Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

29/11/2011, 10:50

os presenteto al nuevo miembro de mi familia vicyens slumdog millionaire en casa king

olaaa familia pues lo dixo tenemos bebe nuevo en la familia vicyens slumdog millionaire (king en casa) es un trasto se lleva to el dia dandole guerra a la gorda y la chanela de exo le digo el batalla xk se pega to el dia batalleandome a las dos pobrecitas jajaja por lo demas es muy bueno tiene 2 meses y medio os ire poniendo su evolucion las fotos recientes no son muy buenas pero esque el tio no para este finde le echaremos paciensia y intentaremos aser un buen reportaje jajaja un saludo para todos :)

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

29/11/2011, 10:59

#0 olaaa familia pues lo dixo tenemos bebe nuevo en la familia vicyens slumdog millionaire (king en casa) es un trasto se lleva to el dia dandole guerra a la gorda y la chanela de exo le digo el batalla xk se pega to el dia batalleandome a las dos pobrecitas jajaja por lo demas es muy bueno tiene 2 meses y medio os ire poniendo su evolucion las fotos recientes no son muy buenas pero esque el tio no para este finde le echaremos paciensia y intentaremos aser un buen reportaje jajaja un saludo para todos :)
    ayyyyyyyyyy pero que cosita!!!!!felicidades!!!!un saludo
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

29/11/2011, 13:26

gracias!!! :)
  • thayson

Agregar como amigo

29/11/2011, 15:03

#0 olaaa familia pues lo dixo tenemos bebe nuevo en la familia vicyens slumdog millionaire (king en casa) es un trasto se lleva to el dia dandole guerra a la gorda y la chanela de exo le digo el batalla xk se pega to el dia batalleandome a las dos pobrecitas jajaja por lo demas es muy bueno tiene 2 meses y medio os ire poniendo su evolucion las fotos recientes no son muy buenas pero esque el tio no para este finde le echaremos paciensia y intentaremos aser un buen reportaje jajaja un saludo para todos :)
    muy wapos todoss!! enhorabuena!!
  • baltz

Agregar como amigo

29/11/2011, 19:41

ai ke pekeñito.muy bonito.felicidades.saludos
  • Kida

Agregar como amigo

29/11/2011, 20:49

Enhorabuena , ya lo veremos en las expos imagino
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

30/11/2011, 09:03

#3 #0 muy wapos todoss!! enhorabuena!!
    muxas gracias falta la gorda en las fotos pero como todavia esta en proceso de adaptacion con el enano como k todavia se mantiene al margen jajajaja aunke si yo tubiera ese demonio to el dia mordiendome tambien lo aria jajaja
    #4 #0 ai ke pekeñito.muy bonito.felicidades.saludos
    graciass me alegro k te guste!!!
    #5 Enhorabuena , ya lo veremos en las expos imagino
    ola inma k tal todo?espero k bien,po ya ves un nuevo miembro en la familia esto de stafford no veas como enganxa jajaja al enano seguro lo conoceras en alguna expo si todo va bien su iniciacion sera en alcala jajaja espero verte x alli x sierto en el punto me fije y no stabas no? un saludo
  • byson

Agregar como amigo

30/11/2011, 17:43

monisimo
  • jockermadrid

Agregar como amigo

01/12/2011, 02:11

dioooos que gordoo, va ser enorme jaj creo que es de la misma quinta que mi enano, tienen el mismo pelaje... Muy guapo felicidades!!
  • Kida

Agregar como amigo

01/12/2011, 13:47

#6 #3 muxas gracias falta la gorda en las fotos pero como todavia esta en proceso de adaptacion con el enano como k todavia se mantiene al margen jajajaja aunke si yo tubiera ese demonio to el dia mordiendome tambien lo aria jajaja #4 graciass me alegro k te guste!!! #5 ola inma k tal todo?espero k bien,po ya ves un nuevo miembro en la familia esto de stafford no veas como enganxa jajaja al enano seguro lo conoceras en alguna expo si todo va bien su iniciacion sera en alcala jajaja espero verte x alli x sierto en el punto me fije y no stabas no? un saludo
    No , no fui , en este momento pasamos por una mala racha y no me lo pude permitir al final....., me quede con las ganas despues de tanto tiempo esperando , a la de alcala....pues lo mismo , depende de como estemos , ya ves , unas veces porque estoy trabajando y otras porque no trabaja mi marido jejejeje . A ver si pasamos de esto rapidito y sig con mis aficiones , que de momento ya ves , ni la camada que tanto queria con Kida!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya