Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 3 4 ...>
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

20/10/2008, 16:48

Bienvenido al foro de la raza Terranova

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Terranova

Responder
  • Francisca

Agregar como amigo

28/06/2009, 00:10

Hola. Me presento mi nombre es Francisca, vivo en Chapadmalal. Mi marido es guardavidas y creemos que es un lugar increible para criar perros de agua.
    Puede alguien darme una orientación al respecto.
    Muchas gracias
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

29/06/2009, 18:09

#1 Hola. Me presento mi nombre es Francisca, vivo en Chapadmalal. Mi marido es guardavidas y creemos que es un lugar increible para criar perros de agua.
    Muchas gracias
    Hola Francisca,no podrias haber elegido mejor,estos animales son;nobles,cariñosos,fieles,trabajadores.....y por supuesto les encanta el agua,Suerte.
  • ASD123

Agregar como amigo

11/09/2009, 20:13

HOLA, TENGO UNA HEMBRA DE TERRANOVA QUE EL 25 DE NOVIEMBRE CUMPLIRA DOS AÑOS. HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTA TIRANDO PELO Y NO ACABA NUNCA LA MUDA. ES DESESPERANTE PORQUE LA BOLAS DE PELO NO CESAN. CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE SERIA COMO SU MADRE O SU PADRE , CON UN PELAJE IMPRESIONANTE, PERO CON LA EDAD QUE TIENE PARECE UN GOLDEN RETRIEVER, NO LE HA SALIDO EL MANTO DE PELO QUE ME ENAMORO DE SUS PADRES.YO SE LO ACHACO A QUE VIVO EN UNA ZONA MUY CALUROSA (MURCIA), PERO LA COMPRE EN ALMERIA Y ALLI HACE MAS CALOR QUE AQUI. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL POR QUE DE ESTE PROBLEMA DE PELO. GRACIAS
  • Lunocan

Agregar como amigo

19/09/2009, 20:45

Hola, soy nuevo y aprovecho para contestarte ASD123, tienes toda la razon, los terranovas en zonas calurosas no llegan a tener el volumen de pelo que tienen otras zonas mas frias y siempre tiran pelo aunque hay temporadas que hechan menos, no te desesperes solo es habituarse.
    Cesar
    www.lunocan.es
  • TERRANOVASDEMEX... Profesional

Agregar como amigo

16/11/2009, 22:39

HOLA , ME DA GUSTO INTEGRARME A ESTA COMUNIDAD, ESTOY EN MEXICO Y SOY, COMO USTEDES UN APASIONADO DE LA RAZA TERRANOVA, SALUDOS.
  • CHANEL

Agregar como amigo

21/11/2009, 10:40

HOLA, ASD123
    NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UNA HEMBRA Y ESTAMOS EN ALICANTE SU PELO TAMPOCO ES MUY ABUNDANTE DATE CUENTA QUE CON EL CALOR QUE CASI SIEMPRE TENEMOS ES IMPOSIBLE QUE NO SE QUITEN SU ABRIGO.,..
    TIENES ALGUNA FOTO PARA VER COMO ESTA , VOY A VER SI SE SUBIR ALGUNA PARA ENSEÑARTE LA MIA.
    BS
  • cloydmosbey

Agregar como amigo

26/11/2009, 04:56

#1 Hola. Me presento mi nombre es Francisca, vivo en Chapadmalal. Mi marido es guardavidas y creemos que es un lugar increible para criar perros de agua.
    Muchas gracias
    Hola ASD123, yo vivo en Mexico en una zona muy calurosa todo el año, Cuernavaca, y lo que aqui hacemos para mantener en buen estado el pelo es bañarlos 1 vez a la semna y cepillarlos 3 veces a la semana. Dejamos que naden en la alberca todo lo que quieran, y al salir los secamos ya sea con sopladora o con ventilador en sus kennels, y de esta manera estimulas a que no tiren tanto el pelo y lo mantengan largo y sano. Claro nunca tendran el pelo que podrian tener en climas helados, pero creeme que funciona bien. Saludos
  • amenamar

Agregar como amigo

07/03/2010, 08:43

hola soy nuevo en este foro y tengo un cachorro de terranova de 4 meses que recien llega a casa y me gustaris saber que pienso le podra ir mejor para su desarroyo y salud ya que quiero lo mejor para mi gran amigo, gracias.
  • gerluis

Agregar como amigo

07/03/2010, 15:23

hola buenas si tengo un terranova pequeñito de 2 meses y pesa 4 kilos 300 gr es preocupante? o es algo normal?esque he visto que suelen pesar como unos 8 kilos con 2 meses pero el mio solo pesa 4 me llego ayer a mi casa porque es de un criadero de aqui de españa asique por favor si alguien me pudiera contestar cuanto antes
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña