Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

28/08/2010, 08:08

¡¡Menudo palo me acabas de dar!!... ¿Qué te ha dicho el médico?. ¿No sería mejor que esperes un poco más para recuperarte totalmente?. De verdad que lo siento. Un fuerte abrazo para los dos.
  • patry0610

Agregar como amigo

28/08/2010, 10:09

Lo siento mucho staffy!!! Yo he pasado tambien por eso y te entiendo cuando dices que duele mucho!! Solo decirte, que en mi caso, al tiempo me llego el principe de mi casa, asi que no te desanimes ( auqnue se que eso es dificil ahora)
    Un beso muy grande y lo siento de veras
  • keops08

Agregar como amigo

28/08/2010, 10:34

#19 ayer fue un gran dia conoci al papa de noa y hermanos, pero hoy creo que es el peor dia de mi vida, he perdido al bebe, la gente me dice que si mi cuerpo lo ha rechazado sera por algo pero duele y duele mucho en el corazon, de aki a un mes se volvera a intentar y ojala me vaya todo bien.
    stafy, lo siento muchísimo, pero no te desanimes que veras como vendrá.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/08/2010, 10:39

#21 muchas gracias kida, por tus palabras.
    Lo siento mucho. Mandarte muchos ánimos ahora!! Ya verás como llegará el día en que venga!! Ánimos de verdad!
  • stafy

Agregar como amigo

28/08/2010, 12:30

gracias gente.....no me imaginaba yo que iba a encontrar gente tan estupenda y que me apoyen tanto, de verdad que muchas gracias, y bueno tengo una semana para expulsarlo yo, si es asi mejor porque en poco podre volverlo a intentar, si no pues tendre que esperar un poquito mas, porque como tendran que hacerme un raspado, pues hasta que no vuelva todo a su sitio...a ver que pasa........gracias de nuevo, nunca olvidare el apoyo que me estais dando.....
  • lorelain

Agregar como amigo

28/08/2010, 13:27

#26 gracias gente.....no me imaginaba yo que iba a encontrar gente tan estupenda y que me apoyen tanto, de verdad que muchas gracias, y bueno tengo una semana para expulsarlo yo, si es asi mejor porque en poco podre volverlo a intentar, si no pues tendre que esperar un poquito mas, porque como tendran que hacerme un raspado, pues hasta que no vuelva todo a su sitio...a ver que pasa........gracias de nuevo, nunca olvidare el apoyo que me estais dando.....
    un abrazo, bonita! mucha fuerza!
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/08/2010, 13:50

#26 gracias gente.....no me imaginaba yo que iba a encontrar gente tan estupenda y que me apoyen tanto, de verdad que muchas gracias, y bueno tengo una semana para expulsarlo yo, si es asi mejor porque en poco podre volverlo a intentar, si no pues tendre que esperar un poquito mas, porque como tendran que hacerme un raspado, pues hasta que no vuelva todo a su sitio...a ver que pasa........gracias de nuevo, nunca olvidare el apoyo que me estais dando.....
    Bueno pues paciencia, que si nos es mas pronto, será un poco mas tarde, pero vendrá!! Segurisimo que sii!
    Un abrazo muy fuerte.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

28/08/2010, 23:12

Bueno, ya has visto lo que te ha dicho patry. Tranquila que aunque ahora lo estés pasando mal, llegará el príncipe o la princesa de tu casa.
    Por favor, tennos al tanto de tu evolución por este post. Un fuerte abrazo.
  • bamkela

28/08/2010, 23:33

Siento mucho lo que te ha pasado, y por lo que estaras pasando :( ten paciencia, que todo llega¡

Animos¡
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

29/08/2010, 11:09

Bueno, se que llego tarde, pero que decirte aparte de lo que ya te han dixo los compañeros....
    que muxo animo, se fuerte y hacia adelante, ya veras como para la proxima vez, sale todo estupendo y vemos aki colgadas fotos de tu bebe jugando con tu Noa.
    Un saludo y un abrazo.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• stafy

10

En mundoAnimalia desde 03/08/2010

• SylviayElve

5

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• HELMANTICO

4

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• keops08

4

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya