Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• carmenskm

Agregar como amigo

27/08/2013, 20:03

problemas en una oreja ayudarme porfavor!!

Os comento el hermano de Treisy se levanto un dia con la oreja torcida y cuanfo le llevaron al vete le dieron Una pastillas para ayudarlo pero se ve que ha ido a peor. Por lo que hé Prodi en fotos e visto que para corregirlas se les pone Una moneda,se ace el pliegue de la oreja y se venda unos dias para conseguir que se le pongan bien,os dejo un par de fotos.Vosotros que opinais?Muchas gracias de antemano.

Responder
  • carmenskm

Agregar como amigo

27/08/2013, 20:05

Espero me alludeis ya que le dije à mi amiga que seguro alguien podia porque en este foto estais mucha gente que entendeis de estos temas. =)
  • mimi61

Agregar como amigo

27/08/2013, 21:08

hola a mi bull terrier le paso lo mismo y le dieron actimel durante 15 dias y le dio resultado espero q pueda parar sus orejas suerte
  • carmenskm

Agregar como amigo

27/08/2013, 21:50

#2 hola a mi bull terrier le paso lo mismo y le dieron actimel durante 15 dias y le dio resultado espero q pueda parar sus orejas suerte
    muchas gracias se lo comentare encuanto pueda ya comentare si le funciono.
  • mariazaragoza

27/08/2013, 22:47

Hola, si te sirve te cuento como le levanté yo, hace un año, las dos orejas a mi crestado chino Simon, que con 4 meses no levantaba ninguna de las dos. Le cogí la espuma rígida de un churro de piscina y con un cuter le corté un triángulo lo mas fino que pude, tipo lámina y del tamaño de sus orejas. Quedó como una plantilla de su oreja de grosor de 3 milímetros. Eso se lo pegué a la oreja por dentro con esparadrapo. Importante es NO TAPAR EL CONDUCTO AUDITIVO, pues sino no respira y pueden cogerte de todo. Lo llevó una semana y cuando se lo quité para cambiarle todo, ya las llevaba tiesas. Se lo puse una semana mas y las ha llevado siempre tiesísimas desde entonces y hasta ahora. Te pongo 4 fotos de entonces y una última de ahora, con 1 año y medio, y mira que orejones tiene tiesos como un pastor alemán. Esta es la mejor solución que encontré, Probé antes a hacer el "rulo" que consiste en enrollar las orejas y aparte de molestarle le dió otitis porque no ventilaba el conducto. La clave es hacer una plantilla de un material que dentro de ser rígido sea flexible, para esto la espuma del rulo de piscina de los chinos es perfecta. Si la ha tenido antes tiesa sólo hay que redirigirla. Igual también necesita ayuda con algún complemento que refuerce el cartílago omo la cartiburina. Podeis probar todo. Mucho ánimo y espero que te sirva a tí y a otros. Un saludo
  • perroamigo010

Agregar como amigo

27/08/2013, 22:52

#4 Hola, si te sirve te cuento como le levanté yo, hace un año, las dos orejas a mi crestado chino Simon, que con 4 meses no levantaba ninguna de las dos. Le cogí la espuma rígida de un churro de piscina y con un cuter le corté un triángulo lo mas fino que pude, tipo lámina y del tamaño de sus orejas. Quedó como una plantilla de su oreja de grosor de 3 milímetros. Eso se lo pegué a la oreja por dentro con esparadrapo. Importante es NO TAPAR EL CONDUCTO AUDITIVO, pues sino no respira y pueden cogerte de todo. Lo llevó una semana y cuando se lo quité para cambiarle todo, ya las llevaba tiesas. Se lo puse una semana mas y las ha llevado siempre tiesísimas desde entonces y hasta ahora. Te pongo 4 fotos de entonces y una última de ahora, con 1 año y medio, y mira que orejones tiene tiesos como un pastor alemán. Esta es la mejor solución que encontré, Probé antes a hacer el "rulo" que consiste en enrollar las orejas y aparte de molestarle le dió otitis porque no ventilaba el conducto. La clave es hacer una plantilla de un material que dentro de ser rígido sea flexible, para esto la espuma del rulo de piscina de los chinos es perfecta. Si la ha tenido antes tiesa sólo hay que redirigirla. Igual también necesita ayuda con algún complemento que refuerce el cartílago omo la cartiburina. Podeis probar todo. Mucho ánimo y espero que te sirva a tí y a otros. Un saludo
    muchas gracias ya se como levantar la orejas de mi cachorro
    eres un genia :D
  • mariazaragoza

27/08/2013, 22:54

Me parece que me he equivocado con el mensaje anterior. Porque ahora he caido que los American no llevan las orejas tiesas. Perdonadme que no lo haya entendido a la primera. Si sirve de algo, se que si las tiene que tener de alguna manera (como los Snauzer por ejemplo), también se les fijan con esparadrapo de esa manera y se les acaba corrigiendo. Un saludo
  • mariazaragoza

27/08/2013, 22:58

Oye, me alegro de que te sirva!. A mi me fué fenomenal. Realmente fué mano de santo, porque antes problé condroprotectores, colocarlas en rulo, la cartiburina...y nada. Y esto lo ves en una semana en mi caso. Si necesitas mas información pídemela. Pero me parece que tus perros las tienen ya muy tiesas. Simon las tenía realmente colgando, daba penica. Un saludo
  • perroamigo010

Agregar como amigo

27/08/2013, 23:05

en una tiene un pliegue y en la otra le falta levantar la mitad
    lo voy a probar gracias :D
  • carmenskm

Agregar como amigo

27/08/2013, 23:30

#6 Me parece que me he equivocado con el mensaje anterior. Porque ahora he caido que los American no llevan las orejas tiesas. Perdonadme que no lo haya entendido a la primera. Si sirve de algo, se que si las tiene que tener de alguna manera (como los Snauzer por ejemplo), también se les fijan con esparadrapo de esa manera y se les acaba corrigiendo. Un saludo
    es muy buen consejo con hacer el triangulo mas pequeño y hacer el pliegue y pegarlo por el otro lado tambien creo que hara el Mismo efecto jeje se lo comentare tambien esta opcion.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Gris del Luira

Noblejas, Toledo, España

3 camadas
Xalónia Weimaraners

Alicante, Alicante, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya