Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • venuyiron

Agregar como amigo

21/09/2011, 13:26

#10 #1 #2 #3 #5 #7 #8 #9 Vengo del veterinario tengo muy malas noticias :'( Tyson tiene parvovirus :'( por favor no me pregunteis si tiene todas las vacunas y demás las tiene todas cuando tocaban, :'( vengo del veterinario me ha dicho que tengo que venir durante 5 dias mañana y tarde con el. y le estara un buen rato con suero y le pinchara antibioticos y demás :'( demomento esta noche le ha pinchado 4 veces y le ha puesto medio litro de suero, dice que tiene posibilidades de que salga, es el mejor veterinario de la zona a muchos kilometros, dice que tiene mucha experiencia y que normalmente si que salen en adelante, dice que primero iremos mañana y tarde y luego si mejora solo mañana, os cuento estaba con el en la cama y derrepente ha cagado sangre asi que no me lo he pensado dos veces y he despertado a mi madre y lo hemos llevado, perdonad por esto pero estoy muy triste no paro de llorar pero quiero mucho a mi madre ahora sa gastado un buen dineral, por urgencias y tal y durante toda la semana dia tras dia igual :S es un buen medico por favor espero que mejore y se ponga bien, me ha dicho que no puede beber ni comer nada, que el más adelante le pinchará hidratos de carbono, :'( es un puto asco todo más adelante os ire contando por favor rezar por el :'(
    como lo siento! vaya palo mas grande!! Bueno ahora sigue todas las pautas de tu veterinario, vigila bien la higiene y cuidalo mucho!! Tyson saldra adelante ya veras! animate que a ellos les influye mucho el estado de animo del dueño!! Dale un achuchon de mi parte ;) ves contandonos que tal va la cosa.
  • lucia90

21/09/2011, 15:40

#10 #1 #2 #3 #5 #7 #8 #9 Vengo del veterinario tengo muy malas noticias :'( Tyson tiene parvovirus :'( por favor no me pregunteis si tiene todas las vacunas y demás las tiene todas cuando tocaban, :'( vengo del veterinario me ha dicho que tengo que venir durante 5 dias mañana y tarde con el. y le estara un buen rato con suero y le pinchara antibioticos y demás :'( demomento esta noche le ha pinchado 4 veces y le ha puesto medio litro de suero, dice que tiene posibilidades de que salga, es el mejor veterinario de la zona a muchos kilometros, dice que tiene mucha experiencia y que normalmente si que salen en adelante, dice que primero iremos mañana y tarde y luego si mejora solo mañana, os cuento estaba con el en la cama y derrepente ha cagado sangre asi que no me lo he pensado dos veces y he despertado a mi madre y lo hemos llevado, perdonad por esto pero estoy muy triste no paro de llorar pero quiero mucho a mi madre ahora sa gastado un buen dineral, por urgencias y tal y durante toda la semana dia tras dia igual :S es un buen medico por favor espero que mejore y se ponga bien, me ha dicho que no puede beber ni comer nada, que el más adelante le pinchará hidratos de carbono, :'( es un puto asco todo más adelante os ire contando por favor rezar por el :'(
    lo siento mucho.
    mucho animo para ti y para tyson ya veras como todo se soluciona y solo queda en un susto espero que se recupere pronto y que nos cuentes como va tyson un saludo muy fuerte y mucha suerte
  • siilvia

Agregar como amigo

21/09/2011, 15:49

buenas, yo cuando mi perra esta malita y vomita, le doy arroz blanco de comer, para que le siente mejor y coma mas agusto, simplemente esque se habra resfriado, no creo que sea nada grabe, intenta que estos dias que hace mas rasca por la noche que este dentro de casita, seguro que se recupera pronto, un saludo
  • adimalaga

Agregar como amigo

21/09/2011, 18:41

#18 #16 La parvo es un virus, no un parásito, y a dia de hoy no conozco ni collares ni pipetas que prevengan la parvovirosis canina. Sólo las vacunas.
    Saludos!!
    Estás en lo cierto he leido parvo mientras pensaba en la leishmaniasis, gracias por avisar no me habia dado ni cuenta.
  • adimalaga

Agregar como amigo

21/09/2011, 18:41

#18 #16 La parvo es un virus, no un parásito, y a dia de hoy no conozco ni collares ni pipetas que prevengan la parvovirosis canina. Sólo las vacunas.
    Saludos!!
    Estás en lo cierto he leido parvo mientras pensaba en la leishmaniasis, gracias por avisar no me habia dado ni cuenta.
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

21/09/2011, 22:22

Venga animo que saldra adelante estos perros estan exos de otra pasta son duros muy duros animoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
  • nosytyson

Agregar como amigo

22/09/2011, 01:50

no puedo con esto, no puedo verlo así :'(
  • albox

Agregar como amigo

22/09/2011, 07:16

#26 no puedo con esto, no puedo verlo así :'(
    eh animo ten fe ,aparte tienes una ventaja la raza es muy fuerte
  • thayson

Agregar como amigo

22/09/2011, 09:17

buaa tio siento lo de tu tyson!!! espero que se mejore.... en oliva tambien hay un buen veterinario y para mi no es muy caro, conmigo se a portado muy bien siempre!!! si quieres probar traerlo!! bueno espero k se recupere pronto!!!
  • MarYLuz Profesional

Agregar como amigo

22/09/2011, 11:59

Prueba a ir dándole con una jeringuilla "Aquarius" que es una bebida isotónica, para que no se deshidrate, dale una jeringuilla cada 1/2 hora más o menos, piensa que el control de la hidratación y las diarreas es esencial, que duerma dentro de casa para controlarlo y que se anime al verse atendido y muchísimo control sobre las diarreas, si puede comer, dale unas latitas reconstituyentes que hay de Royal Canin, se llaman Recovery, deseo que se mejore tu perro, no lo dejes, el sólo te tiene a tí, ánimos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya