Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • prue

05/06/2011, 01:26

#49 #48 Has probado a calentarla un pelín en el micro? mi perra Iman odia la comida fría y como tiene una mala salud de hierro, vamos que desde hace ocho años está con cantidad de problemas, pues me tiene cogida la medida y se la doy templada, así sí come la jodía!
    Sí, le he puesto tanto la lata, como el yogurt, el caldito y el potito templadito y ni con esas, come unas croquetas y luego ya no quiere, solo quiere darnos muchos besos, se pone a mover la cola como un descosido.
    Y si entramos con él para que coma, peor todavia pues entonces ya no piensa ni en comer unos granos, siquiera.
  • ittm

Agregar como amigo

05/06/2011, 01:31

#50 #49 Sí, le he puesto tanto la lata, como el yogurt, el caldito y el potito templadito y ni con esas, come unas croquetas y luego ya no quiere, solo quiere darnos muchos besos, se pone a mover la cola como un descosido.
    Y si entramos con él para que coma, peor todavia pues entonces ya no piensa ni en comer unos granos, siquiera.
    Animalito...se alimenta de amor!! jajaja
  • prue

05/06/2011, 01:33

#49 #48 Has probado a calentarla un pelín en el micro? mi perra Iman odia la comida fría y como tiene una mala salud de hierro, vamos que desde hace ocho años está con cantidad de problemas, pues me tiene cogida la medida y se la doy templada, así sí come la jodía!
    #40 Enhorabuena Prue!! Te deseo mucha suerte con el pequeñin. Y no dejes de ponernos fotos, porfa!!!
    Al final el enano, que no lo habia dicho tiene casi 4 meses, por eso me dijo el veterianrio que era más pekeño. Entendió mi marido 5 meses y medio pasados y le dijeron 3 meses y medio pasados. Sólo lo han tenido 10 semanas y ya se han cansado de él. NO saben lo que se van a perder de este cacho pan.
  • prue

05/06/2011, 01:50

#51 #50 Animalito...se alimenta de amor!! jajaja
    jajajajajajaja sí, será eso pero hace que pierda cuerpillo por darnos tanto amor!!!
  • ittm

Agregar como amigo

05/06/2011, 01:55

#53 #51 jajajajajajaja sí, será eso pero hace que pierda cuerpillo por darnos tanto amor!!!
    Y has probado el clásico "arroz, pollo y huevo duro"?? la putada que si se acostumbra luego dirá que el pienso te lo comas tú
  • Nina28

05/06/2011, 01:57

#45 #42 Nosotros cogimos el perro de un vecino indeseable que abandonó al perro y se cambió de casa, cuando nos enteramos de la situación el pobre animal llevaba dos meses solo. Había acumulado tanto estrés, que tuvimos que estar unos días sin tocarlo, sólo hablándole, porque si lo tocábamos, al perro le daba una ansiedad terrible y lloraba desesperado cuando dejabas de tocarlo. Fue una odisea pero ahora es feliz como una perdiz mi pequeño paria jaja
    u_u me haz hecho llorar con lo k paso tu perrito. Como lo dejaron solito? como se puede ser tan...me salen palabrotas, perdon. No te pido k lo ames y le des td el aparo k ese ente le nego al dejarlo a la buena de Dios, xk estoy segura de k lo haces.
  • ittm

Agregar como amigo

05/06/2011, 02:00

#55 #45 u_u me haz hecho llorar con lo k paso tu perrito. Como lo dejaron solito? como se puede ser tan...me salen palabrotas, perdon. No te pido k lo ames y le des td el aparo k ese ente le nego al dejarlo a la buena de Dios, xk estoy segura de k lo haces.
    No te quepa la menor duda, es de mi FAMILIA y lo será hasta el final
  • Nina28

05/06/2011, 03:07

#56 #55 No te quepa la menor duda, es de mi FAMILIA y lo será hasta el final
    Obviamente k asi es y sera x siempre, como lo mios.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

05/06/2011, 09:33

#41 #40 Gracias Beltenebros. Aqui van unas cuantas que he podido hacerle hoy. Siguen sin salir bien, pero bueno, al menos se le ve la carilla, jeje.

diiios!! yo quiero uno ya!!!!!! xdxd esta precioso! :)
  • prue

05/06/2011, 10:37

#54 #53 Y has probado el clásico "arroz, pollo y huevo duro"?? la putada que si se acostumbra luego dirá que el pienso te lo comas tú
    Al final hoy ha comido algo, pero bueno, tengo muy claro que sino come es porque no le dá la real gana, asi que le pondré el pienso 3 veces al dia, durante 20 minutos y al final, por hambre, comerá, porque veo que es muy cabezón y no me dá la gana que me tome por el pito del sereno.

Hoy me miraba como "no me dá la gana comer" pues a los 15 minutos he cogido el comedero y he echo que me lo llevaba, como me miraba, lo he vuelto a poner en el suelo y ha comido como media ración de la mañana y cuanod he visto que hya estaba haciendo el tonto, fuera el pienso.
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya