Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• amoramor

Agregar como amigo

23/07/2011, 17:35

Beto se come las esquinas

Hola a todos. Tengo un gran problema con Beto ya que cuando lo dejamos solo en casa se come las esquinas de la pared y de los muebles. He echado desodorante en todas ellas, pero de nada a servido. También eché pimienta, pero a él le dio lo mismo. Me podeis ayudar con algún consejillo? ya hemos arreglado las esquinas y lo volvió a hacer. Estamos desesperados. Muchas gracias por vuestra atención.
    Un gran saludo

Responder
  • josexr

Agregar como amigo

31/08/2011, 01:52

comprale juguetes kong y rellenaselos con pienso y un poco de pate si lo hace cuando no estas, si lo pillas in fraganti riñelo con un NO muy fuerte y apartalo de la zona
  • staffysur

Agregar como amigo

01/09/2011, 02:46

compralé una jaula aunque sea solo para cuando no esteis ,también te será util para el coche y obligatoria si lo llevas a alguna expo
  • diego13

Agregar como amigo

06/09/2011, 12:57

Hola , ami me pasa lo mismo muerde demasiado los muebles y las esquinas cuando no estoy yo,le e tenido que poner un bozal cuando lo dejo solo pero tampoco me gusta que este asi mucho tiempo. Sabeis otra solucion?
  • josexr

Agregar como amigo

12/09/2011, 13:24

como dice staffysur el transportin es una buena solucion, pero se te puede volver en contra... porque puede acabar por enfocar la fustracion mordiendo los barrotes, lamiendo se las patas incluso mordiendoselas... tienes que cambiar tus rutinas de salida de casa, coger las llaves de vez en cuando y sentarte en el sofa con el o jugar con el, salir de casa y volver en tres minutos, luego en 10, luego entrar y salir, acostumbrandolo a que no pasa nada por que te vayas..ten en cuenta que el peor castigo para un animal social como el perro o los humanos es dejarlo solo... ya que por ejemplo un cachorro estando solo moriria sin remedio, y nuestros perros son cachorros casi toda su vida...
    tambien puedes probar con juguetes tipo kong rellenos de comida, pero no solo se los das cuando te vas, sino tambien de vez en cuando cuando estas en casa para que no se incluya en tu rutina de partida...
    No se todo depende de la edad del perro y de algunas cosas mas... Prueba con estas cosas y si no funcionan yo buscaria un buen profesional, que normalmente por lo que cuesta una mesa de las q rompe el perro te puede ayudar a solucionar el problema...
    yo soy de valencia si vives cerca te puedo echar un cable...
  • diego13

Agregar como amigo

12/09/2011, 20:21

ok josexr creo que son muy buenas soluciones, gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• josexr

2

En mundoAnimalia desde 30/03/2011

• diego13

2

En mundoAnimalia desde 05/09/2011

• amoramor

1

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• staffysur

1

En mundoAnimalia desde 03/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya