Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • arami23x

30/12/2010, 17:46

#9 #7 Banditas respiratorias? yo creo que eso no se le pone a los perros
    No sé,yo me puse a pensar en las banditas respiratorias cuando vi el foro.
  • Kida

Agregar como amigo

30/12/2010, 18:19

#10 #9 No sé,yo me puse a pensar en las banditas respiratorias cuando vi el foro.
    jajaja , no creo que le durasen mucho tiempo puestas, ademas , no creo que esten hechas para una piel peluda , en todo caso , el corto del paladar no es peligroso para su salud teniendo un poco de cuidado con el ejercicio en horas de calor en verano , en todo caso a ningun perro se le recomienda, tampoco a ningun ser humano , asi que un poquito de sentido comun y sin problema , mis perras no tienen problemas para correr largas distancias , saltar etc , siempre y cuando la temperatura sea baja , tambien hay que decir que algunos perros si tienen problemas respiratorios , porque tengan malformacion en el paladar o sea extremadamente corto , en esta raza no he visto personalmete problemas tan graves , suele pasar con perros mas chatos como los bull dogs , en todo caso los ronquidos en esta raza son normales , y no tiene por que tener ningun problema respiratorio , solo eso que ronca
  • arami23x

30/12/2010, 18:23

#11 #10 jajaja , no creo que le durasen mucho tiempo puestas, ademas , no creo que esten hechas para una piel peluda , en todo caso , el corto del paladar no es peligroso para su salud teniendo un poco de cuidado con el ejercicio en horas de calor en verano , en todo caso a ningun perro se le recomienda, tampoco a ningun ser humano , asi que un poquito de sentido comun y sin problema , mis perras no tienen problemas para correr largas distancias , saltar etc , siempre y cuando la temperatura sea baja , tambien hay que decir que algunos perros si tienen problemas respiratorios , porque tengan malformacion en el paladar o sea extremadamente corto , en esta raza no he visto personalmete problemas tan graves , suele pasar con perros mas chatos como los bull dogs , en todo caso los ronquidos en esta raza son normales , y no tiene por que tener ningun problema respiratorio , solo eso que ronca
    Yo veía por la tele a un Mastín que roncaba como un Estado Unidence,jajaja.
  • Kida

Agregar como amigo

30/12/2010, 18:40

#12 #11 Yo veía por la tele a un Mastín que roncaba como un Estado Unidence,jajaja.
    ¿y alguien le puso solucion?, yo la verdad es que con las mias no lo he intentado , de hecho Kida ronca incluso despierta , cuando llega algun visitante hace exactamente igual que hacia su madre , saluda como los cochinos grrrr , medio gruñido , medio ronquido , los que la ven por vez primera se sienten bastante incomodos con el saludo , pero asuguro que es un"que tal como anda la cosa?"
  • arami23x

30/12/2010, 18:44

#13 #12 ¿y alguien le puso solucion?, yo la verdad es que con las mias no lo he intentado , de hecho Kida ronca incluso despierta , cuando llega algun visitante hace exactamente igual que hacia su madre , saluda como los cochinos grrrr , medio gruñido , medio ronquido , los que la ven por vez primera se sienten bastante incomodos con el saludo , pero asuguro que es un"que tal como anda la cosa?"
    No,el caso era que a ese perro le tenían que hacer cirugía plástica por un problema en sus arrugas de la frente.En una escena dormía y roncaba terrible que daba risa.
  • Kida

Agregar como amigo

30/12/2010, 18:51

#14 #13 No,el caso era que a ese perro le tenían que hacer cirugía plástica por un problema en sus arrugas de la frente.En una escena dormía y roncaba terrible que daba risa.
    mmmm, ya veo , en fin espero que al menos solucoionara lo de las arrugas
  • arami23x

30/12/2010, 19:00

#15 #14 mmmm, ya veo , en fin espero que al menos solucoionara lo de las arrugas
    Lo solucionaron,el perro tenía más arrugas de las que debía tener y algunas le llegaban a entrar en el ojo,el perro se estaba quedando ciego,pero la cirugía ayudó mucho y ya puede ver pero quedó con los ojos rojos,lo bueno es que ya puede ver...
  • Kida

Agregar como amigo

30/12/2010, 19:28

#16 #15 Lo solucionaron,el perro tenía más arrugas de las que debía tener y algunas le llegaban a entrar en el ojo,el perro se estaba quedando ciego,pero la cirugía ayudó mucho y ya puede ver pero quedó con los ojos rojos,lo bueno es que ya puede ver...
    si este problema lo tienen tambien los bullmastiffs
  • arami23x

30/12/2010, 21:54

#17 #16 si este problema lo tienen tambien los bullmastiffs
    ¿En serio?,no lo sabía...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya