Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • stafy

Agregar como amigo

02/05/2011, 12:57

#16 #15 ajajajaj que graciosaa y que cara de buena hay sentada jaja guapisima
    jajajaja......si pero es que luego me dicuanta de que se estaba comiendo la sillaaaaa¡¡¡....jajajajjjajajajjaja
    #17 #15 jajajaja Hermosas fotos jajaja parece mi Mila sentada sobre la sillas. Bravo lo lograste jajaja Besitossssssssssssssss
    graciaaassss amigaaaaa....jejejejje....
    #18 #15 jajajajaja que linda .
    muchas gracias, telma me gusta mucho ese dibujo que tines pues de perfil, que es uno de tus perros retratados??..ta muyy chulo..jejejje
    #19 Esta muy bonita me gusta la cabeza que tiene,guapisima.
    muchas graciasssss
  • isabelmb

Agregar como amigo

02/05/2011, 13:02

#0 Unas fotitos de noa con 10 mesecitos ya, que rapido crecen...hace nada era una bolita negra...jejeje espero que os guste..
    Que guapa está la peque, la teneis esplendida!! lo mejor es su sonrisa de oreja a oreja, que me encanta!!
  • miriam2

02/05/2011, 15:00

#20 #16 jajajaja......si pero es que luego me dicuanta de que se estaba comiendo la sillaaaaa¡¡¡....jajajajjjajajajjaja #17 graciaaassss amigaaaaa....jejejejje.... #18 muchas gracias, telma me gusta mucho ese dibujo que tines pues de perfil, que es uno de tus perros retratados??..ta muyy chulo..jejejje #19 muchas graciasssss
    ajajajaj mordiendo la silla a escondidasss! que lista salió la niña..
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

02/05/2011, 22:12

#20 #16 jajajaja......si pero es que luego me dicuanta de que se estaba comiendo la sillaaaaa¡¡¡....jajajajjjajajajjaja #17 graciaaassss amigaaaaa....jejejejje.... #18 muchas gracias, telma me gusta mucho ese dibujo que tines pues de perfil, que es uno de tus perros retratados??..ta muyy chulo..jejejje #19 muchas graciasssss
    Ahhhh Entoces por suerte para mi, no hace igual que Mila jajajajaja. Besitosssssss
  • venuyiron

Agregar como amigo

02/05/2011, 22:42

#0 Unas fotitos de noa con 10 mesecitos ya, que rapido crecen...hace nada era una bolita negra...jejeje espero que os guste..
    Tremenda!! me encanta esta peque !! a ver si algun dia coincidimos en alguna expo o alguna quedada yo tambien soy de barcelona, me encantaria conocerla;)
  • jesikain

03/05/2011, 00:24

preciosa como esta tu nena ya...
  • stafy

Agregar como amigo

03/05/2011, 00:31

#21 #0 Que guapa está la peque, la teneis esplendida!! lo mejor es su sonrisa de oreja a oreja, que me encanta!!
    jajajajaa muchas graciassss...es sonrisa profident¡¡....jejejejej
    #22 #20 ajajajaj mordiendo la silla a escondidasss! que lista salió la niña..
    jajajajaj..siii demasiao lista...demasiaooooo¡¡¡¡...........jajajjajajajaja
    #23 hay mi nietita que guapa es!!esta mal que yo lo diga pero estoy muy orgullasa de haber criado a esta nena!!
    no esta nada mal que lo digas.....eso es porque estas orgullosisima de tod@s...y eso mooooooola muuuucho..........o como dice raphael moooooooola maaaaaaaaazo.....jejejejejeje....nos vemos en unos dias aiinnss que bienn..que ganas tengo de ver a la mamiiiiii¡¡¡¡¡....y que me de esos lametones que me da..jejeje
    #24 #20 Ahhhh Entoces por suerte para mi, no hace igual que Mila jajajajaja. Besitosssssss
    jajajajajaja tu lo has dicho por suerte por suerte...jajajaja.....
    #25 #0 Tremenda!! me encanta esta peque !! a ver si algun dia coincidimos en alguna expo o alguna quedada yo tambien soy de barcelona, me encantaria conocerla;)
    pues cuando quierassss yo ara tengo mucho tiempo ya que estoy en la empresa mas grande del mundo osease el paro, y yo soy de sant adrian de besos que tampoco estamos tan lejos asi que cuando te vaya bien me dices y quedamos una tarde o una mañana..amos lo dicho dime algo cuando te vaya bien y quedamos que a mi tambien me gustaria muchos conocer a los tuyos, ya que cuesta ver staffy´s....eno lo dicho ya me diras...bueno y si no este domingo estoy en igualada si vas alli estaremos casi toda la family
  • stafy

Agregar como amigo

03/05/2011, 00:34

#26 preciosa como esta tu nena ya...
    muchas graciassssssssss
  • stafy

Agregar como amigo

03/05/2011, 18:55

eah¡¡¡.....que agusto ella tomando el sol en la barriguita....jajajajajaajaja
  • kromen

Agregar como amigo

04/05/2011, 12:57

Jode es preciosa!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• stafy

14

En mundoAnimalia desde 03/08/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• nosytyson

2

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya