Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • mariiaaa86

Agregar como amigo

17/05/2013, 12:03

#19 Seguro q nos vemos el día 26 y le podras conocer Jejejejejje y sí kiere el aré truquitos aún q con tanto perro no se sí kerra por q está a otras cosas Jejejejejje así k ya nos veremos.........y no dejes de visitar su blog ;) un saludo y ya nos veremos
    Asi es, desde luego lo ponen como PPP pero aun me sigo preguntando el porque..! Desde luego es una raza de lo mejor, solo he podido ver en la calle 3 perros Staffys y cada cual me ha enamorado mas! Nos pusimos a ver videos y encontramos el tuyo x casualidad y despues de verlo mi novio y yo dijimos "ESTA ES LA RAZA QUE QUEREMOS" si, si, impresionante todo lo que le has enseñado y todo lo que sabe! Me parece un perro magnifico! Muchas gracias x los videos, supongo que al igual que a nosotros nos ha servido para decidirnos por esa raza a mucha gente le pasara lo mismo! =D Sin duda nos vemos alli el dia 26 que tengo gana de conocerle! y sobre todo ver mas perros de esa raza ya que tampoco son muy vistos..! No te preocupes jaja, el pobre estará alli a sus salsas! Con verle nos conformamos! =D
  • lovestaffy

Agregar como amigo

29/06/2013, 23:13

Hola, yo tengo una staffy y la verdad que te lo recomiendo total. Para mi son de lo mejor!! Bonitos, super obedientes, inteligentes, nobles. La mía lo único malo que tiene, es que no soporta a los perros mas grandes que ella.... pero todo tiene un porque. De chiquitita la mordieron 2 veces, los 2 perros que la mordieron eran adultos y encima grandes... y apartir de ahí en cuando se hizo adulta se comporta así en plan defensa, ten mucho cuidado que no le muerdan. Con los chiquitines es un encanto, aguanta todo lo que le hagan jeje
  • kalia

30/06/2013, 08:36

#0 Hola!
    Mi novio y yo estamos interesados en comprarnos un Staffy,hemos leido y nos hemos informado por varios medios pero aun asi estamos un poco perdidos.. Todavia tengo unas dudas..
    Queremos un perro con la cabeza ancha y cuerpo ancho tambien (no musculoso como he visto en algunos)con la boca grande, queremos que sea exactamente como la foto que adjunto.. Ese tipo de perro sabeis la linea que es? Porque unos me dicen que es de la linea de judael y otros que es sudafricana.. Sabeis cual es exactamente? Otra cosa, el pedigree y estar inscrito en el LOE es lo mismo? o tienen q tener las dos cosas?
    Veo que los cachorros de pequeños son muy parecidos y queria informarme bien antes de adquirir ninguno porque no vaya a ser que cuando crezca me lleve la sorpresa. Queremos que sea igual que el de la foto porque nuestra casa no es especialmente enorme y no podemos tener un perro excesivamente grande.
    Muchas gracias !!!!
    El pedigree es el documento donde constan varias generaciones de pura raza,es lo que te garantiza que tienes un perro puro,el LOE,es el libro de origenes y allí inscriben los criadores a las camadas y luego se tramita el pedigree,que es lo que has de tener.
    Si os hace raza esta raza,mejor que os decantéis por una hembra,son más dóciles y fáciles de manejar y adiestrar.
  • cesarybruma

30/06/2013, 09:55

#22 #0 El pedigree es el documento donde constan varias generaciones de pura raza,es lo que te garantiza que tienes un perro puro,el LOE,es el libro de origenes y allí inscriben los criadores a las camadas y luego se tramita el pedigree,que es lo que has de tener.
    Si os hace raza esta raza,mejor que os decantéis por una hembra,son más dóciles y fáciles de manejar y adiestrar.

El LOE es todo, tanto el libro de orígenes como el pedigrí, se que no lo haces con mala intención pero puedes llevar a error, el perro hay que cogerlo con loe, o mas correctamente con el certificado de inscripción en el loe, todos los demás pedigrís: loce, locc, cpr, etc no valen el papel donde estan inscritos y son mas falsos que un euro de madera.

PD: El rrc es bueno pero ese es solo para elegidos.
  • kalia

30/06/2013, 12:15

#23 #22

El LOE es todo, tanto el libro de orígenes como el pedigrí, se que no lo haces con mala intención pero puedes llevar a error, el perro hay que cogerlo con loe, o mas correctamente con el certificado de inscripción en el loe, todos los demás pedigrís: loce, locc, cpr, etc no valen el papel donde estan inscritos y son mas falsos que un euro de madera.

PD: El rrc es bueno pero ese es solo para elegidos.
    El LOE(libro de orígenes español),es donde inscriben las camadas los criadores profesionales,las que la ley permite,claro,creo que es una por año por perra o tal vez dos,aunque no lo creo y el certificado de inscripción en el LOE,es simplemente que el perro está registrado allí y el pedigree es el árbol genealógico en el que constan sus antecesores,eso es lo que tenía entendido,pero,me haces dudar y ya puestos en ello,es el momento de aclararlo,ya que yo creía que no eran la misma cosa.
  • cesarybruma

30/06/2013, 21:23

#24 #23 El LOE(libro de orígenes español),es donde inscriben las camadas los criadores profesionales,las que la ley permite,claro,creo que es una por año por perra o tal vez dos,aunque no lo creo y el certificado de inscripción en el LOE,es simplemente que el perro está registrado allí y el pedigree es el árbol genealógico en el que constan sus antecesores,eso es lo que tenía entendido,pero,me haces dudar y ya puestos en ello,es el momento de aclararlo,ya que yo creía que no eran la misma cosa.

Si le das la vuelta al pedigrí de un perro veras que pone Certificado de Inscripción en el LOE.

Lo que te suele dar el criador es el Justificante de Inscripción en el LOE, que es donde pone el nombre del perro, nombre de los padres, numero de inscripción en el LOE y numero del microchip y con eso tu tienes que pedir el pedigrí (certificado de inscripción) a tu nombre que es donde te viene ya toda la genealogía ( 3 o 4 generaciones).

Asi que LOE es el libro, justificante de inscripción en el loe es el papel que te da el criador y certificado de inscripción en el loe es lo que popularmente llamamos pedigrí.
  • kalia

30/06/2013, 21:27

#25 #24

Si le das la vuelta al pedigrí de un perro veras que pone Certificado de Inscripción en el LOE.

Lo que te suele dar el criador es el Justificante de Inscripción en el LOE, que es donde pone el nombre del perro, nombre de los padres, numero de inscripción en el LOE y numero del microchip y con eso tu tienes que pedir el pedigrí (certificado de inscripción) a tu nombre que es donde te viene ya toda la genealogía ( 3 o 4 generaciones).

Asi que LOE es el libro, justificante de inscripción en el loe es el papel que te da el criador y certificado de inscripción en el loe es lo que popularmente llamamos pedigrí.
    Estupendo,esta si que es una buena explicación,César,muchas gracias.
  • mariiaaa86

Agregar como amigo

04/07/2013, 12:40

Muchsa gracias
    #24 #23 El LOE(libro de orígenes español),es donde inscriben las camadas los criadores profesionales,las que la ley permite,claro,creo que es una por año por perra o tal vez dos,aunque no lo creo y el certificado de inscripción en el LOE,es simplemente que el perro está registrado allí y el pedigree es el árbol genealógico en el que constan sus antecesores,eso es lo que tenía entendido,pero,me haces dudar y ya puestos en ello,es el momento de aclararlo,ya que yo creía que no eran la misma cosa.
    #25 #24

Muy bien explicado!!!! =D
  • elchina

Agregar como amigo

17/07/2013, 11:14

Q como vais ya abeis cogido alguno o aun n
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya