Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • xxlauraxx

Agregar como amigo

09/01/2012, 18:29

chip

hola tengo un problemiña os explico tengo un cachorro y le quiero poner el chip ya pero el veterinario me dice q el numero de el chip me lo tienen que dar en el alluntamiento y voy al alluntamiento y me dicen q no q el numero de chip me lo tiene que dar el veterinario y asi estoi de lado a lado y nada con mi otro perro no tuve ningun problem para ponerle el chip pero ahora nose si an cambiado las cosas o q pero la cuestion es q no consigo q nadie me de el numro para ponerle el chip si alguien me puede alludar como aveis echo vosotros¿?¿ graciassss

Responder
  • adimalaga

Agregar como amigo

09/01/2012, 18:50

#0 hola tengo un problemiña os explico tengo un cachorro y le quiero poner el chip ya pero el veterinario me dice q el numero de el chip me lo tienen que dar en el alluntamiento y voy al alluntamiento y me dicen q no q el numero de chip me lo tiene que dar el veterinario y asi estoi de lado a lado y nada con mi otro perro no tuve ningun problem para ponerle el chip pero ahora nose si an cambiado las cosas o q pero la cuestion es q no consigo q nadie me de el numro para ponerle el chip si alguien me puede alludar como aveis echo vosotros¿?¿ graciassss
    Qué cosas más raras os pasan, si te refieres al microchip como tal te lo pone el veterinario y ya viene con el número identificativo, el DNI del perro te llegará en unos meses a casa. Pero si lo preguntas quizás hagas referencia a otro tipo de documento en vez de al chip.
  • telma

Agregar como amigo

09/01/2012, 18:55

#0 hola tengo un problemiña os explico tengo un cachorro y le quiero poner el chip ya pero el veterinario me dice q el numero de el chip me lo tienen que dar en el alluntamiento y voy al alluntamiento y me dicen q no q el numero de chip me lo tiene que dar el veterinario y asi estoi de lado a lado y nada con mi otro perro no tuve ningun problem para ponerle el chip pero ahora nose si an cambiado las cosas o q pero la cuestion es q no consigo q nadie me de el numro para ponerle el chip si alguien me puede alludar como aveis echo vosotros¿?¿ graciassss
    el microchip te lo pone el veterinario y viene ya numerado , si el veterinario te marea , cambia de vetrinario
  • anaroxa

Agregar como amigo

09/01/2012, 19:17

Cambia de veterinario. Este papeleo lo hacen los veterinarios.
  • joejlopez

Agregar como amigo

09/01/2012, 19:20

Creo que lo más seguro para la salud de tu perro es que cambies de vete, como dice Adi, el microchip lo pone el vete y ya viene numerado y si no sabe eso es que no sabe nada, si lo que te piden es el Nº del censo, eso te lo darán en el Ayuntamiento, pero el vete no lo necesita para nada.
    ¿No será que te están pidiendo la licencia de perro ppp?
  • xerineta

09/01/2012, 19:32

Estoy de acuerdo con los compañeros,el chip lo pone tu veterinario y el número lo pueden comprobar cualquier veterinario con un lector que tienen,que les da la información,me choca lo que dice el tuyo.
  • anika22

Agregar como amigo

09/01/2012, 20:19

el chip lo pone el veterinario con su numeracion ,y con el ,ya te dan el pasaporte,
    para el papeleo de razas peligrosas ,es en el ayuntamiento
  • baltz

Agregar como amigo

09/01/2012, 21:37

cambia de veterinario,ami me paso algo similar pero no di vueltas directamente me fui a otro,ami me decian ke pa los papeles necesitaba el numero de chip y ke para el chip necesitaba el numero de licencia.saludos
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

09/01/2012, 22:14

es que ese veterinario no quiere trabajar? que yo sepa el número te lo da el veterinario, después de ponerle el chip tienes que esperar a que llegué el carné a casa.

si no le quiere poner el chip al perro, ve a otro veterinario. es la mejor solución.
  • xxlauraxx

Agregar como amigo

10/01/2012, 20:35

#8 #0 es que ese veterinario no quiere trabajar? que yo sepa el número te lo da el veterinario, después de ponerle el chip tienes que esperar a que llegué el carné a casa.

si no le quiere poner el chip al perro, ve a otro veterinario. es la mejor solución.
    #7 #0 cambia de veterinario,ami me paso algo similar pero no di vueltas directamente me fui a otro,ami me decian ke pa los papeles necesitaba el numero de chip y ke para el chip necesitaba el numero de licencia.saludos
    #6 el chip lo pone el veterinario con su numeracion ,y con el ,ya te dan el pasaporte,
    para el papeleo de razas peligrosas ,es en el ayuntamiento
    #4 #0 Creo que lo más seguro para la salud de tu perro es que cambies de vete, como dice Adi, el microchip lo pone el vete y ya viene numerado y si no sabe eso es que no sabe nada, si lo que te piden es el Nº del censo, eso te lo darán en el Ayuntamiento, pero el vete no lo necesita para nada.
    ¿No será que te están pidiendo la licencia de perro ppp?
    #1 #0 Qué cosas más raras os pasan, si te refieres al microchip como tal te lo pone el veterinario y ya viene con el número identificativo, el DNI del perro te llegará en unos meses a casa. Pero si lo preguntas quizás hagas referencia a otro tipo de documento en vez de al chip.
    #2 #0 el microchip te lo pone el veterinario y viene ya numerado , si el veterinario te marea , cambia de vetrinario
    #3 #0 Cambia de veterinario. Este papeleo lo hacen los veterinarios.
    #5 #0 Estoy de acuerdo con los compañeros,el chip lo pone tu veterinario y el número lo pueden comprobar cualquier veterinario con un lector que tienen,que les da la información,me choca lo que dice el tuyo.
    muchas gracias a todos pos le dire al veterinario q me lo tiene q poner el si se pone tonto cambio de veterinario y listo por q es q para hacer los papeles de raza peligrosa necesito el num de el chip pero caro este tio me marea a si no dare mas vueltas volvere y le dire eso y si no pos cambio de veterinario por q vaya tela
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• xxlauraxx

11

En mundoAnimalia desde 14/09/2011

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• AndTheWolf1

4

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya