Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• maitextj

Agregar como amigo

03/11/2011, 12:03

VUESTROS WEIMIS SABEN BEBER!!

pues lo dicho lia cada vez que bebe agua me lia unas piscinas que no veas.. lo pisa todo y lo lleva por todo el piso.
    los vuestros hacen lo mismo¿?
    como puedo solucinarlo, ya que tengo que estar todo el dia con fregona en mano

graciassss

Responder
  • solnika

03/11/2011, 12:18

#0 pues lo dicho lia cada vez que bebe agua me lia unas piscinas que no veas.. lo pisa todo y lo lleva por todo el piso.

graciassss
    pues una solucion es poner debajo del bebedero una bandeja altita como la de los gatos,asi ,ni se puede meter ella ni el agua salpica el suelo....no se me ocurre otra cosa...
  • Brunno

Agregar como amigo

03/11/2011, 13:04

#0 pues lo dicho lia cada vez que bebe agua me lia unas piscinas que no veas.. lo pisa todo y lo lleva por todo el piso.

graciassss
    Anda!!Pensaba que solo me pasaba a mi con Brunno, yo tengo una toalla para el y cuando le vemos que va a beber la cogemos para secarlo rapido. Es un patan, se te queda mirando con los chorreones de agua callendo jajaja!!
  • cynthia00

03/11/2011, 16:12

La verdad con mi perra Dana no pasa lo mismo por suerte , sólo unas gotas nada más, así que no te puedo ayudar, cariños
  • TheNyus

Agregar como amigo

03/11/2011, 16:19

A Grace le pasa lo mismo, nosotros le tenemos puesto una alfombra debajo de los platos, pero es tanta el agua que acumula en los belfos que se sale de la alfombra y va por el piso dejando las gotas. Es el pan de cada día, de hecho hemos desistido ;-)
  • maitextj

Agregar como amigo

03/11/2011, 18:26

#4 A Grace le pasa lo mismo, nosotros le tenemos puesto una alfombra debajo de los platos, pero es tanta el agua que acumula en los belfos que se sale de la alfombra y va por el piso dejando las gotas. Es el pan de cada día, de hecho hemos desistido ;-)
    #3 La verdad con mi perra Dana no pasa lo mismo por suerte , sólo unas gotas nada más, así que no te puedo ayudar, cariños
    #2 #0 Anda!!Pensaba que solo me pasaba a mi con Brunno, yo tengo una toalla para el y cuando le vemos que va a beber la cogemos para secarlo rapido. Es un patan, se te queda mirando con los chorreones de agua callendo jajaja!!
    #1 #0 pues una solucion es poner debajo del bebedero una bandeja altita como la de los gatos,asi ,ni se puede meter ella ni el agua salpica el suelo....no se me ocurre otra cosa...
    gracias a todos por contestar, lia no bebe bucea en el bebedero es un horror en fin paciencia y mucha fregona
  • 0facundo0

Agregar como amigo

04/11/2011, 02:05

Frida bebe agua de la pileta... luego viene con toda la boca llena de agua y se te apoya en el pantalón donde te ensucia... así que cuando veo que toma agua me voy de donde esta ella porque ya sé cuales son sus intenciones.

También me pasa es que cuando riego quiere morder el agua que sale de la manguera, es decir se desespera cada vez que ve el agua!
  • TheNyus

Agregar como amigo

04/11/2011, 10:39

#6 Frida bebe agua de la pileta... luego viene con toda la boca llena de agua y se te apoya en el pantalón donde te ensucia... así que cuando veo que toma agua me voy de donde esta ella porque ya sé cuales son sus intenciones.

También me pasa es que cuando riego quiere morder el agua que sale de la manguera, es decir se desespera cada vez que ve el agua!
    Grace hace lo mismo con Marc, como lo vea que está sentado en el sofá y ella ha bebido se va directo a él y se seca los morros en su pierna.
  • mariotinos

Agregar como amigo

07/11/2011, 11:17

yo tambien creia que mi perro era el unico cada vez que bebe me lia unas buenas hace lo que decis de los pantalones, me llena toda la casa de agua ademas es eso parece que se llena la boca de agua y no se la bebe y se le va callendo por los lados pero a chorro jeje.
    Y luego la obsesion que tiene por el agua. Pero por beber agua sitio que vea agua a sitio que va. Charcos, fuentes, riegos automaticos, mangueras ... de todo y ahora se lo voy quitando por que antes fuente que veia habia que parar ¿a vosotros tambien os pasa eso?
  • 0facundo0

Agregar como amigo

09/11/2011, 02:48

#8 yo tambien creia que mi perro era el unico cada vez que bebe me lia unas buenas hace lo que decis de los pantalones, me llena toda la casa de agua ademas es eso parece que se llena la boca de agua y no se la bebe y se le va callendo por los lados pero a chorro jeje.
    Y luego la obsesion que tiene por el agua. Pero por beber agua sitio que vea agua a sitio que va. Charcos, fuentes, riegos automaticos, mangueras ... de todo y ahora se lo voy quitando por que antes fuente que veia habia que parar ¿a vosotros tambien os pasa eso?
    Correcto!!! la semana pasada fui con Frida a un paseo que existe en Córdoba capital que esta de moda, en ese lugar se encuentra una fuente en la cual la gente arroja monedas, me pasó que cuando observó que tiraron algo a la fuente, ella fue a parar de panza en el interior de la fuente que tiene 1 mts de profundidad aproximadamente, con todas las intensiones de traer la moneda de regreso, la gente se reía, yo no sabía de que disfrazarme ya que muchos decían que la perra la había entrenado para que robase las monedas :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• maitextj

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• 0facundo0

2

En mundoAnimalia desde 13/12/2010

• Brunno

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2010

• mariotinos

1

En mundoAnimalia desde 07/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya