Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 3 4 ...>
  • myriam

Agregar como amigo

23/08/2010, 23:13

Hola, soy una nueva dueña de un hermoso terranova llamado Bubba. Nombrado así por mis hijoa en homenaje al "Negro del Buque Camaronero" de la peli Forest Gump. Tiene 8 meses y es la atracción del barrio (vivo en Buenos Aires)
  • lonselt

Agregar como amigo

05/10/2010, 21:28

ESPERA SIEMPRE A QUE EL PERRO TENGA POR LO MINIMO DOS AÑOS YA QUE LOS PERROS DE RAZA GIUGANTE NO MADURAN PRONTO Y SI ES CACHORRO TODAVIA ES POSIBLE QUE HASTA SE LE PUEDA FRACTURAR EL HUSITO QUE TIENEN EN SU PENE, Y SUS GENES NI EL ESTAN MADUROS NI ADULTO COMO PARA PROCREACION ESPERA HASTA LOS DOS AÑOS, ATTE NELSON RIQUELME INSTRUCTOR GUIA CANINO CHILE
  • emporda

21/10/2010, 17:12

#21 Hola soy nueva por aqui.
    Tengo un terranova de 2 años llamado Bayron (salimos en la foto) y la verdad es que con su caracter me tiene enamorada. Algunas veces es un poco cabezorro pero es muy chochón y sabe lo que tiene que hacer para ganarnos...pero estoy un poco preocupada, últimamente tiene problemas de piel y de oidos.
    Si me pudierais dar algún consejillo....por favor...
    Besos
    Hola, acabo de leerte... ¿Cómo está Bayron?
  • luismora

Agregar como amigo

19/11/2010, 16:49

Hola... Soy Luis Mora y mi hija de 15 años es la feliz ama de una Terranova llamada Lola. Lola últimamente, se ha puesto agresiva con otros perros y eso me preocupa, pues por su tamaño, no es muy manejable que digamos para mi hija. Menciono que tiene 11 meses y que acaba de salir hace 1 semana de su primer celo. Alguien tiene algún consejo??
    Gracias mi. Luis Mora.
  • pato2830

Agregar como amigo

10/02/2011, 02:41

hola a todos ¡¡ necesito si alguien me puediera ayudar .yo tengo un terranova de 2 meses y 20 dias y su peso es de 5 kilos 200 gr¡ creo que esta en muy bajo peso .cuanto tendria que estar pesando y comiendo y que alimento me aconsejan ¡¡¡ desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • pato2830

Agregar como amigo

10/02/2011, 11:40

gracias kenia75 por tus respuesta ¡¡ te puedo hacer otra,mi perro volvera a tener un buen peso? va hacer un perro grande o ya por su peso de ahora sera un perro chico dentro de su raza? por que en internet veo terranovas con 3 meses y eatan pesando 12 kilos ? desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡
  • kenia75

Agregar como amigo

10/02/2011, 12:10

si dale la comida y el catosal y veras como se pone tu tranquilo
  • myriam

Agregar como amigo

10/02/2011, 14:50

Hola, tengo un cachorro de 1 año y dos meses. Recién vengo del veterinario ya que está apoyando mal la mano derecha (como si rengueara). Está con anti inflamatorios y con reposo.....Encima se pescó una laringo-traqueitis y no quiere ni tomar agua....Ya sé que no tiene que ver con el tema que están tratando pero es una forma de compartir mi preocupación al verlo tan triste...Gracias
  • myriam

Agregar como amigo

10/02/2011, 15:03

Respondiendo a tu pregunta yo lo desparacité con Basken doble 20 a los dos meses y le empecé a dar Proplan para cachorros de mordida grande y está exelente de peso. Lo volví a desparasitar 6 meses despues con un inyectable y no he tenido problemas con este tema. Suerte y saludos.
  • pato2830

Agregar como amigo

15/02/2011, 16:21

hola a todos, les cuento que era un tema de comida y parasitos nomas¡¡¡¡¡¡ bruce esta recuperando peso muy rapido y esta excelente de salud ¡¡¡¡ gracias a todos por sus comentarios ¡¡¡¡
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro