04/03/2012, 16:28
Hola a todos.
Bueno el enano ya hace 7 meses el dia 9 de marzo y en general todo perfecto.
Comenzo tomando acana puppy,no habia forma de que la comiera...de hay pasamos a darle applaws puppy y le encanta lo devora todo perfecto hasta que han reformulado el pienso y le han cambiado,lleva 1 semana tomandolo y diarreas continuas,su estado es activo y como siempre pero sus heces son liquidas.
El caso es que hemos cojido taste of the wild,mas concretamente el de pato,pavo y codorniz para probar si lo dijiere mejor que con este ultimo.
Voy al grano en el saco explica muy mal la dosis que hay que darle viene el peso del animal en libras y las cantidades de pienso las marca por tazas....
Mirando por internet vi una pag donde venden este pienso y aparecen las dosis traducidas,tambien especifica que 1 taza equivale a 100 gr
mi pero ahora mismo esta en 13 kg y tiene 7 meses y me indica darle de 2 tazas y 1/4 a 3 tazas, que eso seria de 225 gr a 300 gr.(todo esto segun la pag de zooplus que esta traducida)
No se si es esa la dosis que devo darle a mi staffie de 7 meses ¿lo estoy haciendo bien??
Y otra cosa que me a sorprendido muchisimo es que segun va creciendo hay que disminuirle la dosis del pienso,segun esto cuando mi perro este entre 15-20 kg y de 8 a 12 meses la dosis seria de 2 tazas y 1/3 a 2 tazas y 3/4, es decir de 233 gr a 275 gr.
Como puede ser que tenga que darle menos comida al enano en pleno crecimiento.
Os agradeceria que la gente que le da este pienso me diga como tomarlo,si es como dice la pag web,si hago algo mal.
Ayudadme porfavor.
Un saludo.
Diego y Veronica.
19/03/2012, 21:12
1111 temas | 10237 respuestas
746 temas | 9234 respuestas
377 temas | 2999 respuestas
295 temas | 2212 respuestas
456 temas | 2194 respuestas
374 temas | 2074 respuestas
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: