Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• minnie

Agregar como amigo

12/01/2011, 13:40

Ayuda con mis bebes golden..

Hola a los entendidos del tema,tengo unos bebes de golden retriever,muy bonitos,hijos de mi PAMPA,pero no estoy conforme con sus deposiciones,han sido desparasitados desde sus 7 dias,luego eh repetido a las 7 dias siguientes,han largado muy pocos toxocara canis,la mama super desparasitada incluso dias antes del parto,luego sus deposiciones siguen siendo pastosas nunca durito,granuladas,ayer desparasite con basken plus,y antes me olvide decirlo con levamisol porque eran muy pequeñitos,hoy tienen 28 dias,el tratamiento contra coccidios lo comenze hace tres dias en pastillas #giaccocide",espero mejore pero siempre me ocurre algo parecido,gasto mucho dinero hasta que logro equilibrarles su intestino,aunque aclaro no es colitis,no es a cada rato,comen y hacen,pero hacen pastoso...a no ser que sea normal??El pienso que comen es de gran calidad.
    Sumo esto el dia de hoy 12 de enero:no tienen colitis,pero cuando hacen es blandita y de color mas bien marron naranja.

Responder
  • baudin

12/01/2011, 14:20

#0 Hola a los entendidos del tema,tengo unos bebes de golden retriever,muy bonitos,hijos de mi PAMPA,pero no estoy conforme con sus deposiciones,han sido desparasitados desde sus 7 dias,luego eh repetido a las 7 dias siguientes,han largado muy pocos toxocara canis,la mama super desparasitada incluso dias antes del parto,luego sus deposiciones siguen siendo pastosas nunca durito,granuladas,ayer desparasite con basken plus,y antes me olvide decirlo con levamisol porque eran muy pequeñitos,hoy tienen 28 dias,el tratamiento contra coccidios lo comenze hace tres dias en pastillas #giaccocide",espero mejore pero siempre me ocurre algo parecido,gasto mucho dinero hasta que logro equilibrarles su intestino,aunque aclaro no es colitis,no es a cada rato,comen y hacen,pero hacen pastoso...a no ser que sea normal??El pienso que comen es de gran calidad.
    Sumo esto el dia de hoy 12 de enero:no tienen colitis,pero cuando hacen es blandita y de color mas bien marron naranja.
    ¿les has hecho algun analisis de heces?

¿contra coccidios? ¿tienen?
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/01/2011, 17:52

#0 Hola a los entendidos del tema,tengo unos bebes de golden retriever,muy bonitos,hijos de mi PAMPA,pero no estoy conforme con sus deposiciones,han sido desparasitados desde sus 7 dias,luego eh repetido a las 7 dias siguientes,han largado muy pocos toxocara canis,la mama super desparasitada incluso dias antes del parto,luego sus deposiciones siguen siendo pastosas nunca durito,granuladas,ayer desparasite con basken plus,y antes me olvide decirlo con levamisol porque eran muy pequeñitos,hoy tienen 28 dias,el tratamiento contra coccidios lo comenze hace tres dias en pastillas #giaccocide",espero mejore pero siempre me ocurre algo parecido,gasto mucho dinero hasta que logro equilibrarles su intestino,aunque aclaro no es colitis,no es a cada rato,comen y hacen,pero hacen pastoso...a no ser que sea normal??El pienso que comen es de gran calidad.
    Lo que dice Baudín es lo primordial, sino puede que el pienso no sea el adecuado para ellos. Besossss
  • Kida

Agregar como amigo

12/01/2011, 20:55

con 28 dias es pronto para destetarlos del todo , se inicia con pienso , yo veo demasiadas desparasitaciones , yo desparasito cada 15 dias y a los tres meses la pipeta , las pastillas te las mando el veterinario? asi tan chicos los mios toman o una pasta o un jarabe , lo que me recomiende el veterinario , aunque claro el tratamiento dura unos dias , depende del que mande , en todocaso , la colitis suele verse claramente , pues alrededor de la caca suele haber liquido acuoso o moco teñido de rojo , o marron oscuro que si observas a contra luz es rojizo , tambien puede ser anaranjado , en todo caso si los cachorros estan mamando , que seria lo adecuado y han empezado con pienso seco , es normal que la caca sea pastosa de un color algo diferente de lo habitual y si los cachorros no mastican bien antes de tragar puede ser que despues lo suelte en tropezones , en todo caso ¿tu veterinario que dice?
  • tuki

12/01/2011, 23:56

Me temo que con tanta desparasitación la flora bacteriana estará en las últimas... esto puede originar mala-absorción de los alimentos que no solo puede crear problemas de crecimiento sino recurrencia en las deposiciones blandas.

El protocolo de desparasitaciones recomendado indica que se desparasiten vía pasta (En España es habitual CANEX) a los quince dias, y luego con pastillas al mes y 3 meses. (contra lombrices)

Iniciar tratamientos médicos contra protozoos y parecidos, giarditis, coccidiosis NUNCA es recomendable sin análisis de heces y detección de estos problemas. (claro que imagino estos análisis se estarán haciendo)

Tratar cachorros contra coccidios a los 25 dias de vida es unaopción ante todo muy arriesgada.

Suerte
  • Kida

Agregar como amigo

15/01/2011, 22:32

¿que paso al final chica que nos dejaste con el alma en vilo?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• minnie

1

En mundoAnimalia desde 28/06/2009

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya