Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • aitor7707

Agregar como amigo

10/03/2013, 07:09

zas en toda la boca http://www.bullcollars.com/collaresC.html collares y arneses de cuero el tipico del sbt que a ti no te gusten....... no tiene por que no gustarle a los demas, humildad campeon
  • angeliyo

Agregar como amigo

10/03/2013, 11:49

vamos haber aitor punto uno no se a que te refieres con (zas en toda la boca) me lo explicas??
    puntos 2 yo no he dicho que no me gusten, pero esos collares no son collares típicos del stafford te guste o no. ahora te colgare algunas fotos de un típico collar del sbt no confundamos a la gente y intenta aprender antes de dar lecciones a los demás 1 saludo aitor!!!
  • angeliyo

Agregar como amigo

10/03/2013, 11:56

• aitor7707

Agregar como amigo

10/03/2013, 13:56

vamos a ver(a ver ya que es del verbo ver,haber no se usa de este modo) angeliyo punto uno el a pedido collares y yo le e pasado la pag para collares tipo bull.
    punto dos tú en vez de criticar podrías intentar entrar y ayudar un poco, él no a dicho que quería los típicos del sbt sino que había alguien en el foro que tenia unos collares y yo le e dado esa pag de tipos bull para ver si eran esos. te repito humildad y corazón campeón y haber si en vez de criticar nos ayudamos un poco entre todos que el mundo da asco
  • angeliyo

Agregar como amigo

10/03/2013, 21:21

menos mal que la gente es muy inteligente por que madre mía la ortografía no es mi fuerte pero voy sobrao en diferenciar un collar de otro a ti por lo que veo te esta costando entenderlo !!!!
    copio lo que escribiste((( collares y arneses de cuero el tipico del sbt ))) eso es confundir, lo que dices no es verídico !!!
    copio otra vez lo que escribiste(((punto uno el a pedido collares y yo le e pasado la pag para collares tipo bull.)))
    ahora son tipo bull hace un rato eran los típicos del sbt en fin tus palabras caen por su propio peso señores aitor tiene razo jajajajaja!!!!
    y meterte con la gente por su ortografía eso si es ser humilde no??? y luego dices no se que de ayudar para que para esto??
    pongo unas imágenes de el enlace de nuestro amigo aitor espero que vosotros si sepáis diferenciar 1 saludo a todos !!
  • aitor7707

Agregar como amigo

11/03/2013, 00:13

angeliyo angeliyo que tramposillo si pones solo fotos de los que pone pit bull, al final el que engaña vas a ser tu jajaja
    mira va a ser la ultima vez que escriba por que no te mereces que escriba mas, los de sbt para mi, mi humilde opinión son bonitos y quedan muy bien para las expo, pero para el día cotidiano no me gustan mucho, ni tampoco los de las fotos que as puesto de pit bull, me gustan los de nailon reforzado y acolchado. Y no, yo no miento, yo simplemente he intentado ayudar, intentando poner una pag de collares por si eran los que quería la persona que a abierto el tema en el foro.
    para concluir decir que yo no saco nada si compran el bullcollars simplemente quería ayudar. un saludo
  • arantonio

11/03/2013, 21:42

#15 angeliyo angeliyo que tramposillo si pones solo fotos de los que pone pit bull, al final el que engaña vas a ser tu jajaja
    mira va a ser la ultima vez que escriba por que no te mereces que escriba mas, los de sbt para mi, mi humilde opinión son bonitos y quedan muy bien para las expo, pero para el día cotidiano no me gustan mucho, ni tampoco los de las fotos que as puesto de pit bull, me gustan los de nailon reforzado y acolchado. Y no, yo no miento, yo simplemente he intentado ayudar, intentando poner una pag de collares por si eran los que quería la persona que a abierto el tema en el foro.
    para concluir decir que yo no saco nada si compran el bullcollars simplemente quería ayudar. un saludo
    #14 menos mal que la gente es muy inteligente por que madre mía la ortografía no es mi fuerte pero voy sobrao en diferenciar un collar de otro a ti por lo que veo te esta costando entenderlo !!!!
    copio lo que escribiste((( collares y arneses de cuero el tipico del sbt ))) eso es confundir, lo que dices no es verídico !!!
    copio otra vez lo que escribiste(((punto uno el a pedido collares y yo le e pasado la pag para collares tipo bull.)))
    ahora son tipo bull hace un rato eran los típicos del sbt en fin tus palabras caen por su propio peso señores aitor tiene razo jajajajaja!!!!
    y meterte con la gente por su ortografía eso si es ser humilde no??? y luego dices no se que de ayudar para que para esto??
    pongo unas imágenes de el enlace de nuestro amigo aitor espero que vosotros si sepáis diferenciar 1 saludo a todos !!
    no os enfadeis!!! jejeje, ami tampc me gustan los de sbt, pero tiene razon angeliyo, pero no os rayeis por tonterias, buenas noches chicos
  • aitor7707

Agregar como amigo

12/03/2013, 13:28

yo no me enfado jeje. yo se que el sabe mas de la raza que yo. un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• aitor7707

6

En mundoAnimalia desde 29/01/2013

• angeliyo

4

En mundoAnimalia desde 16/11/2011

• fransbt

2

En mundoAnimalia desde 15/01/2013

• jackstaff

1

En mundoAnimalia desde 02/01/2012

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya