Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nerondaddy

Agregar como amigo

08/08/2011, 17:30

#0 hola amig@s necesito vuestra ayuda para poder komprender el komportamiento de baltz.ultimamente cada vez ke ve un perro(da igual macho ke hembra)se le eriza la parte de arriba de la kola un poko y yo pienso ke es una señal de atake pero luego juega tan normal kon ese perro.
    se supone ke si se eriza es para atakar,no?y si es asi xke luego juega komo si nada?eske no lo entiendo.
    haber si me podeis ayudar y si sabeis alguna explikacion a loke pasa.
    gracias y saludos a todos
    hola, a mi perrete tambien le esta pasando lo mismo,se pone mu chulito con los pelos to erizao y tieso como un palo, aun que despues juega con ellos,pero con los bulldog frances ni ingles no los puede ver a ninguno, no les deja ni acercarse,no se que le proboca esa reaccion, wno saludos
  • baltz

Agregar como amigo

08/08/2011, 23:02

#7 akra se eriza del cuello a la cola cuando juega si que se pone en alerta pero solo para jugar lo que si esta super concentrada en el juego y al rato de jugar se la baja el pelo yo no me preocupo lo hace desde siempre y nuca se ha peleado .vijila que no se caliente y si hes asi lo riñes y punto cho besines
    no no se calienta esta komo alerta.
    #9 #6 No hace falta que corrijas nada. Es una señal para los otros perros, seguro que has aislado esta señal de las demás, no te olvides de las orejas y la cola, todos esos elementos más la mirada, la boca y la postura corporal, conforman la totalidad del mensaje, no sólo el detalle de erizarse. Si su actitud inmediatamente es amistosa, puede ser simplemente que manifieste un poco de nerviosismo ante el encuentro con el otro perro, no hay nada que corregir, déjale que tenga sus conversaciones, y limítate a no añadir tensión al momento.
    suele tener el rabo tieso,las orejas altas,el cuerpo(komo kuand van a una exposicion,de pose) la mirada fija y la boka pos n me fijao pero normal cerrada supongo.entonces es normal??saludos
  • lucia90

08/08/2011, 23:41

no creo que sea muy bueno que mire a otros perros y se ponga alerta yo se lo corregiria para que no valla a mas
  • ittm

Agregar como amigo

09/08/2011, 00:15

#11 #7 no no se calienta esta komo alerta. #9 suele tener el rabo tieso,las orejas altas,el cuerpo(komo kuand van a una exposicion,de pose) la mirada fija y la boka pos n me fijao pero normal cerrada supongo.entonces es normal??saludos
    Vale, pues no parece que sea nerviosismo jaja, todo junto más bien parece una actitud dominante, sobre todo si es un adolescente (ya que dices que pasa últimamente), sobre diez o doce meses. Ten cuidado con eso de corregirlo, según cómo lo hagas, puedes conseguir el efecto contrario. Yo en tu lugar, intentaría distraerlo, desviar su atención, la mirada fija en el otro, no es un buen recibimiento para otro perro dominante...procura observar también las señales del otro perro, sobre todo si son parecidas a las del tuyo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• baltz

5

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• nerondaddy

1

En mundoAnimalia desde 21/05/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• jaime207rc

1

En mundoAnimalia desde 23/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya