Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • venuyiron

Agregar como amigo

27/07/2011, 22:11

Pedigree catalunya

Hola!! a ver la semana pasada lleve el papelito que me mando el criador de mi perra a la canina para que me tramitaran el pedigree, yo todos los pedigrees que e visto son de color verdoso azulado y en el va el arbol genealogico del perro con cada nombre de los perros en un recuadro... ¿saveis de que papel hablo? bien pues ayer llega mi marido a ksa con el pedigree y me trae una cartulina blanca asi como un diploma, donde salen los datos de mi perra los mios y su arbol. Pone pedigree LCC. Yo no me entero aún mucho, vamos que no se si esto es lo que aqui en catalunya tenemos o si no es el "oficial" o si man timao! jeje pague 54€ por el papelito y se quedaron con el papel que me mando el criador... a ver si alguien save algo...

Responder
  • aliciaairianny

Agregar como amigo

27/07/2011, 22:24

pues oye a mi me para sacarle a el mio me dijeron en la L.O.E que tenia que ir a una monografia canina y pagarle a el juez unos 40 euros para sacarle la linea del perro y ya con ese papel vas a la sociedad canina y pagas un poco mas para inscribirlo creo que es la única manera de sacarlo.
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

27/07/2011, 22:44

#0 Hola!! a ver la semana pasada lleve el papelito que me mando el criador de mi perra a la canina para que me tramitaran el pedigree, yo todos los pedigrees que e visto son de color verdoso azulado y en el va el arbol genealogico del perro con cada nombre de los perros en un recuadro... ¿saveis de que papel hablo? bien pues ayer llega mi marido a ksa con el pedigree y me trae una cartulina blanca asi como un diploma, donde salen los datos de mi perra los mios y su arbol. Pone pedigree LCC. Yo no me entero aún mucho, vamos que no se si esto es lo que aqui en catalunya tenemos o si no es el "oficial" o si man timao! jeje pague 54€ por el papelito y se quedaron con el papel que me mando el criador... a ver si alguien save algo...
    YO TENGO EL PEDIGREE AZUL VERDOSO PERO ME SALE LOE SI TU PERRO NO TENDRIA PEDIGREE NO TE HUBIERAN DADO EL PAPEL PARA EL CAMBIO DE NOMBRE EN LA CANINA, SI NO ESTAS SEGURA VETE A LA CANINA Y QUE TE INFORMEN
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

27/07/2011, 22:49

#1 pues oye a mi me para sacarle a el mio me dijeron en la L.O.E que tenia que ir a una monografia canina y pagarle a el juez unos 40 euros para sacarle la linea del perro y ya con ese papel vas a la sociedad canina y pagas un poco mas para inscribirlo creo que es la única manera de sacarlo.
    A TI TU CRIADOR TE DIO ALGUN PAPEL PARA HACER EL CAMBIO DE NOMBRE EN LA CANINA POR K SI NO TE DIO NADA ES PORQUE TU PERRO O NO TIENE PEDIGREE O NO SE LO SACARON. SI TE HAN DICHO QUE TIENES QUE HACER EL PEDIGREE EN UNA EXPOSICION LO QUE LE SACAS EL RRC (RECONOCIMIENTO DE RAZA CANINO) QUE ES UN PEDIGREE EN BLANCO SIN NINGUNA GENERACIÓN Y NO HACE FALTA QUE LO HAGAS EN UNA MONOGRAFICA EN ALGUNAS EXPOSICIONES PUEDES HACERLO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO
  • baltz

Agregar como amigo

27/07/2011, 23:48

#0 Hola!! a ver la semana pasada lleve el papelito que me mando el criador de mi perra a la canina para que me tramitaran el pedigree, yo todos los pedigrees que e visto son de color verdoso azulado y en el va el arbol genealogico del perro con cada nombre de los perros en un recuadro... ¿saveis de que papel hablo? bien pues ayer llega mi marido a ksa con el pedigree y me trae una cartulina blanca asi como un diploma, donde salen los datos de mi perra los mios y su arbol. Pone pedigree LCC. Yo no me entero aún mucho, vamos que no se si esto es lo que aqui en catalunya tenemos o si no es el "oficial" o si man timao! jeje pague 54€ por el papelito y se quedaron con el papel que me mando el criador... a ver si alguien save algo...
    ami el mio es blanko y azulao y pone loe.yo tb tube ke hacer lodel papelito ke dice goku de kambiar de propietario etc ke me lo dio la kriadora y eso tuve ke llevar a la canina page 38€ y alde ns si fue algo mas de un mes,n m akuerdo.fui a buskarlo a la kanina
  • aliciaairianny

Agregar como amigo

27/07/2011, 23:59

Lo que pasa conmigo es que me lo regalaron y la tía dice que si quiero el pedigree le tengo que dar 900€ por eso ahora lo saco desde cero
  • cesarbfp

28/07/2011, 01:53

Te han timado. Tiene que poner LOE o RRC, si pone otra cosa no vale para nada.
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

28/07/2011, 06:17

#6 #0

Te han timado. Tiene que poner LOE o RRC, si pone otra cosa no vale para nada.
    yo no creo k la ayan timado por k segun dice a ido a la canina y a hecho lo del cambio e propietari o eso a dicho venuyiron si no me enterado biena entregago el resguardo k le dio el criador un saludo
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

28/07/2011, 06:21

#5 Lo que pasa conmigo es que me lo regalaron y la tía dice que si quiero el pedigree le tengo que dar 900€ por eso ahora lo saco desde cero
    aver segun para k kieras el perro el pedigree no vale nada mas k para saber la descendencia y saver k es de pura raza o ir a exposiciones si solo lo kieres al perro de mascota da igual creo yo una mascoto es una mascoto con pedigree y sin el el cariño k te da y k le cojes es el mismo un saludo
  • venuyiron

Agregar como amigo

28/07/2011, 10:10

#3 #1 A TI TU CRIADOR TE DIO ALGUN PAPEL PARA HACER EL CAMBIO DE NOMBRE EN LA CANINA POR K SI NO TE DIO NADA ES PORQUE TU PERRO O NO TIENE PEDIGREE O NO SE LO SACARON. SI TE HAN DICHO QUE TIENES QUE HACER EL PEDIGREE EN UNA EXPOSICION LO QUE LE SACAS EL RRC (RECONOCIMIENTO DE RAZA CANINO) QUE ES UN PEDIGREE EN BLANCO SIN NINGUNA GENERACIÓN Y NO HACE FALTA QUE LO HAGAS EN UNA MONOGRAFICA EN ALGUNAS EXPOSICIONES PUEDES HACERLO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO
    Hola!! mi perra si esta inscrita en el LOE y el papel que me dio el criador era el resguardo del LOE donde ponia su numero de LOE. Yo mire en internet en la pagina de RSCE y busque la oficina que me caia mas cerca y a esa fui. Ahora mi pregunta... si voy alguna expo o hago criar a mi perra, con el numero de LOE es suficiente o tengo q presentar el pedigree, porque segun lo que e escuchado, lo que vale es el numero de LOE no?? Por cierto en el papel que me han dado salen todos los perros del ascendentes a mi perra con sus credenciales (CH, multi CH...etc) y viene sellado por la canina catalana... a ver si luego puedo esanearlo y poneros la foto! gracias por contestar
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya