Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

• morenacompecas

Agregar como amigo

26/07/2012, 00:09

Ayuda¡ no doy con el halti apropiado

Hola amigos necesito un consejo pues estoy desesperada,nos hemos gastado muchisimo dinero en haltis y no damos con el apropiado por la forma del hocico de nuestro perrito,¿alguno poneis el halti a vuestro shar pei? no teneis problemas? sabeis si existe alguno especifico para esta raza? si existe por favor decirme marca y modelo es de la unica forma que no tira tenemos dos o tres modelos y el que no falla de un lado falla de otro muchas gracias

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

26/07/2012, 02:23

nunca en mi vida use eso asi que no sabria ayudarte..... por que lo usas?
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

26/07/2012, 08:37

Por q te gastas dinero en esas chorradas? Mejor un adiestrador!!! Un halti, a el perro no le gustaran los paseos como le sigas poniendo eso!
  • morenacompecas

Agregar como amigo

26/07/2012, 17:21

Ya se k no le gusta pero los tirones y el dolor d espalda a mi tampoco tengo muchos problemas con duke no lo hago con gusto
  • morenacompecas

Agregar como amigo

26/07/2012, 17:24

Cuanto m alegro señal k no tienes problemas con tus mascotas ya le an visto 3 adiestradores tengo k bus carme la vida como puedo un saludo
  • jacko1

Agregar como amigo

26/07/2012, 19:48

#4 Cuanto m alegro señal k no tienes problemas con tus mascotas ya le an visto 3 adiestradores tengo k bus carme la vida como puedo un saludo
    es muy entendible... pero te soy sincero que no se para que sirve el halti jaja... me podrias explicar? aver si te puedo dar otros consejos? po rque lo que yo vi es como un bozal el halti...
  • soldaduras

Agregar como amigo

26/07/2012, 20:02

#0 Hola amigos necesito un consejo pues estoy desesperada,nos hemos gastado muchisimo dinero en haltis y no damos con el apropiado por la forma del hocico de nuestro perrito,¿alguno poneis el halti a vuestro shar pei? no teneis problemas? sabeis si existe alguno especifico para esta raza? si existe por favor decirme marca y modelo es de la unica forma que no tira tenemos dos o tres modelos y el que no falla de un lado falla de otro muchas gracias
    el que puede que sea mas ajustable a su hocico puede ser el Gentle Leader es más adaptable que el Halti. Creo que para que estés segura de la talla que tienes que comprar es mejor medirle con una cinta métrica de costura o coser el diámetro de la zona del hocico dónde va puesto.
    A mi siempre me han dado muy buen resultado este tipo de collares.Dejan de tirar al instante y es mucho más agradable el paseo con nuestros queridos de 4 patas. El halti es de mejor calidad ya que lleva componentes metálicos pero como te comento arriba el Gentle Leader o similares son más adaptables.
    Espero que este consejo te sea de ayuda...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shar Pei?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shar Pei?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?