Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • thayson

Agregar como amigo

07/05/2012, 22:15

Unas fotitos del finde!!!

Aquí os dejo unas fotos del Thayson, Shira y Kira, jugando en la playaa!!!
    SALUDOS!!!

Responder
  • dar15

Agregar como amigo

07/05/2012, 22:26

#0 Aquí os dejo unas fotos del Thayson, Shira y Kira, jugando en la playaa!!!
    SALUDOS!!!
    Pero que guapa que se está poniendo Shira!!!!

Que buen sitio!! Dónde es??
  • leyenda

Agregar como amigo

08/05/2012, 11:25

SALUDOS!!!
    Estan geniales!!!que bien se lo pasaron los peques!!ufff que suerte poder llevarlos a la playa,a mi ni se me ocurre,donde es?saludos.
  • thayson

Agregar como amigo

08/05/2012, 14:06

#1 #0 Pero que guapa que se está poniendo Shira!!!!

Que buen sitio!! Dónde es??
    #2 #0 Estan geniales!!!que bien se lo pasaron los peques!!ufff que suerte poder llevarlos a la playa,a mi ni se me ocurre,donde es?saludos.
    si que se estan poniendo wapoOss waposs, ahora a Thayson lo tengo lesionado, voy a estar una temporada sin salir a correr con el, solo caminar..... aunk es dificil porque el solo ya salta, corre, juega y esta mal de una pata.... es un brutoO!!!!!!
    Esto es en la playa de mi pueblo (Oliva) en la desembocadura de un rio, se lo pasan en grandee!!!!!
    Porqué no los llevas a la playa??
    SALUDOS!!!
  • AndiyMiila

Agregar como amigo

08/05/2012, 16:28

SALUDOS!!!
    Vaya tela como esta la peque, es guapiiiisima!!!! Y como nada, bueno y thayson igual de guapo que siempre, tendremos que hacer nosotros una quedada en la playa con las fieras, haremos que te pueda venir bien para que vengais jejeje, muuuuak
  • jacko1

Agregar como amigo

08/05/2012, 16:43

#3 #1 #2 si que se estan poniendo wapoOss waposs, ahora a Thayson lo tengo lesionado, voy a estar una temporada sin salir a correr con el, solo caminar..... aunk es dificil porque el solo ya salta, corre, juega y esta mal de una pata.... es un brutoO!!!!!!
    Esto es en la playa de mi pueblo (Oliva) en la desembocadura de un rio, se lo pasan en grandee!!!!!
    SALUDOS!!!
    son geniales los 3!!! oliva argentina o donde?
  • nosytyson

Agregar como amigo

08/05/2012, 17:46

guapisims tio eixa kira de ki es ???
  • dar15

Agregar como amigo

08/05/2012, 18:25

#3 #1 #2 si que se estan poniendo wapoOss waposs, ahora a Thayson lo tengo lesionado, voy a estar una temporada sin salir a correr con el, solo caminar..... aunk es dificil porque el solo ya salta, corre, juega y esta mal de una pata.... es un brutoO!!!!!!
    SALUDOS!!!
    Uy pobre, y eso, qué le pasó?? Si es que son una brutos, jajajaja

Yo voy fijo la playa con 15, date cuenta, soy isleña, jajaja, me hace falta y 15 lleva yendo a la playa desde los 2 meses! Jajajaja

A mi últimamente lo que me preocupa de ir a la playa es que la tengo que bañar con champú para quitarle la arena, y no me gusta bañarla tan a menudo, es malo para la piel! No te pasa?

Fíjate en mi perfil, hay fotos de la playa!!;)
  • leyenda

Agregar como amigo

08/05/2012, 20:20

SALUDOS!!!
    Jajajaja te suena lo de las multas,aqui la minima son 3000€ de nada,incluso por la noche,se nos ocurrio llevarla con unos amigos a pescar,jejeje casi me da algo,la pobre cuando vio el mar uffff ni te cuento,acabemos todos emocionados como niños jajajaja,bueno que me enrollo,se nos acercaron 2 polis,como estabamos con la cenita,ya sabes,cervecita,vinito blanco fresquito...jejeje,cenaron,nos amonestaron y se fueron diciendo que por esta vez pasaba pero que tenia que estar atada y con el bozal hasta que nos fueramos!!!fijate si la broma nos hubiese podido salir cara,casi me da algo!!!se ha lesionado?pero es serio?pobrecito cuidalo mucho,besos.
  • thayson

Agregar como amigo

10/05/2012, 08:44

#4 #0 Vaya tela como esta la peque, es guapiiiisima!!!! Y como nada, bueno y thayson igual de guapo que siempre, tendremos que hacer nosotros una quedada en la playa con las fieras, haremos que te pueda venir bien para que vengais jejeje, muuuuak
    Si que la podríamos hacer sii,q ya hay ganikas tambien!!! Avisarme cuando hagáis algo, yo tendrá que ser algún domingo, porque la faena apreta y los sábados no puedo, ya me decís algo, bstss!!!
    #7 #3 Uy pobre, y eso, qué le pasó?? Si es que son una brutos, jajajaja

Yo voy fijo la playa con 15, date cuenta, soy isleña, jajaja, me hace falta y 15 lleva yendo a la playa desde los 2 meses! Jajajaja

A mi últimamente lo que me preocupa de ir a la playa es que la tengo que bañar con champú para quitarle la arena, y no me gusta bañarla tan a menudo, es malo para la piel! No te pasa?

Fíjate en mi perfil, hay fotos de la playa!!;)
    Se dio un golpe contra un coche que estaba aparcado, y se doblo la pata de delante, pero ya parece que este mejor…. Yo lo que hago dejo que se les seque la arena y con una toalla los sacudo, y luego con el cepillo, si lo duchas a menudo hazlo sin champu…
    #8 #3 Jajajaja te suena lo de las multas,aqui la minima son 3000€ de nada,incluso por la noche,se nos ocurrio llevarla con unos amigos a pescar,jejeje casi me da algo,la pobre cuando vio el mar uffff ni te cuento,acabemos todos emocionados como niños jajajaja,bueno que me enrollo,se nos acercaron 2 polis,como estabamos con la cenita,ya sabes,cervecita,vinito blanco fresquito...jejeje,cenaron,nos amonestaron y se fueron diciendo que por esta vez pasaba pero que tenia que estar atada y con el bozal hasta que nos fueramos!!!fijate si la broma nos hubiese podido salir cara,casi me da algo!!!se ha lesionado?pero es serio?pobrecito cuidalo mucho,besos.
    Aquí si es invierno no te dicen nada y en verano, puedes cuando ya no hay muchos bañistas o de buena mañana o al anochecer!!!!
    GRACIAS A TODOSS!!!
    SALUDOS!!!!!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• thayson

4

En mundoAnimalia desde 31/01/2011

• leyenda

4

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• panchoyo

1

En mundoAnimalia desde 07/06/2010

• MRKSTAFFY

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya