Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

18/01/2010, 08:41

Lo mismo esq el flojo el pobre! hay perros supertranquilos que no les gusta para nada la calle.
  • rocio119

Agregar como amigo

03/02/2010, 17:38

a mi perro le pasa lo mismo tiene 5 meses y se pasa el dia durmiendo es un vago y con la correa le pasa lo mismo pero una vez k baja a la calle si k anda y me tira de la correa ... paciencia
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

04/02/2010, 10:41

jjejejejejej PACIENCIA, la palabra tactica!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

04/02/2010, 12:50

xD a lia al principio le pasaba lo mismo, dormia, dormia y dormia. yo creo que lo hacia por miedo, espera a que coja mas confianza, y probablemente tarde mucho con lo de dejar de dormir, pero creeme, cuando esto ocurra, desearas que vuelva a dormir todo el dia jaja
    Lia tardo 5 meses y medio, cuando dejo de dejar debdormir todo el rato, se volvio una chispa! pura electricidad!...
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

04/02/2010, 12:54

cuando crezca, se podra comprobar mejor que raza es.

cierto, lo del pedigree tienes que preguntarselo a quien se lo compraste, igual que la raza.
  • Josiko

Agregar como amigo

18/02/2010, 10:25

A Bulky le paso lo mismo, un "entendido en perros" me dijo que no me preocupara, que aunque tuviese que tirar un poco de el al principio, tarde o temprano iva a caminar. Ojo tirar es hacer que mueva las patas, me dijo que podia empujarlo yo con las manos, pero que con una buena pechera que no le hiciera daño en el cuello y con mucha paciencia, en 2 días ya Bulky caminaba solo
  • Alefa

Agregar como amigo

18/02/2010, 17:50

Hola, lo que yo estoy haciendo con mi perrita para que camine es la llevo a un parque y la suelto, cuando ve que me alejo sale corriendo detras de mi, y sin que se de cuenta le agarro la correa y camina conmigo.. cuando voy muy rapido se para y se sienta entonces la animo un poco y empieza a caminar denuevo.. :P
  • naue

Agregar como amigo

24/04/2010, 00:15

Creo que lo mas importante para un cachorro es tener su descanso lo necesario el tiempo que el quiera "déjalo dormir hasta que se despierte eso es muy inportante"despertara y tendrás una makina ! son así ! los hay con mucha activad!!lo dela correa es un tema que tiene que ir poco a poco sin presionaR NUNCA! si coge miedo tendrás un problema mas gordo que el de no querer la correa
    como dice un colega del foro la formula es la paciencia ! yo tuve 2 y estoy por el tercero este es la leche ! todos son diferentes ala hora de educarse! unos mas difíciles y otros mas fáciles,
    en fin ! el mio no quería correa ,pero poco apoco ya esta casi solo es tiempo y que el perro vea que no es nada negativo,mis otros perros nunca tuve problemas todo ala primera! este es mas rebelde eso es por que es un poco dominante
    pero eso seles pasa tienes un stafyy recuerda ! cabezotas! el ultimo que tuve 12 años ese era el maximo super inteligente todo lo hacia pero algunas veces se ponía buffff cabezón pero al final lo hacia bien... aquí estamos para aportar de talles y nuestras experiencias un saludo al foro
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• elchina

5

En mundoAnimalia desde 16/01/2010

• SeptemStaff

4

En mundoAnimalia desde 14/08/2009

• AndTheWolf1

2

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• Josiko

1

En mundoAnimalia desde 17/02/2010

• Alefa

1

En mundoAnimalia desde 21/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya