Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nosytyson

Agregar como amigo

16/04/2011, 19:13

#5 #4 Hola Ruben, podrias decirme donde esta la tienda de bcn?? #1 kIDA cuanto te a costado el collar?? No penseis que soy muy rata pero desde que tengo a la perra le e tenido que comprar 3 collares al macho y 3 mas a ella, tiene fijación por morderlos!
    El que yo deci , que al final aun no me lo he comprado cuesta unos 23 euros , busca en merneco , es la pagina donde lo vi , en las exposiciones tambien lo venden por el mismo precio , el collar se llama cairo . Tienen mas variedades .
    #5 #4 Hola Ruben, podrias decirme donde esta la tienda de bcn?? #1 kIDA cuanto te a costado el collar?? No penseis que soy muy rata pero desde que tengo a la perra le e tenido que comprar 3 collares al macho y 3 mas a ella, tiene fijación por morderlos!
    Mira es este http://www.merneko.es/productos-accesorios-detallado.php?familia=99&subfamilia=130&producto=646
  • venuyiron

Agregar como amigo

16/04/2011, 22:38

#6 te entiendo a mi me pasa lo mismo se lian a jugar y te quedas sin collar en 10 minutos jejejeje destroado la tienda esta en un poligono de cabrera de mar al lado de barcelona ahora mismo no me acuerdo del nombre pero el lunes te paso todos los datos y haber si tienen pagina web.
    #10 #5 El que yo deci , que al final aun no me lo he comprado cuesta unos 23 euros , busca en merneco , es la pagina donde lo vi , en las exposiciones tambien lo venden por el mismo precio , el collar se llama cairo . Tienen mas variedades .
    Gracias, a ver si me miras y tiene pagina web. El cairo que dices ya lo tengo visto, voy mirando en las tindas pero de momento no lo encuentro... tambien hay un chico que los hace a mano y estan bastante bien de precio, aunque me gustaria verlos en vivo...
  • rubenhm

Agregar como amigo

21/04/2011, 18:47

perdona mi tardanza pero he estado trabajando fuera y llegue hoy la tienda que te dije se llama NATURCENTER y esta en un poligono industrial en la poblacion de Cabrera de mar Barcelona.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya