadie.

Por cierto en la guía de criaderos de la web viene ese, yo desde aquí pediría que lo excluyesen para que nadie mas comprase a esta gente nada.

Gracias a todos.
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:25

#6 Hola! De nuevo estoy por aquí.
    Quería decir que Duke salió adelante y está como un "toro" :) Cuando pueda subiré fotos de él.
    La "señora" ésta aparte de mala criadora visto lo visto, nos ha puesto a mi marido y a mi pingando telefónicamente, cuando lo único que le dije fue lo ocurrido, sin llegar a pedirle el dinero de los gastos ocasionados.
    Mi marido ya ha interpuesto vía Oficina del Consumidor su correspondiente reclamación y si no sale por ahí iremos judicialmente, para que ésta gente no se ria de quien queremos a los animales. El dinero a fin de cuentas es papel, pero la vida del perrito es una vida y con gente así no merece tratar nadie.

Por cierto en la guía de criaderos de la web viene ese, yo desde aquí pediría que lo excluyesen para que nadie mas comprase a esta gente nada.

Gracias a todos.
    por supuesto que a esa criadora nadie mas le va a comprar!
    y si podemos hacer algo por aqui,pues mejor!

abre un post con el nombre del criadero para que todos se enteren!

me alegro que de tu perrito este bien! al fin y al cabo es lo que importa :)
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:41

#6 Hola! De nuevo estoy por aquí.

Gracias a todos.
    ponte en contacto con los administradores de este foro
    comentales lo que pasa,y ellos se encargaran de quitar ese criadero de la wep
  • dean

Agregar como amigo

15/11/2012, 20:11

Esta señora ( E) por llamarla de alguna manera es una PEDAZO SINVERGUENZA a mi me paso lo mismo salvo que envio una cachorra de 7 meses que la pobre paraceia salida de un basurero y completamente parasitada ( giargosis) que tardamos mas de 1 mes en poder curarla, no nos cogia el telefono hasta el día que le mande un correo electronico con la denuncia puesta en la GC, nuestra perra sufrio de diarreras + de 1 mes y ahora tenemos problemas de alergia, otra cosa al enviarla con 7 meses la perra estaba desconcertada nunca habia pisado una casa ni tratado con humanos solo con perros lo que tenemos 1 gran problema de comportamiento, ahora la pobre sufre ansiedad por sepracion llevamos gastados como 3.000€ en desperfectos, eso si , esta bastante Sana y no quiere separase de nosotros ..... Al principio lo pasamos realemnte mal nostros y otro cachorro que teniamos , en fin los criadores sin escrupulos deberían estar encerrados,
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya