Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

• sheila22

Agregar como amigo

04/11/2011, 03:52

ayudenme..soy nueva.

tengo un bebe shih tzu .el 10 de noviembre cumple 2 meses.tiene su primera vacuna y lo compre el domingo..la gente me han sembrado miedo de q se mueren si no le pongo las vacunas al dia..a la verdad es el bebe de casa y quiero q me dure mucho tiempo conmigo

Responder
  • ruxy311

Agregar como amigo

05/11/2011, 00:08

hehehe, morirse no se va a morir, pero siempre conviene tenerle las vacunas al dia por su propia salud.deberas tenerle al dia tambien las deparasitaciones. un saludo y no te tomes al pie de la letra lo que dice la gente.
  • pirgull

Agregar como amigo

05/11/2011, 00:57

#0 tengo un bebe shih tzu .el 10 de noviembre cumple 2 meses.tiene su primera vacuna y lo compre el domingo..la gente me han sembrado miedo de q se mueren si no le pongo las vacunas al dia..a la verdad es el bebe de casa y quiero q me dure mucho tiempo conmigo
    no creas todo lo que dice la gente, ya que a muchos les gusta hablar de mas...
    No temas por tu cachorris ya que si tu llevas todo al dia y sigues los consejos del veterinario...
    Ten cuidado si le sacas a la calle ya que enferman con facilidad si no tiene sus vacunas.
  • sheila22

Agregar como amigo

05/11/2011, 01:05

muchas gracias a los dos..es q soy primerisa con mi perrito..ya el sabado voy a ponerle su segunda vacuna....y a ver q me dice el veterinario..saludos
  • carmen1970

06/11/2011, 10:43

#0 tengo un bebe shih tzu .el 10 de noviembre cumple 2 meses.tiene su primera vacuna y lo compre el domingo..la gente me han sembrado miedo de q se mueren si no le pongo las vacunas al dia..a la verdad es el bebe de casa y quiero q me dure mucho tiempo conmigo
    hola sheila22, yo a mi duna me la traje a casa con un mes y medio y la primera vacuna puesta, la vete y la gente que conozco que tienen perros me digeron que no la sacara a la calle hasta que no le pusieran las vacunas que pueden ser dos o tres (te digo dos o tres por que la 1ª va sola pero la 2ª se la pueden poner sola o junta con la 3ª), es por precaución en la calle pueden coger muchas enfermedades y algunas pueden ser mortales y suelen cogerlas al olfatear. Yo saque a Duna una semana despues de ponerle sus dos vacunas. Bueno un abrazo y hasta la proxima, muchas felicidades por tu cachorrit@, hazle fotos y ponlas para que las veamos y comentemos sobre esta monada
  • lucieta

Agregar como amigo

10/11/2011, 17:32

QUE TAL GUAPA NO TE ASUSTES, MI VETERINARIO ME COMENTÓ QUE HAY CACHORROS QUE TIENEN REACCIONES ALERGICAS PERO ES UN PORCENTAGE TAN SUMAMENTE PEQUEÑO QUE SIEMPRE SE ACONSEJA QUE LOS CACHORRITOS SEAN BACUNADOS, SON PEORES LA ENFERMEDADES QUE PUEDEN COGER AL SALIR A LA CALLE SIN VACUNAR QUE ASUMIR ESE PEQUEÑISIMO RIESGO.
    NO TE PREOCUPES, LO HACES POR SU BIEN.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• sheila22

2

En mundoAnimalia desde 04/11/2011

• ruxy311

1

En mundoAnimalia desde 04/11/2011

• pirgull

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• lucieta

1

En mundoAnimalia desde 06/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya