Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Shiba Inu
  < 1 2 >
  • galat

Agregar como amigo

17/01/2022, 22:45

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A EL SUPUESTO CRIADOR DE PERROS.
    Me parece VERGONZOSO, que os llaméis criadores de perros, cuando NO sabéis cuidarlos. NO podéis vender perros con ENFERMEDADES LETALES! Si estáis pensando en comprar un perro de este criadero por favor NO lo hagáis, estáis contribuyendo a que esta gente siga ganando dinero por MALTRATAR a estos pobres animales que merecen algo MUCHÍSIMO mejor que vuestro trato nefasto. Vendéis perros enfermos a SABIENDAS de que los tenéis en esas condiciones, además de no tratarlos con medicamentos cuando se supone que tenéis "veterinarios" para cuidarlos. NEGLIGENCIA se llama lo que hacéis!
    Espero que os cierren AUTOMATICAMENTE el "criadero" que no sabéis llevar.

Estos animales merecen una MEJOR vida.
  • cris1129

Agregar como amigo

18/01/2022, 18:41

#9 Hola, a mi me ha pasado lo mismo. cómo podemos ponernos en contacto?
  • cris1129

Agregar como amigo

18/01/2022, 18:57

hola, a mi me ha pasado lo mismo con este criadero, con un desenlace fatal. A ver si pudiéramos hacer algo todos juntos para que lo cierren.
  • eleni8888

Agregar como amigo

12/04/2022, 13:25

No sé si ya lo habéis resuelto o no pero os voy a comentar cómo proceder contra este tipo de empresas que venden animales como si fuesen zapatos sin importarles el bienestar de los mismos.

Mi único fin es cerrar el criadero de esta gente. A mí me han hecho otra faena de las tantas que estoy leyendo y ya no es el dinero sino el sofocón de casi perder al cachorro...
    Si a ellos no les importa, a mí no me va a importar llevármelos por delante. La ley está para usarla, la mayoría de las personas no lo hacen por miedo o desconocimiento pero yo os voy a dar las claves.

Cuantos más denuncieis menos posibilidades tendrán de seguir haciendo esto.

1. Registrarse en la OCU. Suele valer unos 14€/mes y ellos te tramitan la gestión completa (me consta que tienen MUCHISIMAS contra este criadero) cuántas más tenga peor les va a pintar...por las estadísticas que sacan y los informes que envían...

2. Una vez en la OCU, solicitáis una mediación. Es un proceso amistoso en el que solicitáis que se hagan cargo de los gastos generados por su INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO en el que deben darte UN CACHORRO SANO Y EN BUENAS CONDICIONES.
    Adjuntad todas las facturas para solicitarlo.

3. Tienen un mes para responder. Si no lo hacen el siguiente paso es una DENUNCIA JUDICIAL.
    Con el informe de la mediación sin respuesta adjuntais la denuncia y a correr!!
    Si el importe a reclamar es inferior a 2000€ no es necesario que pagues procurador ni gastos, en el caso de ser mayor supongo que se quedarán con una parte pero no debéis dejar que ante esta situación está gente se salga con la suya y siga operando así...

Si se dedican a los animales deben cuidar de su bienestar..
    Que les caiga el peso de la ley.
    Recordaros que muchas sentencias en firme contra una misma empresa pueden causar el cese de su actividad así que dejemos de desahogarnos por foros y vayamos a los términos legales para que no vuelva a pasar.

Por favor, pasad esta información a todo aquel que pueda necesitarla.

Particularmente yo no voy a parar hasta verles pagar todo lo que ha sufrido mi cachorro y sin amenazas..con la ley en la mano...tu no respondes...yo te llevo a juicio.
    No tengáis miedo que se aprovechan de eso y es mucho más sencillo de lo que pensáis...

Mala suerte han tenido de dar con alguien que no va a descansar hasta verles responder por los daños causados.

Un saludo a todos y ánimo.
    Ojalá pronto vuestros perritos estén bien y podamos acabar con este tipo de empresas que comercian con animales por interés económico sin importar su bienestar o fallecen los animales.

Un saludo
  • eleni8888

Agregar como amigo

15/06/2022, 17:04

#4 hola!
    Conseguiste denunciarles? Me gustaría ponerme en contacto contigo por algo similar.
  • asdj

Agregar como amigo

04/07/2022, 14:34

#15 Me ha pasado lo mismo. Me vendieron un cachorro y ha muerto a los 13 días. Por favor pongámonos en contacto para denunciarles. adelasdj@hotmail.com
    #13hola, a mi me ha pasado lo mismo con este criadero, con un desenlace fatal. A ver si pudiéramos hacer algo todos juntos para que lo cierren.
  • bafy18

Agregar como amigo

21/11/2022, 15:28

#17 a mi también..
  • bafy18

Agregar como amigo

21/11/2022, 15:30

#17 le envié un correo...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• asdj

5

En mundoAnimalia desde 04/07/2022

• lgsab

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2022

• lara1993

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2018

• cris1129

2

En mundoAnimalia desde 18/01/2022

• eleni8888

2

En mundoAnimalia desde 12/04/2022

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shiba Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shiba Inu?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

5 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
12 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: