Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• killer

Agregar como amigo

25/02/2011, 20:48

killer ya cumplio su primer año jeje

hi a todo el foro mi cachorrin ya cumplio un año ya se formo algo claro su masa muscular aun no lo hago hacer ejercicios de presa gracias a las recomendaciones que me dieron pero ya esperare pa entrenarlo ya sea de presa o de ejercicio fisico jeje ahi les mando una foto aprop a mi killer le entro igual que a todos la epidemia de la sarna jejeje ya le estoy tratando pero que me recomendarian claro algun metodo casero jejeje espero vuestra ayuda sacias y hasta pronto y luego publicare mas fotos byeeee

Responder
  • miriam2

26/02/2011, 00:00

#0 hi a todo el foro mi cachorrin ya cumplio un año ya se formo algo claro su masa muscular aun no lo hago hacer ejercicios de presa gracias a las recomendaciones que me dieron pero ya esperare pa entrenarlo ya sea de presa o de ejercicio fisico jeje ahi les mando una foto aprop a mi killer le entro igual que a todos la epidemia de la sarna jejeje ya le estoy tratando pero que me recomendarian claro algun metodo casero jejeje espero vuestra ayuda sacias y hasta pronto y luego publicare mas fotos byeeee
    Está precioso y pues te recomiendo que lo lleves primero al veterinario,luego le eches una pipeta especial para la sarna aparte de desparasitarlo ,bañarlo una vez por semana con champú-vetadine(es un champu como si fuese vetadine ,pero especial para estas cosas se compra en la farmacia)y el veterinario te recetara una pastilla que le tienes que dar al dia.Es un proceso largo ,pero se le quita y no lo dejes pasar porque eso va a más y como no se lo trates puede que llegue a que se le quede alguna calvita y no le crezca pelo jamás,te recomiendo que no lo dejes en el olvido que no es una tonteria ejje un saludoo y espero que te sirva de algo
  • killer

Agregar como amigo

02/03/2011, 22:04

jjejej sacias lo tomare muy en cuenta miriam
  • chykyr6

Agregar como amigo

05/03/2011, 09:01

#2 jjejej sacias lo tomare muy en cuenta miriam
    la sarna ygual k a todos????no entiendo.Le entra la sarna a los staffis?????
  • killer

Agregar como amigo

10/03/2011, 16:57

bueno creo que al igual que a todas nuestras mascotas no son tan inmunes a epidemias y estan en constante peligro de algun caso de contraer una enfermedad ya sean por varios factores mi cachorro (killer) lo obtubo por tener contacto con un cachorro que alimento el mismo que procede de la calle es un vagabundo pero le doy de comer bueno ese fue el caso
  • Kida

Agregar como amigo

10/03/2011, 17:29

#3 #2 la sarna ygual k a todos????no entiendo.Le entra la sarna a los staffis?????
    La sarna es muy comun en los perros que tienen este tipo de pelo tipo mopa , es ideal para esos parasitos si bien no les entra a todos si es cierto que le entra a muchos , y que encuanto se les ve un claro es en lo primero que hay que pensar .
    En mi caso , el tratamiento que mandaron a Betty que estaba muy avanzada cuando me la traje , eran unos baños con un liquidso que me mando el verterinario , devia bañarala dia si y dia no con un pulverizdor y dejar que secara al aire , no devia dejar que se bañara en la playa ni bañarla con nada mas , a pesar de que el liquido tenia un olor muy fuerte , el tratamiento duro 20 dias , tardo algo mas en recuperar su pelo , y hasta hace poco no tenia subpelo jeje , ha pasado un invierno frio la pobre .
    Por lo demas no te preocupes que terminando el tratamiento no tiene mas complicacion
  • Kida

Agregar como amigo

10/03/2011, 17:29

Por cierto muy guapo Kiler
  • prue

10/03/2011, 17:44

#0 hi a todo el foro mi cachorrin ya cumplio un año ya se formo algo claro su masa muscular aun no lo hago hacer ejercicios de presa gracias a las recomendaciones que me dieron pero ya esperare pa entrenarlo ya sea de presa o de ejercicio fisico jeje ahi les mando una foto aprop a mi killer le entro igual que a todos la epidemia de la sarna jejeje ya le estoy tratando pero que me recomendarian claro algun metodo casero jejeje espero vuestra ayuda sacias y hasta pronto y luego publicare mas fotos byeeee
    Está precioso Killer, me encanta la expresion que tiene, tan serio y digno él.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• chykyr6

1

En mundoAnimalia desde 16/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya