Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...4 5 6 7 >
  • Kida

Agregar como amigo

12/07/2010, 11:54

No te preocupes septem , lo perritos ya tienen pienso a su alcance , aunque todavia no lo prueban , tienen 21 dias , pero para que el mas espabilado empiece a comer cuando quiera , no se si comprar leche para mojarlo con leche , o mojarlo con agua la primeras semanas , casi siempre lo he mojado con agua , teniendo un buen pienso ... , pero esta vez he pensado en cambiar .
  • Kida

Agregar como amigo

15/07/2010, 18:50

aqui os dejo unas fotos de los gamberros
  • Kida

Agregar como amigo

15/07/2010, 18:53

Dr a comer y despues a dormir la siesta , angelitos! quien diria ahora que son unos diablillos , vaya tela lo chicos que son y el juego tan bestia que tienen , sin poder ni andar todavia .
  • ude2912

Agregar como amigo

27/07/2010, 11:23

cuanto pidesd por los cachorros?¿?¿?¿?¿
  • Kida

Agregar como amigo

27/07/2010, 13:35

mira te dejo algunas fotos mas recientes , solo estan disponibles Candy y Cairo
    Esta es Carem , que se va a Marbella jeje . Sus propietarios sson mitad olandeses y llevan con staffys toda su vida , es para mi un honor que me hallan dicho que llevan buscando un staffy que les gustara bastante tiempo y que se quedan con ella , ya me han prometido mque mantendran contacto .
    Este es el ya no tan diminuto nick , que tendra de compañero a un bull dog ingles muy solitario jeje
    Esta es Candy que todavia no tiene dueño , pero es un bombon , con un caracter un poquito fuerte .
    Esta es cora que va con una pareja que esperaban a recoger su cachorro , pero murio dos dias antes de recogerlo , y se quedaron esperando con todas las cositas compradas y hasta el veterinario elegido , viven en alguna parte del norte de madrid , aun no tengo la direccion completa , pero los dos son un encanto , me gusta que se queden con ella .
    Esta es Cata que va a Pueto llano , es un regalo para un niño que perdio su mascota hace poco , antes tenia un rotwailer asi que nop creo que tenga problemas para manejar a la dulce Cata que es una perra muy tranquila y cariñosa
  • Kida

Agregar como amigo

27/07/2010, 13:44

Esta es Celi que va a caceres , la de la foto anterior es que le di al boton que no era , Celi va cerquita va a badajoz , y tambien es para un niño de siete años , su padre siempre tuvo perros de presa que son los que le gustan , pero ahora vive en una casa mas pequeña y el staffy le viene ideal , va a pescar con frecuencia y llevara a Celi con el , Celi es mas nerviosa que Cata pero por eso mismo va con esta familia a la que les gusta hacer escursiones al campo
    Este es Cairo , se parece a Candy , tienen las mismas manchas , pero es mas negro y mas pequeño , tiene el mismo tamaño de nick ahora y tampoco tiene propietario
    Este es Cain , que no se si decir si tiene propietario o no , su pretendiente pretende que le guarde el perro hasta el 1 de septiembre , pero sin dar señal alguna , ya le he dicho que si lo vendo lo sentire
  • Kida

Agregar como amigo

28/07/2010, 18:53

Jajaja , veras muchas veces me dicen la semana que viene te ingreso guardamelo y claro si tengo mas cachorros a la venta espero una semana a que haga el ingreso , pero en este caso no me di cuenta de que dijo septiembre y no agosto hasta que colgue y bueno , como tengo el otro perro que en mi opinion es mas bonito pense que total que se lo guardaba hasta vender a cairo , que entonces lo llamaria , pero parece que ha leido el post , porque cuando he llegado me he encontrado un mensage en el movil para que le mande fotos del perro que hasta ahora no me las habia pedido , ya contare en que queda la cosa . Ah y gracias .
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/07/2010, 19:02

Preciosos los pequeñines! Al final se quedan conb el peque o no? Seguro que si!
    Saludos!
  • yuru

Agregar como amigo

30/07/2010, 13:18

kida enorabuena por los enanos aunque sea algo tarde son chulisimos yo tuve mi camada el 30 de abril me tuvo 4 tuvo 3 niñas y un niño que me he quedado es un tipo sinigual y ya esta henorme un saludo espero que la mami este ya mas recuperada porque 8 son muchos enanos
  • Kida

Agregar como amigo

30/07/2010, 18:08

Gracias por la felicitacion , lo cierto es que la mami tarda en recuperarse , le hace falta ejercicio y ahora mismo no tengo tiempo entre los peques y el trabajo , pero en septiembre termina la campaña de verano y tendre mucho mas tiempo para dedicarle , los enanos en cambio noson muy grandes suele pasar cuando son muchos , pero despues se ponen igual ,
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya