Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • kikoreyes

Agregar como amigo

19/01/2011, 18:34

ya le e puesto el esparadrapo
    #9 #5 si parece que le han bajado un poco , aun asi te lo puedes asegurar , yo creo que con unos dias esta bien , se las vigilas y punto .Busca el post dode se ven la fotos
  • venuyiron

Agregar como amigo

19/01/2011, 18:59

#12 ya le e puesto el esparadrapo #9
    jaja!! que gracioso!! no se lo intenta quitar?? alomejor ni lo nota no??
  • Kida

Agregar como amigo

19/01/2011, 19:02

#12 ya le e puesto el esparadrapo #9
    quedan diferentes a cuando de les intenta quitar lav
  • kikoreyes

Agregar como amigo

19/01/2011, 22:13

#13 #12 jaja!! que gracioso!! no se lo intenta quitar?? alomejor ni lo nota no??
    que va se a estado quieto mientras se las ponia y eso que se lo e tenido que quitar unas cuantas veces jejejej y tampoco se lo intenta quitar
    #15 #11 si Kida geneticamente lo puede transmitir claro que da igual corregirlas...me referia a que si no va a criar ni a expos le dara igual las orejas...
    hombre yo a criar no porque no me dedico a eso,paso de ser un juntaperros jejejje,pero quien sabe alomejor lo presento a expos quien sabe
  • miruli

Agregar como amigo

20/01/2011, 00:05

hola, es muy wapo!! pero yo si se las corregiría! Lucas tiene ahora 3 meses y tenia una oreja para delante, yo me comprado el pegamento especial que ya a thor de peke se lo puse, y va genial! le haces el pliegue que a de tener y es mejor ke el esparadrapo ya que ni se ve ni le molesta, y no le hace ningún daño!! y para mi gusto keda muxo mas bonito con las orejas con su doblez correcta y para abajo ;) =mente es muy wapo, pr esto hazlo ya!! asi luego le kedara para siempre bien puestas! bss!
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

20/01/2011, 08:27

#0 Kiko tiene ya 4 meses como le veis las orejas,tiene el pliegue pero se las veo muy levantadas,ai que coregirlas o cuando le crezca la cabeza se van corrigiendo solas?gracias
    Desde luego las tenia FATAL jajajajaja, ahroa como dice readystaff parace que se les ha bajado un poco.
    #11 Pues segun septem hasta que termine de crecer , pero yo no creo , yo se lo pongo y cuando lo veo que esta bien se lo quito , se cambia el esparadrapo todos los dias , si ves que vuelven a quedar mal se lo pones otra vez , en cuanto a lo de criar...., geneticamente lo van a transmitir igualmente corrigiendolas que sin corregirlas
    Si la cabeza va creciendo,y ensanchando, las orejas van cojiendo otra forma, es de logica, otra cosa esq se le corrija muy bien y tenga el pliegue tan marcado que no se les cambie, pero los perros con las orejas muy gruesas, o incluso las que las tienen muy finas, necesitan su tiempo.
  • Kida

Agregar como amigo

20/01/2011, 12:15

#15 #11 si Kida geneticamente lo puede transmitir claro que da igual corregirlas...me referia a que si no va a criar ni a expos le dara igual las orejas...
    Bueno , cuando alguien quiere un staffy quiere un staffy en la medida de lo posible lo mas correcto posible
    #18 #0 Desde luego las tenia FATAL jajajajaja, ahroa como dice readystaff parace que se les ha bajado un poco.
    #11 Si la cabeza va creciendo,y ensanchando, las orejas van cojiendo otra forma, es de logica, otra cosa esq se le corrija muy bien y tenga el pliegue tan marcado que no se les cambie, pero los perros con las orejas muy gruesas, o incluso las que las tienen muy finas, necesitan su tiempo.
    Claro , deve haber orejas mas complicadas que otras , yo solo las corrijo desde que a Abba le quedo una mal , si a algun cachorro se les ve mal , enseguida las coloco unos dias y cuando estan en su sitio las dejo quietas , es mas bien en prevension
  • kikoreyes

Agregar como amigo

20/01/2011, 12:23

como lo ves con 4 meses recien cumplidos,ami tambien me gusta que se les quede bien las orejitas como dices lo mas correcto posible

#19 #15 Bueno , cuando alguien quiere un staffy quiere un staffy en la medida de lo posible lo mas correcto posible #18 Claro , deve haber orejas mas complicadas que otras , yo solo las corrijo desde que a Abba le quedo una mal , si a algun cachorro se les ve mal , enseguida las coloco unos dias y cuando estan en su sitio las dejo quietas , es mas bien en prevension
  • Kida

Agregar como amigo

20/01/2011, 12:55

se ve bastante bien , en puertas de un estiron diria yo jeje , no te asustes si de pronto se queda rarito , solo seran unos meses a los ocho volvera a cambiar , de momento se ve bien proporcionado
  • kikoreyes

Agregar como amigo

20/01/2011, 13:33

#21 se ve bastante bien , en puertas de un estiron diria yo jeje , no te asustes si de pronto se queda rarito , solo seran unos meses a los ocho volvera a cambiar , de momento se ve bien proporcionado
    muchas gracias,si ya me an dicho que puede que se queden raritos jjeejej que luego cambiara,si ya voi viendo que va a pegar el tiron
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kikoreyes

9

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• Kida

6

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• venuyiron

2

En mundoAnimalia desde 29/09/2010

• joseyteko

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• quenny

1

En mundoAnimalia desde 20/09/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya