Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Schnauzer Miniatura
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

11/01/2011, 01:53

#29 #28 Jajaja,si,sigue diciendolo,me das pena,pobre...¿tu mamá pegó en la cabeza cuando naciste?,de seguro tu mamá nunca te quiso...
    hah me parece que su madre se asusto cundo lo vio y lo tiro a proposito xd
  • tuki

11/01/2011, 01:53

=))
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/01/2011, 02:32

#0 Hola amigos, fijense que el dia de hoy abado de percartame de que mi perra MOre tiene una bola en un costado subo la foto para que lña puedan visualizar y me digan si es algo de que preocuparse ya que me quede con la duda, fui con mi veterinario pero no abrio y bueno como no es nada critico osea que la perra esta bien, esta comiendo bien pero quiero informarme ustedes que opinan

Saludos a todos anexo foto
    Querido Artu, perdoname recien me entero y acabo de leer este foro. yo tambien opino que es un quiste de grasa, fijate si le duele y si esta adherido o lo podes levantar cuando levantas su piel????,
    El veterinario es el más adecuado para decirte lo que tiene , pero no parece ser muy urgente. Besossssss
  • rxl77

Agregar como amigo

11/01/2011, 02:40

#32 #0 Querido Artu, perdoname recien me entero y acabo de leer este foro. yo tambien opino que es un quiste de grasa, fijate si le duele y si esta adherido o lo podes levantar cuando levantas su piel????,
    El veterinario es el más adecuado para decirte lo que tiene , pero no parece ser muy urgente. Besossssss
    si amiga gracias como lo comento me di cuenta el dia de ayer al principio me preocupe un rato de hecho hasta ricardo me dijo que me tranquilizara un poco porque tenia ganas de llevarmela a ver otro veterinario en ese instante lejos de casa pero me dijo que no lo hiciera ya que el la veia bien, comio bien, le toque su bolita y no dio signos de dolor o molestia, sus cacas son duras ya que como pienso...asi que me tranquilice un poco, esperare al fin de semana para que con mas tiempo llevarla a consulta, hace rato hable con su veterinario y ya me dio cita para ella. me han tranuilizado un poco sus palabras de ustedes coinciden en un quiste esperemos que asi sea. Por que de lo contrario si seria un gran problema para ambos tanto para More como para mi, ya que no quiero que le pasa nada malo. ah otra cosa saben que esta embarazada ella fue la primera.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/01/2011, 02:44

#33 #32 si amiga gracias como lo comento me di cuenta el dia de ayer al principio me preocupe un rato de hecho hasta ricardo me dijo que me tranquilizara un poco porque tenia ganas de llevarmela a ver otro veterinario en ese instante lejos de casa pero me dijo que no lo hiciera ya que el la veia bien, comio bien, le toque su bolita y no dio signos de dolor o molestia, sus cacas son duras ya que como pienso...asi que me tranquilice un poco, esperare al fin de semana para que con mas tiempo llevarla a consulta, hace rato hable con su veterinario y ya me dio cita para ella. me han tranuilizado un poco sus palabras de ustedes coinciden en un quiste esperemos que asi sea. Por que de lo contrario si seria un gran problema para ambos tanto para More como para mi, ya que no quiero que le pasa nada malo. ah otra cosa saben que esta embarazada ella fue la primera.
    Bueno amigo, dile al vete que esta preñada, y para cuando te dio cita???.
    Toda va a salir bien Artu tranquilo Besossss
  • rxl77

Agregar como amigo

11/01/2011, 02:52

#34 #33 Bueno amigo, dile al vete que esta preñada, y para cuando te dio cita???.
    Toda va a salir bien Artu tranquilo Besossss
    el sabado 10am,
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/01/2011, 02:59

Bueno controla si le crece o sigue igual, todo va a salir bien amigo hasta mañana. besossss
  • neferata

Agregar como amigo

11/01/2011, 05:15

#6 #1 #5 Creo que lo habéis entendido mal. Dice que fue a ver a su veterinario pero que no pudo verlo por ser fiesta y estar cerrado.
    Saludos.
    Helman,por aquí te han nombrado(sin citarte) poniendo en entredicho tus conocimientos sobre perros(comentario 17).Lo digo para que al menos lo sepas aunque no quieras responder.Un saludo :)
  • lupi

Agregar como amigo

11/01/2011, 10:23

Hola acabo de ver este tema y creo que es un quiste de grasa la tienes que llevar al vet vera si es solo por debajo de la piel o si es interno y si es mejor quitarselo no acostumbran a ser malos generalmente los terminan sacando y no pasa nada más pero llevala al vet.SALUDOS
  • moreira

Agregar como amigo

11/01/2011, 16:13

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ES EL ESTANFORT AMERICAN
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Schnauzer Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rxl77

25

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

• NiiQeeTaa

20

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Amelia

11

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• YOGEMMA

11

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• HELMANTICO

9

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Miniatura?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya