Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

01/12/2011, 19:02

#9 #6 No , no fui , en este momento pasamos por una mala racha y no me lo pude permitir al final....., me quede con las ganas despues de tanto tiempo esperando , a la de alcala....pues lo mismo , depende de como estemos , ya ves , unas veces porque estoy trabajando y otras porque no trabaja mi marido jejejeje . A ver si pasamos de esto rapidito y sig con mis aficiones , que de momento ya ves , ni la camada que tanto queria con Kida!
    esto de la crisis esta acabando con nosotros esta fatal la cosa tssss pero weno sera x expos...asi seguro k la proxima la coges con el dobles de ganas
    #8 #0 dioooos que gordoo, va ser enorme jaj creo que es de la misma quinta que mi enano, tienen el mismo pelaje... Muy guapo felicidades!!
    #7 monisimo
    me alegra muxo k os guste 1 saludoo
  • angeliyo

Agregar como amigo

01/12/2011, 22:29

el padre de este cachorro es un bombom he tenido la oportunidad de verlo en vivo en casa de su propietario y es una gozada perro!!!!!!!!!

suerte con el cachorro y haber su evolución!!
  • Kida

Agregar como amigo

02/12/2011, 16:40

#10 #9 esto de la crisis esta acabando con nosotros esta fatal la cosa tssss pero weno sera x expos...asi seguro k la proxima la coges con el dobles de ganas #8 #7 me alegra muxo k os guste 1 saludoo
    jejeje , eso seguro! con eso la llevo mas practicada .
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

02/12/2011, 18:28

#12 #10 jejeje , eso seguro! con eso la llevo mas practicada .
    muxas gracias ;) seguire subiendo fotos aprovexaremos el puente para hacerle una buena secion jajajaja un saludo
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

05/12/2011, 09:11

#14 ojo con el cachorrete como pinta,,,este te va a dar muchas alegrias veras,,,en serio una cabeza preciosa y buena sangre...tengo que destacar en mi gusto personal que casualmente o no las dos abuelitas de este enanao son de mis perras preferidas
    muxass gracias me elegro k te guste el enano,tenemos puestas en el muxas esperanzas seguire poniendo fotos un abrazo
  • KIRA1

Agregar como amigo

05/12/2011, 11:57

#0 olaaa familia pues lo dixo tenemos bebe nuevo en la familia vicyens slumdog millionaire (king en casa) es un trasto se lleva to el dia dandole guerra a la gorda y la chanela de exo le digo el batalla xk se pega to el dia batalleandome a las dos pobrecitas jajaja por lo demas es muy bueno tiene 2 meses y medio os ire poniendo su evolucion las fotos recientes no son muy buenas pero esque el tio no para este finde le echaremos paciensia y intentaremos aser un buen reportaje jajaja un saludo para todos :)
    Que chiquitín, que cosita más linda!! enhorabuena
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya