Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• connor_ac

Agregar como amigo

24/07/2019, 11:47

Ayuda a ver si sabéis de que raza es mi perro.

Hola buenos días, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. En octubre del año pasado recogimos a mi perro de una veterinaria. El antiguo dueño lo abandonó allí porque el perro tenía parvovirus, el animal se recupero pero el dueño nunca fue buscarlo, iban a sacrificarlo y entonces vimos un anuncio y fuimos a buscarlo. Son unas cuantas preguntas las que tengo, porque en el veterinario no me supieron decir cuánto tiempo tiene, y de raza me dijeron que era mestizo de bóxer con american stanford (cosa que dudo que lo sea mestizo de estas razas)

Entonces me gustaría saber si vosotros sabéis que raza puede ser, yo creo que puede ser un staffy pero he visto fotos y esa raza tiene la cara más ancha. De tiempo creemos que puede tener un año y 4/5 meses más o menos.. En octubre cuando me lo dieron ya había cambiado los dientes y empezó a levantar la pata por diciembre masomenos..

A veces cuando se queda solo en casa rompe algo o se mea y caga ( desde que lo adoptamos tiene la manía de comerse la caca) pensábamos que podría ser ansiedad por separación pero a veces creemos que lo hace como venganza por dejarlo solo y no llevarnoslo.

Responder
  • kimbasbt

Agregar como amigo

24/09/2019, 04:40

Buenas. Mirá a simple vista parece ser un staffy. Pon más fotos para que podamos verlo mejor. Ésta raza necesita descargar energía ya que si está mucho tiempo encerrado tiende a destruir cosas. Sácalo a pasear largas caminatas durante el día. Así por lo menos se entretiene un poco.
  • languedok

Agregar como amigo

28/09/2019, 20:45

Yo solo se que no es un Shiba inu https://shibainu.page

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya